|
|
|||
|
|||
|
[Recopilacion] Tutoriales de Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas... se renovo el tema! felicidades, y q bueno q estas a cargo...
quisiera pedir que agregaran este tutorial del user George... Programa Para Quemar tus Games de GC Super Facil ImgBurn Español! salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
valla...
esta bueno el tema... podrias agregar estos que tengo aqui... de parte de nuestro compa elias... Tutorial Insertar Savegames por medio DVD en el chip Xenogc GCOS 1.x Para users con modchip y sin modchip (pueda cambiar de frecuencia) [TUTO] SD Gecko interno casero, interruptor para DuoQ y más son buenos... y yo digo que deven de estar en este tema... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
bro seria bueno que añadieras estos tutos y aportes sobre scene, ya que siempre hay users que les interesa:
GCOS 1.x Para users con modchip y sin modchip (pueda cambiar de frecuencia) [Tutorial] Ejecutar un emulador mediante dvd Crear archivos sfv para isos de gamecube Tutorial Insertar Savegames por medio DVD en el chip Xenogc |
|
|
||||
|
||||
|
no tienen isos de zelda twilight princes para emulador gamecube..de preferencia en un solo link y supercomprimido..es que son muchos links y es un verdadero fastidio..se que emudesc es muy eficiente..jejjejejejejej..tengo problemas con el emulador dolphin..me dice: no found error al cargar el plugin dev video..y tambien tengo un iso de zelda twlight princess y el emulador me dice que no es un iso de gamecube o wii valido..? que es eso? entonces cuando intento correrlo se pone la pantalla negra y se pega el emulador y se cierra...tengo una labtop hp compaq presario c500...no le he hecho ningun cambio....sera mi labtop?responda rapido porfavor
a.....y es el unico juego que he descargado del amulador de gamecube...osea nunca he jugado gamecube y wii..osea es un trauma.. es una duda obviamente Última edición por Llulian fecha: 23-nov-2010 a las 14:15. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
NO AGAS MULTIPOST..!! esta zona es para resolver problemas del Gamecube... si quieres ayuda con emulacion o informacion... checa la paguina oficial... [Tutorial] Dolphin SVN Emulador GameCube[Dudas, Solucion de Problemas comunes] procura esperar a que te contesten o edita los comentarios que hagas... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Las ISOS las puedes buscar aqui... Indice de ISOS GAMECUBE Vol.2 los problemas que tienes con
el Dolphin, para resolverlos lee este tema... [Tutorial] Dolphin SVN Emulador GameCube[Dudas, Solucion de Problemas comunes] Si kieres una ISO nueva del Twilight Princess puedes pedirlas aca, Team Gamecube Uploaders!!! Emd!!! V.3... No hagas multi post bro, para eso esta el boton "EDITAR" y aqui son dudas no peticiones xD, las peticiones son en ultimo tema que te dije...salu2 edito... me ganastes shadow xD... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Listo Amigos, gracias y recuerden que pueden colaborar en este tema también, la idea es servir a la comunidad!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo
tengo unas dudas tengo un cubo con chip (ni idea cual sea) lo vendieron x aki e bajado varios juegos ntsc y los lee bn --zelda wind waker --zelda twilight princess --mario kart doble dash --crazy taxi --smash bros melee el caso es k tengo otros 2 igual son ntsc son: --resident evil remake --sonic adventure 2 estos los corre a blanco y negro y ni idea d xk pase esto m podrian ayudar en esto porfa gracias xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a de ser porque son de formato europeo.. osea PAL... y no los lee bien el chip... y no me se los botones para saber como forsarlo... amm... creo que cunado inicias la consola al presionar START sale la info del chip... sale... |
![]() |
|
|