|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para solucionar problemas al forzar juegos con Qoob Sx
|
|
||||
|
Es ta bien el tutorial... para el que no sepa usar el chip... yo leyendo otros temas, vi que alguien explicaba eso de pisar el boton B y configar el game cube para leer un juego en sistema PAL o NTSC... asi pude saber que el chip podia hacer eso... buen tutorial
|
|
||||
|
Muchas Gracias!! Voy a crear un tutorial de como grabar juegos de Gc muy facilmente y con 100% de funcionalidad sin errores. Y tambien voy a crear un tuto a cerca de como jugar juegos de neo-geo cd en gamecube o wii. Y quizas otro sobre como jugar juegos arcade de neo geo en la gc (aun no logro hacer andar el sonido pero los graficos ya andan xd)
|
|
||||
|
Cita:
jajaja, bien, bien, todo a su tiempo jeje. Eres un perfecto user JPnintendo, si me voy este foro estara en buenas manos jejeje (y mejores). Saludos y buena suerte ![]() |
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa por favor pasate por mi nuevo tuto: Tutorial para grabar juegos de Gamecube sin fallas y 100% funcionales y fijate que tal esta. (es que necesito presumir Saludos!! Atención!: Por un problema en mi gestor d archivos on-Line ninguna de las imagenes subidas por mi a EMD y estan disponibles momentaneamente (parace que se sobrecargo el ancho de banda y por eso hay que esperar a que todo vuelva a la normalidad... es por eso que las Ub´s pueden no funcionar (solo las que creo yo) asi que tengan paciencia, quitenla de sus firmas (asi se descongestiona mas rapidamente) Última edición por JPnintendo fecha: 30-jul-2008 a las 20:54. |
|
||||
|
Hey mira, yo tengo el chip y la verdad no sabía que si se podían jugar los pal, gracias a ti me salve de una grande, pero ahora tengo otra duda, bueno dos...
1. Como hago para saber si un TV acepta formato pal 2. En caso de no tener ningun televisor y tengo que bajar con selector, de donde puedo bajar fácil isos con este, o si no si conoces otra solucion te lo agradecería... |
|
||||
|
Cita:
EN LA OPCIÓN "GAME MODE" lo configuras en NTSC EN LA OPCIÓN "CHIP MODE" lo configuras en "AUTO" un vez que lo tengas configurado te pones en la opción "STORE SETTINGS" (o algo asi) y presionas a 2 veces. Esto va a hacer que la configuración se guarde, y por lo tanto cada vez que arranque un juego PAL sin o con selector igual va a arrancar a NTSC. Pero cuidado... hay 1 juego que no funciona en NTSC es el luigi´s mansion. Saludos! Mas tarde subo una imagen con la configuración que yo tengo. |
|
||||
|
No te preoupes, es normal, es uno de los juegos que da problemas. A mi me pasa. Pero me acostumbre a jugar asi no es tan molesto. Los otro juegos van a correr bien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|