Aplicaciones: Action Replay Version 1.14b

OP
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
51QKCMPV2EL._AA280_.jpg



Esto no es un juego, esto es para tomar ventaja de todas las opciones de los juegos de GC. Si acaso quieres pasar un juego y no has podido, con esto lo pasaras de seguro. Tiene una lista muy amplia de videojuegos. Que lo disfruten.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



1. Descomprimir
2. Quemar
3. Colocar tarjeta de memoria (normal o de mas memoria ya formateada) en ranura B
4. Jugar!!!

Asi de facil. Funciona muy bien con "Xeno GC"

ATTENCION: Como no tengo cubos chipeados con diferentes chips so sabria decirles si les funcione a todos pero yo tengo Xeno GC y me funciona perfectamente. Posteen los que tengan otro chip y digan si funciona o no. Espero les sirva.
 
Mensajes
656
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no se
buen aporte pero tengo dudas:
¿cuanto ocupa?
¿como lo activo?
¿como desbloqueo los trucos?
¿me funcionara?


esparo tus respuestas desde ya 1000 gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
we pero no se supone que debes tener la tarjeta de memoria especial para poder guardar las datos es decir no se pde utilizar una memory card comun necesitas la especial que te biene con el AReplay

porque yo tenia uno y valio queso la tarjeta del action

o lo estamos emulando en el dolphin?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda tengo un gamecube con chip mod Qoob sx e intento correr el Action Replay pero no me funciona...!! solo se ve el diseño los cuadros, y no se ven las letras ni las opciones se ve distorcionado un poco y sin las letras... alguien ke me pueda ayudar porfavor se lo agradeceria..!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos quien meayudad a descargar el actino replay ds pero nose como nesecito ayudad porfabor repondam erapido cesecito ayuda y gracia
 
Arriba Pie