(Tutorial) MPlayer CE mira peliculas y videos de cualquier formato en tu gamecube

OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
hola hoy les traigo este excelente tutorial creado por mi aportando a la scene del gamecube, quien dijo "No hay scene para gamecube" esta muy equivocado ahora que me compre otra tarjeta de TV exclusiva para mi voy hacer bastantes aportes de este tipo, esta vez este genial reproductor que hace unos dias salio a la luz a diferencia del que trabaja con linux este solo puede reproducir videos desde la sd usando un wii sd key adapter, sd gecko o sd media launcher, porque el de gclinux tambien reproducia desde dvd cosa que es muy malo porque matariamos la lente en poco tiempo en cargo desde la sd la lente no hace esfuerzo alguno, el metodo que estoy usando para cargar el dol es con el swiss 0.1 que es como la ultima version del sdboot (la tan esperada) pero este carga dols y tiene mejor compatibilidad con otros juegos (ya hare un tutorial para cargar juegos directamente) por ahora empezemos con el reproductor de peliculas y videos:

1.- Primero descarguen este booteable que contiene el swiss listo para ser quemado en un dvd y ejecutado en la gamecube:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.- ahora necesitamos cualquier memoria sd o microsd (con adaptador a sd) para colocarlo en nuestra gamecube, a diferencia de como se hacia antes con el sdload, swiss no necesita parchear la sd ni nada por el estilo esta lista para arrancar desde cualquier sd ya sea sd,sdhc, formateada en fat,fat32,ntfsc, es lo bueno de esta version, si tienen problemas cargando la sd me avisan para enseñarle a parchearla.

3.- ok ahora descargamos el mplayer CE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
lo descomprimimos y copiamos todo el contenido anuestra sd, despues en la sd copiamos cualquier video que quedramos reproducir, ahora solo queda ejecutar el swiss booteble y el dol del mplayer CE desde nuestra gamecube, para hacerlo sigan este video que hice la velocidad es perfecta, estos son los controles del reproductor:

a: pause-play
b: regresar al menu
c analog: reducir o aumentar la proporcion del video
d-pad: adelantar y retroceder video
joystick analog: mover el video en la pantalla
L: disminuir volumen
R: aumentar volumen

siempre cuando quieran cambiar de video retrocedan hasta el menu principal y denle stop, despues de hacer eso recien pueden cargar otro video si no les puede mandar error y tendran que reiniciar la consola ahi les va el video:


PD: sorry por el audio tuve que bajarle un poco la calidad porque pesaba mucho el video, cualquier duda haganla
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Me parece un tuto muy bueno, proveniente del Master de la Scene en Gamecube para EMD, lo agregaré al tema principal, lástima que no puedo ver el video, me aparece bloqueado por algo de los derechos de autor, pero la explicación está bastante clara.

Muchas gracias elias por este tremendo aporte!
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
que raro yo puedo verlo normal, intentaste verlo en youtube directamente?, no entiendo porque los youtube bloquearon el sonido de mi video, salu2
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Buen tuto bro!... me gusto mucho, esta muy bien explicado como dice Dago... algun dia me animare a probarlo
no se ve dificil ^^... sigue asi bro! salu2...

-Lynyrd-
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
otro gran tuto bro...

yo tampoco puedo ver el video...

pero como dijo dago... se entiende el escrito...

sin duda es una de las cosas que voy a probar cuando aregle el problema que tengo con mi cubo...

sale...
 
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
No se puede hacer algo asi , pero en un MiniDVD - con Capitulos de Algun Anime Version Ligera de esos de 60MB ???
 
Arriba Pie