GCOS 1.x Para users con modchip y sin modchip (pueda cambiar de frecuencia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Holas, pues aca les traigo esta aplicacion creada por el famoso emukidid la novedad de este es que funciona con mas dvd pero solo con dvd-r no con dvd+r bueno aca hay mas info:

esto es traducid pero se entiendo un poco:
GCOS en una cáscara de nuez-------------------------------
GCOS soporta lo [C] ube [O] para [G] ame perating ystem.
Es una aplicación de cerveza casera para el GC, que puede ser usado como un softmod o como un reemplazo de bios sobre modchips. Da la habilidad de dejar correr cerveza casera de importaciones de DVD, obra dramática, originales, y copias de seguridad legales a usuarios. Se apila a muchos de los bioses de modchip más o menos, superándolos ni siquiera posiblemente en aproximadamente uno o más áreas. Y lo que es best of all, era completamente libre, con fuentes suministró a las personas para mirar o mejorar para muchos más. ¡Si usted lo pagara entonces/luego usted ha sido estafado!

Este lanzamiento es un Beta, las cosas van a estar descompuesto o sin poner a prueba por supuesto. ¿Por qué está resplandeciente ahora? Porque estoy repentinamente falto del tiempo libre otra vez! ¿Cuándo estará resplandeciente el 1.x final? Cuando la mayoría de las características en el fotograma que está work sobre la lista son hechas y cuando mucha usuario realimentación es vista sobre este lanzamiento. Sin embargo, considerándolo una beta ni siquiera, es totalmente alot más estable comparado con 1.5 en alot de las maneras.


Características-------------------------------
Las características que son terminadas:
- Carga en muchas configuraciones con el un.dol
- La detección de tipo de disco automática (iso / / de arranque múltiple / original / copia de seguridad etc)
- Eche a.iso /.gcm straight from ISO9660 DVD - R de datos
- La posición de audio (para partidos como cobradores de starfox / waverace / zelda)
- Nuevo Drivecode
- XenoGC sportado (DuoQ sin poner a prueba)
- Reescribir la estructura de bota de disco entera (examina lidopen etc en busca de / pre- arreglar)
- La detección de Modchip (morder lleno de errores)
- Nuevo GUI
- Ripper de disco pasa por alto la basura
- Fije la lengua del ipl original
- Escogió entre 2 disco / en el partido recargue (WIP) / desactivar
- Exhibir el estandarte del partido
- Exploración de flash de QoobPro
- Arregló la clave de telecarga de Dol otra vez
- Burlar el motor (el software de Fuzziqer de thx)
- Asunto de ave de ola arreglado
- Reinicialice a bios de qoob si usted tap vuelto a poner en GCOS

Especiales todavía estar trabajado en:
- Forzar el examen progresivo sobre partidos (+ mejor NTSC / amigo forzar)
- Aumentar la velocidad sobre el vertedor de basura de disco (hacer casi)
- La exploración de flash de VGCe + el soporte de QoobSX
- Reloj legítimo está lleno de errores (el tiempo nunca pasa después de un reinicio)
- IGR para usuarios de qoob (ya que es el más fácil)

Las características preguntar sobre:
- FTPd (poder entrar para reemplazar todo httpd)

Las características quitar:
- El soporte de Mp3 (way too much que el espacio malgastó)
- Constitución de un archivo de.dol de AR verdadero para él(ella/eso)


Requisitos-------------------------------
- Un Gamecube
Y uno o más de lo siguiente
- PSO + BBA
- Repetición de acción
- Tarjeta de SD de + de repetición de acción
- Profesional de unidad de disco de máximo de repetición de acción
- Modchip (víbora / Qoob / Ninja / Tmbinc / Ripper)


Usuarios de MODCHIP-------------------------------
XenoGC + usuarios de DUOQ:
- A GCOS de uso pasar él por UDOLREL por favor (pero no aplicar el xeno desactivar el indicador cuando GCOS hace la propiedad de esto sobre él(ella/eso).... A menos que usted quiere hacerlo/serlo realmente)

Profesional usuarios de Qoob:
Para encenderlo como un bios principales:
- Encienda el.gcb para bios principales en el primer bloque en reemplazar los bios de qoob.
- Opere el update.dol de dvd (como un disco de datos) si usted quiere ponerlo al día así
Para encenderlo como uno DOL:
- Ponga el release de DOL de GCOS en su memoria flash vía USB de dirigirlo de esta manera
Para operarlo de DVD:
- Queme el release de 1.x.dol de GCOS en un disco de datos de DVD y opérelo de Qoob si usted no piensa destellar

Usuarios de SX de Qoob:
- La única manera de dirigir esto ahora lo es:
Para operarlo de DVD:
- Queme el release de 1.x.dol de GCOS en un disco de datos de DVD y opérelo de Qoob si usted no piensa destellar

Usuarios de ViperGC:
- Encender el.vgc (para cualquiera extremo o normal)
- De DVD a la carrera sólo queme el.dol normal sobre uno dvd de datos normal.

Usuarios de NinjaMod:
- No sure si bank1 de actualización respaldado - pero justo con el.NJM y él podría trabajar


Usuarios de SOFTMOD-------------------------------
Método de MaxDrivePro:
- Ponga al.dol de softmod en su MDP y échelo vía el disco de MDP

Método de AR:
- Por favor aparente a cargador de samsons o el guía en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PSO:
- Psoloadv2 o PSUL deben trabajar muy bien (usar el.dol de softmod)

SDLOAD:
- Use el softmod a quien.dol y él deben work fino


Tramposo motor-------------------------------
El motor de Cheat es gentileza de Fuzziqer_Software
Verifique sus muchos fenomenales proyectos en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Notas:
Actualmente los tramposos deben ser añadidos usando una interfaz muy difícil pero hey atleast que work.
Un cargador de decibeles de Cheat es planned para next lanzamiento así que hasta entonces, tenga diversión ingresando claves: P

También, por favor note que los tramposos deben ser uno adicionales después de lo demás, haga no espacios de permiso o añádalos al azar


Orígenes-------------------------------
Los orígenes están all bajo GPL. Si usted va a reusar ninguno de la clave por favor dé el crédito where necesita y recuerde incluir los orígenes siempre. No venda esta clave cuando usted estaría estropeando GPL.

Greetz-------------------------------
Demasiado.... Verifique el sección de créditos en cuanto usted consigue GCOS se presentar para uno short list: P


Aca se pueden checar un video de como funciona, yo lo probe y logre forzar el metalgear twin snake sin apretar Y hay que experimentar con otros juegos, tienen que seleccionar como modo de video en los juegos pal inforzables pal60hz o ntsc.


bien ahora pensando en la gente que no tiene un sd media launcher, sd gecko o wii sd key adapter les paso este iso ya compilado listo para bootear en xeno o en otro modchip, aca esta:

para arrancarlo antes de que empieze el juego presionas start para entrar en la bios (solo en xeno) luego te sale unas letras en blanco y negro esperas a que te salga el simbolo @ cuando salga este apretas a y entra al gcos.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ahora para la gente que tiene su sd media launcher o parecido les pongo solamente el .dol porque simplemente lo copian a su sd y con el sd load o action replay lo ejecutan, aca esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cualquier consulta la postean, bueno eso seria todo no olviden poner que juegos pal inforzables se pudieron forzar a 60 hz con este GCOS
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Ok cuando tengas el ISO con el programa avisanos yo lo probaré, veré que tal me va con un par de juegos que tengo en casa, sí esto funciona se acabarían definitivamente los problemas con las regiones, al menos en el cubo!

Muchas gracias!!!
 
Mensajes
139
Reacciones
4
Puntos
0
kon ese programa voia poder jugar metal gear en español a color sin inportar k este en pal??' x k eso kiero xD

no se ve el video si se puede me avisas para aserlo

grasias de antemano
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo pusiste el mismo link del .dol para SD users en el de XenoGC users =/ trata de poner la version para Xeno lo más pronto posible por favor. Gracias ^^
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
se te agradece! =).. De hecho una pregunta... este programa forzará mi juego Luigi's Mansion pal para q se vea a color? Ya me estoy volviendo loco u.u q no puedo ver ese juego (/y otros mas) a color T_T
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
ahora si esta el link,

mira hermano, el luigis mansion a mi tambien me llego, intente cambiarle la frecuencia en el dol, y casi da solamente que se veia con rayas pero ya estaba agarrando el color, puedes probar con el gcos pero no lo transformes a ntsc dejalo purito en pal, y cuando en el gcos te salga lo de la frecuencia presionas y para ntsc si te sale igual que cuando transforme el dol (con rayas pero casi a color) el juego ya sera imposible de forzar,

el metal gear se puede forzar con el gcos ya esta confirmado
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
los dos links son iguales XD ya baje el GCoS 1.x, ahora quemo un mini dvd ridata g04 y pruebo haber que tal, ya grabe a 2x ojala funcione :D solo que necesito un powersupply porque el mio se quemo porque enchufe algo de 110v a 220v y exploto T_T esta en reparacion xd, larga vida a Gamecube! :D

Posteare un video si funciono el metodo jeje, saludos elias
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
si no te arranca, puedes probar esto (actualize el post hay otro iso) puse solamente el gcos 1.x para arrancarlo antes de que empieze el juego presionas start para entrar en la bios (solo en xeno) luego te sale unas letras en blanco y negro esperas a que te salga el simbolo @ cuando salga este apretas a y entra al gcos.

Temia que eso iba a pasar ya que las bios del xeno no tienen memoria como las tiene el quob o el viper, pero tampoco es muy largo.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
muy impresionante...

sobres...
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
aawww *--* gracias amigoo!! Aunq algunos juegos siguen viendose en blanco y negro u.u (parece que no forza los 50hz a 60hz, como por ejemplo en el juego Luigi's Mansion, o Mario Party 4). Pero ya ha de ser un problema de mi televisor (o de mi Gamecube NTSC; porq el PS2 me lee los juegos pal a color). Bueno De todos modos... GRACIAS :)
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
aawww *--* gracias amigoo!! Aunq algunos juegos siguen viendose en blanco y negro u.u (parece que no forza los 50hz a 60hz, como por ejemplo en el juego Luigi's Mansion, o Mario Party 4). Pero ya ha de ser un problema de mi televisor (o de mi Gamecube NTSC; porq el PS2 me lee los juegos pal a color). Bueno De todos modos... GRACIAS :)

Ah puede ser, pero yo tengo otro metodo yo edito los archivos dol, por eso te digo que el luigis mansion me salia casi a color, y si pruebo con otras frecuencias a lo mejor me funciona, por otra parte con este metodo que te digo cambie la frecuencia de los resident evil y con mi tuto de cambio de region se vuelve ntsc 60hz, ahora que consegui un dvd regrabable voy a hacer mas pruebas para poner el tuto definitivo.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Estimado elias

MUCHAS GRACIAS! :D corriendo los juegos en mini dvd ridata a 4x, funcionando perfectamente.
Potencia del laser: 170ohms, de fabrica vino a 210. Entre 180 a 200 no me leia los discos, pero en 170 ohms anda de maravillas.
Aqui te mando prueba de que funciona, acabo de subir el video a youtube jeje:

Ya compre el modchip xeno y una lectora adicional por si las dudas :).

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Estimado elias

MUCHAS GRACIAS! :D corriendo los juegos en mini dvd ridata a 4x, funcionando perfectamente.
Potencia del laser: 170ohms, de fabrica vino a 210. Entre 180 a 200 no me leia los discos, pero en 170 ohms anda de maravillas.
Aqui te mando prueba de que funciona, acabo de subir el video a youtube jeje:

Ya compre el modchip xeno y una lectora adicional por si las dudas :).

Saludos!

Que bueno que te funciones, lo del potenciometro yo temia ajustarlo asi que le cambie la carcasa para dvds grandes y ahora lee sin complicacion alguna, ahora que ya tienes xeno mas el sd media launcher ya somos 2 que seguramente colaboraremos con la scene, mira esta bien que hayas comprado la lectora, pero si cargamos por la sd ya no se gastaria el lente, yo actualmente hago eso cuando me quedo sin dvds, ademas shrinkeando los isos se reduce bastante y asi tener muchos juegos, en la comoda sd, ademas que el lente no hace trabajo lo cual es muy bueno.

Pd: acabo de vender otro sd gecko que me traje de USA yo aun me quedo con mi wii sd key adapter

Me sirvió excelente, pero me gustaría saber para que son las otras aplicaciones del dvd....

mira en el iso solo esta el gcos 1.x no hay otras aplicaciones
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bogotá
mmm. je sera que baje otro?
el caso es que hay unas como; Cobra, SRAM Modifier y asi, otras que no recuerdo el nombre.... que dvd es ese entonces? y si saben me podrían decir para que son?
gracias :p
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola;
Gracias por el aporte!
Lo he probado y funciona perfectamente.¿Pero esto solo funciona como cd de arranque?¿Hay alguna manera de dejar la consola en la 1.x en vez del gcos 1.5 que es el que tengo.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie