[Recopilacion] Tutoriales de Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pais del fuego, KONOHA,....
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

En realidad, este tipo de chip es el mas comun en estos tiempos, yo por ejemplo tengo la misma version que tu, si quieres la version 2 debes llevarlo a algun taller de servicio en reparacion de consolas de videojuegos, pero esa version es muy dificil de conseguir, yo te recomiendo si deseas cambiar el chip que le coloques el Qoob, que igualmente es dificil de conseguir, aunque soy del criterio que el chip que posees ya es bastante bueno.

Men de todas maneras tengo que llevarlo al tecnico para que le de mantenimiento al laser chip y todo eso porque creo
que me esta fallando ya tiene su rato de antiguedad tambien, gracias por responder saludos¡¡:icon_cool::icon_cool:
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pais del fuego, KONOHA,....
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Oigan tengo un problema con mi joystick, el roblema es que cuando juego prince of persia o juegos asi
me falla la palanquita gris de un lado(>) no se mueve pero los demas si < de este lado es donde me da problemas
aveces, entoces quiero saber como componerlo o ya no se puede,
espero me entiendan saludos¡¡:icon_cool::icon_cool:
 
Última edición:
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Oigan tengo un problema con mi joystick, el roblema es que cuando juego prince of persia o juegos asi
me falla la palanquita gris de un lado(>) no se mueve pero los demas si < de este lado es donde me da problemas
aveces, entoces quiero saber como componerlo o ya no se puede,
espero me entiendan saludos¡¡:icon_cool::icon_cool:

Estamos en problemas ahi bro, los controles de GC son algo dificiles de arreglar, mas cuando es problema de las palancas
lo mejor seria que un tecnico te lo revisara y arreglara x otro lado comprate uno nuevo (aunq son muy caros cuando son
originales) salu2...
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pais del fuego, KONOHA,....
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Nah no son caros estan como en 15 ó 20 dolares algo asi como 160 o 250 pesos$ dependiendo de el lugar donde viva en mi caso vivo en mexico asi que saldria un poco mas caro, ademas es dificil de encontrar los originales, los que veo que mas venden son los compatibles con la wii y de esos existen pocos en mi localidad, solo hay de esos chafitas, gracias por la ayuda men saludos¡¡

Hey yo de nuevo, me compre uno pirata en lo que me componen el original ya lo mande con un tecnico
saludos¡¡
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Trujillo - Perú
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Hola, hace unos días me recomendaron aquí grabar mis juegos ISO con IMGBurn a 1x, lo que pasa es que uso mini DVD -R RIDATA y en el disco dice 4x a un costadito, lo cual cuando voy a quemar con el IMGBurn, me sale un "Speed Write Miscompare" o algo así, que dice "Waiting: 1x; Got: 4x", eso significa que quemará a 4x, luego iba bien hasta que empezo a distorsionar las canciones de mi Winamp (lo mismo que me pasaba con Nero), entonces me asusté y apagué el Nero y todo lo que tenia abierto (Msn, Explorador, Carpetas, etc), y continuó normal, llego a 100% todo bien OK, pero le puse Verificar y Expulsar al final( lo que recomiendan en el tuto de EMUDESC), y me salian miles de errores de intentos de lectura, y no paraban hasta que tuve que cerrar el IMGBurn forzozamente y al poner ese disco con el SSBM al GC, me salía error desde el comienzo. Como arreglo esto? además, compre en otra ciudad juegos de GC, piratas obviamente, quemados con los mismos mini DVD RIDATA -R 4x que uso, y funcionan a la perfección. Alguien puede ayudarme? algo estaré haciendo mal?
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

lo que que hago yo es cerrar todo incluso cuando tengo muchas cosas abiertas cierro todo y reinicio el PC (porqeu he perdido muchos Discos) antes de grabar los discos con el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 con IMGBURN no me funcionan
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pais del fuego, KONOHA,....
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Men intenta grabarlos con el clondvd o el gcm iso-tools ami me funcionan esos dos aveces el clonedvd da problemas, pero los dos programas son recomendables,
espero te sirva de algo saludos¡¡
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

oigaannnnn como le ago si el emulador mi emulador dolphin no kiere correr los juegos??
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

amm...

bueno... ya entrando en calor...

probe muchos discos de los grandes sin exito...sony...vervatim... etc... todos DVD-R... como 10 discos...

los queme con imburn... entre 1x,2x y 4x...

nomas no... luego cheque...

ridta-mini.gif

los ridata... ya queme 2 discos... uno en 1x, y me fije que decia 4x.. y pense que lo avia echado a perder... y queme un segundo disco en 4x... y nomas no... ademas me acuerdo que avian leeido mucho que si se quema lo mas lento posible queda mejor... pero ninguno los lee...

y el Chip XenoGC... esta completamente bien istalado... se ve como reacciona cuando le pongo un disco y todo eso... marcha bien...

ahora... si me lee perfectamente los discos originales... no es el lacer... ni la calibracion de el mismo...

al menos que el laser no sea conpatible con los discos... que la veo inposible sea ese el caso...

ahora bien... espero comentarios varios eh ideas de que me recomiendan mis camaradas de EMD... se que estan de vacaciones... asi que sere pasiente...

sale...
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

shadow, de una cambiale la carcasa para dvd de 12cm, vas a demorar demasiado encontrando el minidvd adecuado

edit: sorry no me fije que habias probado los grandes, porque no vas armando tu sd gecko casero, para que cargues desde la sd
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

shadow, de una cambiale la carcasa para dvd de 12cm, vas a demorar demasiado encontrando el minidvd adecuado

edit: sorry no me fije que habias probado los grandes, porque no vas armando tu sd gecko casero, para que cargues desde la sd

de echo... ya la tengo... la SD casera...

pero aun no la eh probado... ya que nececito primero un disco botable.... y aun no eh echo funcionar ninguno...

ademas... no tengo un action replay Original para acerlo funcionar...

almenos que se aga de otra forma... por el momento estoy estancado...

amm... voy a salir un momento... la foto de la SD casera la pongo despues...

sale...






Edito...

Imagen0428.jpg

siguiendo este orden...

sdcardtommc6fd.jpg

bueno... tenia muchos adaptadores de la Micro SD... y como no tenia una SD disponible... pues le adaptare una Micro SD...

espero sea igual...

como era una de Memory card de como 4 MB... (No de 32, cambie las carcasas) le recorte todo y nomas deje la orilla que se conecta al cubo...

si tienes chance elias... me dirias que archivos ocupo para acerla funcionar...

tanto los que van en Las SD... como los que van en el Disco Bootable... por si los llegara acer funcionar... los discos...

si no... tendre que comprar un Action replay... o una SD gecko...

sale...



 
Última edición:
Mensajes
58
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Hola tengo un problema quiero emular Pokemon XD: Tempestad Oscura pero me sale esto:

xdzbpi.png


Nose si estoy descomprimiendo mal el archivo, no tengo idea que pasa pues ya descargue e instalé todo lo necesario.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Hola tengo un problema quiero emular Pokemon XD: Tempestad Oscura pero me sale esto:

xdzbpi.png


Nose si estoy descomprimiendo mal el archivo, no tengo idea que pasa pues ya descargue e instalé todo lo necesario.

Esto no va aqui, postea tu problema aca: http://www.emudesc.net/foros/gamecube/188895-tutorial-dolphin-svn-emulador-gamecube-dudas-solucion-de-problemas-comunes.html salu2...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda con mi game cube

saludos amigo soy nuevo la verdad necesito ayuda con una consola gamecube les comento que sucede lo que pasa que a mi consola le puse el chip xeno v2 y en la primera ocasion funciono cambio de rojo a amarillo como deberia ser pero no pudo leer ningun dvd ni siquiera original asi que quite el chip pensando que lo hice mal y probe dvd originales y volvio a funcionar asique con otra consola y otro chip hice lo mismo y funciono de maravilla y probe con dvd originales y backups en dvds ridata y todo bien, asi que de nuevo probe con la primer consola y el mismo chip de nuevo paso de rojo a amarillo como corresponde pero no lee ningun disco despues de un rato intentando leerlos marca un cuadro con error no se que sera... ya he chipeado 2 consolas despues de la primera y han funcionado bien sin tocar el potenciometro necesito ayuda con la primera que me esta dando lata (recuerdo que cuando quito el chip funciona con sus respectivos dvds originales) por su atencion gracias espero haberme explicadO la verdad estoy deseperado ya que la consola que no logra funcionar es la mia
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ayuda con mi game cube

saludos amigo soy nuevo la verdad necesito ayuda con una consola gamecube les comento que sucede lo que pasa que a mi consola le puse el chip xeno v2 y en la primera ocasion funciono cambio de rojo a amarillo como deberia ser pero no pudo leer ningun dvd ni siquiera original asi que quite el chip pensando que lo hice mal y probe dvd originales y volvio a funcionar asique con otra consola y otro chip hice lo mismo y funciono de maravilla y probe con dvd originales y backups en dvds ridata y todo bien, asi que de nuevo probe con la primer consola y el mismo chip de nuevo paso de rojo a amarillo como corresponde pero no lee ningun disco despues de un rato intentando leerlos marca un cuadro con error no se que sera... ya he chipeado 2 consolas despues de la primera y han funcionado bien sin tocar el potenciometro necesito ayuda con la primera que me esta dando lata (recuerdo que cuando quito el chip funciona con sus respectivos dvds originales) por su atencion gracias espero haberme explicadO la verdad estoy deseperado ya que la consola que no logra funcionar es la mia

La primera consola debe tener la lente muy debil, pero es raro que no lea los originales con el chip puesto, solo te quedaria comprar un action replay original y luego un sd gecko, para que cargues backups desde un sd, despues lo veo dificil, salu2


@dago bro puedes agregar a la lista mi ultimo tuto http://www.emudesc.net/foros/gamecu...4-dvd-via-cube64-emulador-mas-compatible.html es esencial para la emulacion de n64
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilacion] Tutoriales En Gamecube -Dudas Aqui -NO Emulacion [Dudas]

Esta bien que el tamaño de una iso sea 1.399.817.328 bytes o de tamaños distintos , en ves de 1.459.978.240 , que es el tamaño estandar de las isos de GC? por su respuestas gracias y por la anterior sobre mi gamecube gracias tambien, mejor le quite el chip me di por vencido jeje
 
Arriba Pie