Tutorial para Quitar todo los dummies (basura) posibles a un iso de gamecube

OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
holas en este tuto a pedido de Shadowthecanine lo hago la simple razon para quitar todo la basura a un iso de gamecube, de forma que el iso quede mas ligero ya sea para crear un multidvd con varios, juegos o para ahorrar espacio en nuestro disco dura, tambien cabe la posibilidad de tener mas isos para los que tenemos un sd gecko o similar en nuestra sd desde la que cargamos juegos, bueno aca les va el tuto:

1.- Lo primero es bajarse el mejor programa para ripear isos de gamecube para mi es el GCMUtility es muy bueno aca les dejo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.- lo descomprimimos y nos va salir un ejecutable, entonces ejecutarmos el programa y nos saldra una imagen asi:
dibujo3bt.png


3.- ahora le damos add iso seleccionamos nuestro iso una vez hecho le damos shrink nos pedira donde guardarlo y listo ya esta limpio.
dibujo2at.png


Nota: depende del juego que se este tratando de botar la basura la mayoria de juegos no se puede ripear mucho, solo en algunos ligeros como luigis mansion, paper mario, y otros asi.

Eso es todo cualquier duda haganla
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
valla... no pense que fuese tan facil...

grasias por el tuto...

pero es cuestion de experimentar...

amm... y dices que ya as echo discos multiisos... con varios juegos y eso...?

que tal funcionan... ?

sale...
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
si, funcionan todos normal, pero solo lo hago con juegos no muy pesados, ya que si no sobrepaso el peso, aunque ya no uso casi naa de dvds porque los juegos que quiero se pueden jugar perfectamente desde la sd y me ahorro bastante dinero en ese tema, salu2
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Buen tuto bro, lo intente una vez xq me parecio sencillo pero no lo hice bien
volvere a intentar prestando atencion xD...se te agradece el post, salu2...
 
Arriba Pie