|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Indice de ISO'S Gamecube
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Edilo, deberdad te lusiste con este super aportaso te lo agradesco mucho "ya empece a descargar" pero te tengo una pregunta ¿cuando este quemando el cd a que velocidad lo devo quemar? a x1 o a x2 o ¿cual? porfa dime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks to my bro y a la Mod de todo Nintendo Reshef....pero yo que ustedes revisaria este nuevo listado Indice de ISOS GAMECUBE Vol.2 DONDE se han revisado y ordenado con mucho mas cuidado .....tanto los ISOS..... tanto los links para descarga ...ooohh yeah.......sobre lo de la velocidad de quemado me parece que es de 2x y con el IMGBURN....pero si tienes mas dudas consulta en este tema Tutorial para grabar juegos de Gamecube sin fallas y 100% funcionales cheers... saludo the Bro Última edición por Edilo fecha: 01-nov-2008 a las 23:52. |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal????.....bueno como de este foro he conseguido la mayoria de las isos de gamecube que queria....ahora me toca a mi aportar ..he conseguido Naruto 1 Pal (esta en español) ...quisiera que me ayuden ,es que soy nuevo y no tengo idea de como agregarlo a la lista . salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es muy bueno
|
|
|
|||
|
|||
|
hey amigo muy bueno tu post oye me podrias pasar las contraseñas de
mario smash bros malee mario karst duble dash mario smash football porfa desde enero de este año que ando buscando juegos de gamecube |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
mi peticion es el burnout 2 para la region de america ntsc usa algun dato es bien resivido |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
1) sirven para el emulador de GC? 2)Donde esta el Shadow the hedgehog? |
|
|
||||
|