|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy tratando de jugar al KH, y despues de muchos tutoriales logre hacerlo andar, pero tengo un grave problema con los graficos en 3D (la presentacion se ve perfectamente, pero las escenas animadas mas simples se arruinan), este problema hace que toda imagen de un cuerpo en 3D se distorsione de una manera muy rara, y lo que mas me preocupa es que no pude encontrar a nadie con el mismo problema ![]() Espero que puedan ayudarme, y mil disculpas si ya dijeron como se arreglaba. |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente necesito ayuda para saber si el emulador Jpcsp en los juegos Yu-Gi-Oh! Tag Force como se logra el reconocimiento de UMD para haci poder obtener a cartas muy importantes como los dioses egipcios, ya que no se puede obtener de otra forma, desde ya graacias y ojala que exista una forma
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un detalle que quiero que me resuelvan, tengo el JPCSP y el Megaman Powered Up
1) ¿Como hago para agrandar la pantalla? Es decir, cuando maximizo el emulador, la ventana del juego se ve pequeña 2) El Sonido. Veran, se escucha la Musica del Juego pero no se Escuchan los Efectos ni las Voces Ayudenme Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
el juego dead or alive paradise es posible emularlo? porque lo he probado y no lo consigo hacer arrancar, habra que cambiar la configuracion o algo?
|
|
|
|||
|
|||
|
gente por fin anda los tag force en el jpcp aun no es un 100% yo dria q un 85-90 pq de vez en cuando se traba, pero si guardamos cada tanto no habra problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
+Rep men.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ignoro si ya lo han Testeado, pero Hoy de tarde, cuando llegue del Liceo probare el BlazBlue Continuum Shift II y traere Imagenes c:
Si alguien lo quiere testear antes que yo (lo cual definitivamente NO impedira que suba las imagenes aun asi
Spoiler
Edito: Maldito Cerebro Mio D:! Descomprimi el Rar y era BlazBlue Continuum Shift Extend, fui de nuevo via Historial a la web con los links y fue error mio, no era el CSII era el Extend D: bueno, da Igual, es lo mismo pero mejor (? El unico problema es que por ahora es imcompatible con JPCSP ;_; Buscare alguna configuracion mas tarde y si encuentro, la traigo ;_; Re-Edito: al final si corre, fue culpa mia, tenia que esperar un poco x'D Imagenes:
Spoiler
Configuracion (Me va excelente, el unico problema es que no se escuchan las voces, ni las musicas (la del OP, en el menu, en el character select, nada): Por default del JPCSP es decir, todo desmarcado, solo marque Media Engine, use Compiler y el Maximun Method Size en 50 Paz~ Última edición por Lunos fecha: 09-ago-2012 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Hago Multipost (recordemos que Mientras sea para Aportar, esta permitido) y Traigo Videos sobre la Saga YGO GX & 5D's Tag Force Emulada en PSP, Grabados por el Youtuber "dragonwaa" :3
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1
Spoiler
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2
Spoiler
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3
Spoiler
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4
Spoiler
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Spoiler
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6
Spoiler
Hasta Luego Edito: y este Video lo acabo de grabar, es del BlazBlue Continuum Shift Extend (perdon si se ve un poco ralentizado) Última edición por Lunos fecha: 09-ago-2012 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago Triple-Post para Otro Aporte :3 (T_T Vamos, no quiero que muera el Tema y.y..)
Al ver que no habia videos, baje, probe y subi uno yo mismo del: Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1 :3 (Si, se que tiene una version con mas cartas llamada Tag Force Evolution en PS2, pero me la suda e.é) Paz~ |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces ahora, se pueden jugar de forma perfecta los cinco tag force del 1 al ultimo?
Y Si se podra lograr el reconocimiento de umd, para tener cartas unicas como los dioses egipcios? Por faavor contesten |
![]() |
|
|