Megaman Powered Up en Jpcsp svn 1620 100% Jugable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Descripcion:
Gradioso juego de megaman algo carismatico con una mega cabeza dificil de no mirar emulado en jpcsp sin problema alguno ayuda a megaman a aniquilar a los enemigos creados por el D.willy y libera al planeta de su tyrania en megaman powered up de Psp emulado en Jpcsp 100% jugable
Nota:
El juego se ejecuta muy bien a velocidad normal como el mismo PSP averageFps FPS 34 y 35, sólo el uso del programa HyperCam2 desminuye en 5 frames de velocidad, pero en la conclusión del juego corre a 100% recomendado saludos a todos .
Note:
The game runs great at normal speed as the same FPS PSP averageFps 34 and 35, only the use of the program decreases the hyper cam in five frames but in conclusion the game runs at 100% recommended expectacular greetings to all.
Imagenes:
poeep.jpg

wwee.jpg

fsfsffc.jpg

erer.jpg

sfsftgg.jpg

zxzxvxz.jpg

Video:
Video emulado por Draculord:
Configuracion:
configuraciondemegaman.jpg
 
Última edición por un moderador:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Exelente Noticia Para los que no tienen psp
una recomendacion seria poner los datos de tu pc para que los demas sepan masomenos los requerimientos necesarios para correrlo
Salu2
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Es una prueba de que la emulación de PSP está avanzando, pero no digan que 30 o 40 FPS es la velocidad normal, el PSP corre a 60 FPS, especialmente este juego.
 

Latiz!

Ace Member
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
419
Ubicación
Lima
Excelente Remake del primer Megaman en su momento la pase en psp , a los que recien van a jugarlo no se va arrepentir , por cierto Draculord! por fin hice correr el Zelda Wind Waker con OpenCL xD!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esperando futuras emulaciones tuyas =) Saludos
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Exelente ya se esta viendo que la emuacion de Psp-PC estaen movimiento y no esta quedando estancada.

Gracias por el sporte y pues esperemos que mas juegos se sigan emulando asi de bien.
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Pues respondiendo a chocobito ami con 35 frames, me corre sin trabas y sin nada parece la velocidad normal lo mismo pasa con el dolphin, ejemplo naruto ninja concil 4 solo necesita 40 frames y vuela como el rayo en fin cada uno con sus opiniones.
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Pues respondiendo a chocobito ami con 35 frames, me corre sin trabas y sin nada parece la velocidad normal lo mismo pasa con el dolphin, ejemplo naruto ninja concil 4 solo necesita 40 frames y vuela como el rayo en fin cada uno con sus opiniones.

Los FPS o cuadros por segundo no necesariamente es igual a la velocidad de emulación, FPS es mas un sinónimo de fluidez, lo que quiero decir es, que si el emulador corre a 30 o 40 FPS, tiene que votar cuadros para lograr una velocidad del 100% pero a costa de perder fluidez, en emulación esto se llama Frameskip.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Wuaooo alfin veo que este emulador esta emulando un juego espero que sigan asi.

Ya que no tengo PSP estoy esperando con ansias a que este emulador corra God Of War de PSP.

Gracias por tu aporte amigo inmendiatamente me pongo a revisar que juegos mas an sido emulados.
 
Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
mmm, descarge una version atras de el emulador pero solo pude correr 2 juegos y con muchas desventajas, pero por lo que veo ha avanzado mucho, ojala llegue a completarse satisfactoriamente..
el juego esta muy bueno y adictivo, y el extra de crear niveles se agradece, es un juego inperdible para los fans de megaman y de las plataformas en 2d.
 
Mensajes
111
Reacciones
1
Puntos
0
Podrias subir el juego draculord ?? , o en todo caso serias tan amable en decir donde consigo el juego para descargarlo?? ps se ve bien inetresante xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie