una duda hay emulador de psp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Si hay, se llama JPCSP y es de java, es el mas estable hasta ahora y el mas recomendado, el unico problema es que solo lee archivos .ISO y esos dan flojera de bajar xD (los .cso son mas livianos y combiene mas descargarlos)otro problema es k no emula todas las ROM , muchas dan error o son muy complicadas de reparar, como la FFVII Crysis core


aun asi si lo quieres checa, te dejo configuracion y todo.

REQUISITOS DE LA PC


TENER LA ULTIMA VERSION DE JAVA INSTALADA


AQUI PARA TENERLA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




CONFIGURACION


1 - CONFIGURACION GENERAL:

general%20jpcsp.jpg



LUEGO LE DAN "CLOSED" Y YA.

2 - CONFIGURACION DE COMPATIBILITY:


DE ESTA CONFIGURACION DEPENDERA LOS GRAFICOS QUE TENGAN LOS JUEGOS, SI NO TIENE SONIDO EL JUEGO ES RECOMENDABLE DESACTIVARLO PARA MAYOR VELOCIDAD,ABRE "JPCSP.bat", LUEGO DEBES DEJARLO EXACTAMENTE COMO EN LA IMAGEN:

compatibilit.k.y.jpg



3 - CONFIGURACION DE LOS CONTROLES:


SE PUEDE JUGAR UNICAMENTE CON EL TECLADO, PERO SI QUIEREN JUGAR CON EL JOYSTICK TIENEN QUE USAR EL "XPADDER"

controls.jpg



LISTA DE COMPATIBILIDAD


1 - Breath Of Fire III:

EMULADA PERFECTAMENTE CON LA VERSION 812

2 - Puzzle Bobble Pocket:

EMULADA PERFECTAMENTE CON LA VERSION 838

3 - Tales of Eternia:

EMULADA PERFECTAMENTE CON LA VERSION 829

4 - Tenchi no Mon:

EMULADA PERFECTAMENTE CON LA VERSION 842


Y AQUI LA LISTA OFICIAL Y "ACTUALIZADA HASTA HOY" DE LOS JUEGOS COMPATIBLES CON EL EMULADOR.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





DESCARGAS



PAGINA OFICIAL CON LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES HASTA EL DIA DE HOY...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



CAPTURA

pussle%20bubble.jpg


aqui esta el emulador configurado:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


encantado de ayudar :icon_mrgreen:
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
KlavierGavin dijo:
el unico problema es que solo lee archivos .ISO y esos dan flojera de bajar xD (los .cso son mas livianos y combiene mas descargarlos)

OBJECCION! Yo Tengo Dragon Ball Evolution en un compacto .CSO de 194 MB y me corre perfecto en JPCSP .___.

Paz~
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Ryuusaki ._. no tiene sentido lo que dices,el puso la descarga de Java,si no se pudieran poner enlaces alternos,NO HABRIA NADA DE YOUTUBE,NI JUEGOS ONLINE NI NADA,porque todo es externo a emudesc ._.

Paz~
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
*Ryuusaki ._. no tiene sentido lo que dices,el puso la descarga de Java,si no se pudieran poner enlaces alternos,NO HABRIA NADA DE YOUTUBE,NI JUEGOS ONLINE NI NADA,porque todo es externo a emudesc ._.

Paz~

Sip ya Edilo me explico asi que Pido disculpas, y pues estaba por editar el tema...pero mejor lo borro y todos felices y para que exista un precedente lo pondre en este Post en Spoiler y asunto arreglado, no tengo intenciones de estar pleiteando y no me interesa estarlo haciendo de ahora en adelante solo lo reportare y ya que Mod lo evalue...Contento ó requieres alguna otra cosa, aqui estoy para ayudar... Y para la Otra escribe Bien mi Nick...¬¬ no soy Ryuusaki (este al pasarlo a Kanji ya significa otra cosa) ES RyusakiLexus....joven Lun

Y como te dige el Tuto te quedo muy bien KlavierGavin

Error de mi parte:
Haber Chico que no te has leido las Reglas O que....NO SE PUEDEN PONER LINKS A ENLACES EXTERNOS y aqui en EMD ya hay temas que tratan de esto El tuto te quedo Bien solo NO pongas enlaces....

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/196898-tutoriales-aplicaciones-emuladores-y-homebrew-psp.html

Nota Mental... Auto OWNED...XD...Creo que me leere las Reglas una vez mas....¬¬
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Una correpcion quiten esa configuracion que an colocado en el segundo post ya que no sirve de nada coloquen cualquiera que emos colocado y esta actualizada saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie