Emulador de PSP (JPCSP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Pues de tanto esperar por fin me corre un juego que queria jugarlo hace mucho tiempo aqui las imagenes:
joderpsp.jpg

castlevaniaedraculax.jpg

Como todos savemos el emulador esta mejorando poco a poco asi que va actualizando y mejorando asi que colocare el emulador y su actualizacion mas adelante pero por mientras les dejo con eso para que vean su avanse
Nota:
El emulador es simplista asi que no necesita estar configurando ya viene por default, solo que en la opcion de sonido debemos quitarle la opcion mute y luego aceptar para que se escuche el sonido.
 
Última edición:
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Olle tengo una duda, soy nuevo en esto de los emuladores del psp, podrias decirme como hacer para correr los juegos ejemplo me bajo una iso luego que?

Como hago para correr mi emulador, es que me quiero bajar es smack down vs raw 2009 para el psp pero son 1.4 gb y quiero saber como hacer para jugarlo antes de bajarlo.

Espero respuesta.
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
primero necesitas el emulador despues vajarte el juego como ya dije anteriormente ya viene configurado por default el emulador pero debes vajarte la ultima version si puedo hoy lo pongo para descargarlo y lo unico que configuraras sera el sonido quitando la opcion mute y aceptas y configuras a tu gusto el teclado por ahora solo puedes jugar con teclado.
Nota:
Solo puedes jugar un limite de juegos comerziales por ahora por eso no te aseguro si funcionaria el smack down vs raw 2009 pero vale la pena probarlo no lo crees.
En cuanto a que tipo de archivo de formato lee el emulador lee 2 tipos:
Archivo ISO
Archivo CSO
Los juegos van en el archivo que esta dentro del emulador llamado: umdigames.
 

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
Hola Emmm Si Anda????
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Como dije ahora estoy con demos estoy que vajo juegos completos en cuanto termine de vajarlo y probarlos les dare una respuesta efectiva por mientras los dejo con esto:
joder06.jpg
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
China (?)
eso es un emulador de psp D:!!!!
joer que guay alfin puedo jugar a la psp en la pc (ya tengo psp pero asi tengo apra descargar los juegos)
 

SaiyanMX

Streamer User
Mensajes
1.072
Reacciones
464
Puntos
860
???

PUES LA VERDAD HE INTENTADO CON VARIOS EMULADORES Y NINGUNO SIRVE, HE PROBADO CON EL "PSPE" Y NO ENTIENDO COMO CARGAR LOS ARCHIVOS ISOS, HE PROBADO EL "JPCSP.V0.08" Y NO ME ANDA EL JUEGO DE "Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3".

ENSERIO NECESITO UN EMULADOR QUE CORRA ESTE JUEGO

SALUDOS!


PD: USO EL WINDOWS VISTA, QUE REQUISTOS TENGO QUE TENER PARA QUE ME CORRA BIEN EL EMULADOR?
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Aqui una copilacion del JPCSP a mejora un poco mas:
axcsd.jpg

Nota:
Como mencione no todo los juegos funcionan en el emulador.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Sabes, quisiera saber (solo por curiosidad) que es lo q tiene tu PC.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Pues de tanto esperar por fin me corre un juego que queria jugarlo hace mucho tiempo aqui las imagenes:
joderpsp.jpg

castlevaniaedraculax.jpg

Como todos savemos el emulador esta mejorando poco a poco asi que va actualizando y mejorando asi que colocare el emulador y su actualizacion mas adelante pero por mientras les dejo con eso para que vean su avanse
Nota:
El emulador es simplista asi que no necesita estar configurando ya viene por default, solo que en la opcion de sonido debemos quitarle la opcion mute y luego aceptar para que se escuche el sonido.

GRACIAS BAJANDO
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Lo que tiene mi pc en java la ultima version los directx actualizados del 4 de marzo si no me equivoco y eso son los requisitos que te pide este emulador ahora si deceas saver con que clase de pc corre yo recomendaria una corel duo de 2de Ram y 2.2 de ghz y si es mas mejor.
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen aporte
bueno espero q no funcione al 100% xD
No mentiras
pero igual me quedo con mi PSP
ah y no agan preguntas tan Noob
SaludosxD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
alguno de ustedes me podria decir donde esta el link de descarghar de el emulador de psp para la pc porfas me urge se los agradeceria mucho si me ayudan esperare su respuesta aki o en mi e-mail: [email protected] respondan porfavor :)
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
alguno de ustedes me podria decir donde esta el link de descarghar de el emulador de psp para la pc porfas me urge se los agradeceria mucho si me ayudan esperare su respuesta aki o en mi e-mail: [email protected] respondan porfavor :)

Haber mira...Bienvenido a EMD

1.-No revivas temas revisa las reglas ANTES de seguir posteando, temas con mas de 30 dias de inactividad a partir del ultimo post No esta permitido.

2.-Para encontrar la version del emulador mas actual REVISA los temas Oficiales para que eso te sea resuelto....

http://www.emudesc.net/foros/psp/238857-tema-oficial-juegos-ejecutables-de-psp-usando-emulador-de-pc.html

3.-ANTES de postear alguna duda revisa los temas pues es probable que la respuesta ya este publicada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie