Emulador de PSP (JPCSP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Pues de tanto esperar por fin me corre un juego que queria jugarlo hace mucho tiempo aqui las imagenes:
joderpsp.jpg

castlevaniaedraculax.jpg

Como todos savemos el emulador esta mejorando poco a poco asi que va actualizando y mejorando asi que colocare el emulador y su actualizacion mas adelante pero por mientras les dejo con eso para que vean su avanse
Nota:
El emulador es simplista asi que no necesita estar configurando ya viene por default, solo que en la opcion de sonido debemos quitarle la opcion mute y luego aceptar para que se escuche el sonido.
 
Última edición:
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Olle tengo una duda, soy nuevo en esto de los emuladores del psp, podrias decirme como hacer para correr los juegos ejemplo me bajo una iso luego que?

Como hago para correr mi emulador, es que me quiero bajar es smack down vs raw 2009 para el psp pero son 1.4 gb y quiero saber como hacer para jugarlo antes de bajarlo.

Espero respuesta.
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
primero necesitas el emulador despues vajarte el juego como ya dije anteriormente ya viene configurado por default el emulador pero debes vajarte la ultima version si puedo hoy lo pongo para descargarlo y lo unico que configuraras sera el sonido quitando la opcion mute y aceptas y configuras a tu gusto el teclado por ahora solo puedes jugar con teclado.
Nota:
Solo puedes jugar un limite de juegos comerziales por ahora por eso no te aseguro si funcionaria el smack down vs raw 2009 pero vale la pena probarlo no lo crees.
En cuanto a que tipo de archivo de formato lee el emulador lee 2 tipos:
Archivo ISO
Archivo CSO
Los juegos van en el archivo que esta dentro del emulador llamado: umdigames.
 

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
Hola Emmm Si Anda????
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0