|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si alguie me puede orientar es que tengo el emulador v6.0 2367
pero me va lento a maximo unos 15 fps no se si aya alguna configurancion para que vaya mas rapido o alguna programa que le ayude mi laptop es toshiba satellite 2gb de ram windows 7 starterd de 32 bits |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos ya que no eh utilisado el emulador de psp los juegos que formato son iso cso eboot o ninguno de los anteriores y el emulador es .exe .app .microsoft-app gracias por responder att:kev
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el emulador JPCSP v0.6 2394
Buenas a todos, no se si alguien ya ha posteado sobre el problema que tengo yo, pero la verdad que necesito ayuda. Verán, luego de descargarme el emulador, y querer jugar el Final Fantasy VII Crisis Core, lo voy a cargar, y me sale lo siguiente: ![]() No le hice ninguna configuración, ya que las que había visto aquí son de una versión anterior, por lo tanto no quise hacerle nada a esta versión por precaución a algún otro problema. Si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguie ayuda por favor ..no me inicia el yu gi oh tag force 3
|
|
|
|||
|
|||
|
tendrias que descargar el juego decryptado para su ejecucion en el emulador...tambien revisa las configuraciones del emulador sea compatible con tu configuracion de PC
si revisas el post principal hay varios aportes de Yu-Gi-Oh asi que de alli podrias basarte para ejecutarlo |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy VIII funciona en jpcsp 0.6? gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla tengo un problema es que cuando arranco el jpcsp y uso el Bleach heat the soul 7 me arranca bien de bien pero cuando uso el Naruto Shippuden inpact me salta esto :
![]() Es la ultima versión del emuador pero ni idea cual sea el error alguien sabe? GRax!! PD:Gracias RyusakiLexus por ayudarme ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda muy importante, tengo bajado un tekken6.iso q pesa 816MB osea ya tengo el iso del juego y lo q necesito saber si el juego es compatible con el emulador JPCSP 0.6 1780., gracias
|
![]() |
|
|