[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
El motivo de este tema, es para colocar lo referente a la emulacion de Psp-PC principalmente las revisiones de los juegos que son "Posibles" ejecutar en el emulador, asi dejar una Vitacora de seguimiento para que estos aportes No se pierdan en el basto contenido de EMD, ahora Bien Si EDILO lo permite el tema seguira si No esta correcto para que se cierre de inmediato y evitar Fricciones y/ò reclamos y Spam.


agradecimientos a/los "Testers" principalmente a quien inspiro este tema: Draculord ...y demas testers, que se han echo a la tarea de revisar los juegos en el emulador.

Primero busca el Emulador​

http://www.emudesc.net/foros/psp/134055-emulador-de-psp-jpcsp.html

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/208457-nuevo-emulador-pc-psp-revisado.html#post1992001

ACTUALIZO

Actualizacion del JPSP V 0.5 version para 32 bits
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by Lunedi

ACTUALIZO 19/Sep/2010

Actualizacion de Emulador JPSP ver.1772 ó tambien conocida como la rev. 0.6 by Lunedi

ACTUALIZO 27/Sep/2010

Revision 1776 by M4thiuzZ

ACTUALIZO 28/Sep/2010

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus

ACTUALIZO 04/Oct/2010

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus
Informacion adicional:

http://www.emudesc.net/foros/psp/237692-duda-hay-emulador-de-psp.html

en cuanto salga/se publique una nueva version de esta aplicacion se tratara en medida de lo posible estar actualizando este post principal para que tengan lo mas funcional posible y/ò pueden pedir asesoria de los Users antes mencionados quienes tienen mucha mas experiencia en los "Testings" de dicho emulador.

Lista de Juegos ejecutables (hasta el momento)



1.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236800-ikkitousen-elocuent-fist-jpcsp-svn1622-al-100-a.htmlby Draculord

2.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236697-gripshift-jpcsp-svn-1622-100-jugable.htmlby Draculord

3.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236430-blazblue-calamity-jpcsp-svn-1622-al-100-a.htmlby Draculord

4.-http://www.emudesc.net/foros/psp/235966-megaman-powered-up-jpcsp-svn-1620-100-jugable.html by Draculord

5.-http://www.emudesc.net/foros/psp/223521-final-fantasy-vii-crisis-core-al-100-jpcsp.html by Draculord

6.-http://www.emudesc.net/foros/psp/238833-guilty-gear-xx-acore-plus-corre-a-100-jpcsp-v0-5-svn-1666-a.htmlby Lunedi

7.-http://www.emudesc.net/foros/psp/237124-semi-jugable-dragon-ball-evolution-jpcsp-1635-a.html by Lunedi

8.-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
configuracion de testeo, by Lunedi

9.-Dracula´s undead awakening - Guilty Gear XX - Darius burst by Draculord

10.-posible Yu Gi Oh GX - pruebas de funcionamiento* configuracion de testeo, by Lunedi

11.-Bleach Soul Carnival 1 by Lunedi

12.-Castlevania Dracula X Chronicles - Mega Man-Maverick Hunter X - Soul Calibur Broken Destiny by Draculord

13.-Full Metal Alchemist by Draculord

14.-Mario Masochism by lunedi

15.-Testeo del juego Ape Scape y nuevo colaborador by The ray

16.-Bleach Heat the Soul 5 by Draculord

17.-Ape scape 100% jugable by the Ray

18.-Bleach Heat the soul 2 by lunedi

19.-Bleach Heat the soul 3 by lunedi

20.-Bleach Heat the soul 4 by lunedi

21.-Dragon Ball Shin Budokai Testeo by lunedi

22.-Homebrew de Mario3D by lunedi

23.-Posible prueba de emulacion del Patapon 2 y nuevo tester de emulacion by M4thiuzZ

24.-Bleach Heat the Soul 7 by lunedi

25.-Solucion para la ejecucion del KH japones en emulador *incluye descarga by Maximu

26.-Varios juegos decryptados listos para usarse en el emulador *Revisar Configuraciones y aplicarlas....Bienvenido nuevo Tester by Nightmare Goku

27.-Yu-Gi-Oh decryptado para su uso en emulador by Nightmare Goku

28.-Bomberman y Atari Classics, juegos decryptados y listos para descargarse by Nightmare Goku

29.-Queen Blade - Spiral Chaos, juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

30.-Astonishia Story, juego decriptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

Asesoria.-Pasos de como configurar el juego KH para su ejecucion en emulador.- Nueva colaboradora de este tema sonya_mystra

31.-Blade Dancer - Lineaje of light, juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

32.-God of War - Ghost of Sparta *testeo de ejecucion en emulador by Draculord

33.-Metal Slug XX - juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

34.-Bleach Soul Carnival, juego decryptado y listo para descargarse by XxgerchuxX

35.-Jeane D´arc, juego decryptado aun NO ejecutable en emulador esta en pruebas...Y God Eater pára testearse ejecucion en emulador by Nightmare Goku

36.-Revision de Naruto Kizuna Drive. by Lunedi

37.-Silver Fall, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

38.-Cho Aniky Zero, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

39.-Soul Eater - Battle Resonance juego Decryptado y listo para descargarse by XxgerchuxX

40.-Prueba de testeo del juego Bleach Heat the Soul 7 by Lunedi

41.-Hatsune Miku Contenido descargable vr 1, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

42.-Final Fantasy Tactics - The War of Lions, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

43..-Metal Gear Acid !!, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

44.-Hatsune Miku - Proyect Diva 1, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

45.-Bleach Heat the Soul 6, juego Decryptado y listo para descargarse by Zodiacholiday

46.-Nueva version de emulador y tutorial de configuracion para ejecutar y hacer testeos Lugia

47.-Dissidia - Final Fantasy juego Decryptado y Testeo confirmado *seguir Indicaciones by Draculord

48.-Ultimate Gouls and Ghosts juego Decryptado y Testeo confirmado *seguir Indicaciones by Draculord

49.-KHBbS en Ingles, juego Decryptado y Testeo confirmado *seguir Indicaciones by McWafflez

50.-GoW, juego decryptado y Testeo confirmado *seguir indicaciones by Draculord

51.-Testeo del juego Dante`s Inferno by Draculord



Por el momento estos son los Juegos Testeados y/ó comprobados y ejecutables para el Emulador Psp-PC, conforme se revisen mas aqui se colocara el tema en cuestion.

Meritos Totales a Draculord, Lunedi, Klavier Gavin, The ray, M4thiuzZ, Maximu, Nightmare Goku, sonya_mystra (quienes por el momento han centrado sus intenciones en este ambito)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera saber si alguie me puede orientar es que tengo el emulador v6.0 2367
pero me va lento a maximo unos 15 fps no se si aya alguna configurancion para que vaya mas rapido o alguna programa que le ayude
mi laptop es toshiba satellite 2gb de ram windows 7 starterd de 32 bits :emoticon138:
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda con el emulador JPCSP v0.6 2394

Buenas a todos, no se si alguien ya ha posteado sobre el problema que tengo yo, pero la verdad que necesito ayuda.
Verán, luego de descargarme el emulador, y querer jugar el Final Fantasy VII Crisis Core, lo voy a cargar, y me sale lo siguiente:
op72gg.png


No le hice ninguna configuración, ya que las que había visto aquí son de una versión anterior, por lo tanto no quise hacerle nada a esta versión por precaución a algún otro problema.

Si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias :xcFz0:
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
alguie ayuda por favor ..no me inicia el yu gi oh tag force 3

tendrias que descargar el juego decryptado para su ejecucion en el emulador...tambien revisa las configuraciones del emulador sea compatible con tu configuracion de PC

si revisas el post principal hay varios aportes de Yu-Gi-Oh asi que de alli podrias basarte para ejecutarlo
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MI casa :D
HOla tengo un problema es que cuando arranco el jpcsp y uso el Bleach heat the soul 7 me arranca bien de bien pero cuando uso el Naruto Shippuden inpact me salta esto :

thump_7266193problem.jpg



Es la ultima versión del emuador pero ni idea cual sea el error alguien sabe? GRax!!

PD:Gracias RyusakiLexus por ayudarme ^^
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda muy importante, tengo bajado un tekken6.iso q pesa 816MB osea ya tengo el iso del juego y lo q necesito saber si el juego es compatible con el emulador JPCSP 0.6 1780., gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
aora si, hola que tal soy nuevo en emudesc y pues no sabia donde poner mi pregunta, tengo el ISO de Yugioh 5Ds Tag Force 5 pero el JPCSP v0.6 revision 1780 para win.64 no lo ejecuta sera que me puedan ayudar. gracias
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, mi problema es el siguiente... me baje el juego Tekken 5 DR (Desencriptado) formato ISO, probe con muchas configuraciones pero al ejecutar el juego aparece la pantala BANDAI NAMCO (hasta aca todo bien) pero una vez q pasa esa imagen se pone en pantalla negra y se queda ahi... alguna solucion?
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda con mi Emulador"!

Hola amigos d Emudesc,:23422959: yo soy nuevo y tal vez abri un tema para nada, lo siento si es asi, pero nesesito ayuda:

yo tengo un Emu de PSP q se llama JPCSP v0.6 2344 y tengo los juegos Naruto Ninja Heroes 2 y 1, MKU, SFA3 y DBZ Revolution, Soul Calibur Broken Destiny y otro de DBZ q no me acuerdo cono se llama:OfLIx::emoticon86:, bueno , la cosa es q el ese emulador los juegos me andan LENTOS muy LENTOS y mas el Naruto NH 1 y 2 me andan re lento no se si es problema del Emu o de las ISOS :OfLIx: xfa ayudenme si es problema del Emu: serian tan amables de pasarme uno + rapido?. Gracias x su ayuda:44pmN:
 
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
Re: ayuda con mi Emulador"!

Hola amigos d Emudesc,:23422959: yo soy nuevo y tal vez abri un tema para nada, lo siento si es asi, pero nesesito ayuda:

yo tengo un Emu de PSP q se llama JPCSP v0.6 2344 y tengo los juegos Naruto Ninja Heroes 2 y 1, MKU, SFA3 y DBZ Revolution, Soul Calibur Broken Destiny y otro de DBZ q no me acuerdo cono se llama:OfLIx::emoticon86:, bueno , la cosa es q el ese emulador los juegos me andan LENTOS muy LENTOS y mas el Naruto NH 1 y 2 me andan re lento no se si es problema del Emu o de las ISOS :OfLIx: xfa ayudenme si es problema del Emu: serian tan amables de pasarme uno + rapido?. Gracias x su ayuda:44pmN:

la duda la debiste poner aqui, que es donde se maneja lo referente a la emulacion de juegos de psp en la pc:
http://www.emudesc.net/foros/psp/35...ejecutables-de-psp-usando-emulador-de-pc.html

en ese tema tambien hay una lista de los juegos que se pueden ejecutar en dicho emulador, actualizaciones de este y las configuraciones para los juegos para que corran a una velocidad aceptable, tambien te pediria que incluyeras los stats de tu pc.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: ayuda con mi Emulador"!

Hola amigos d Emudesc,:23422959: yo soy nuevo y tal vez abri un tema para nada, lo siento si es asi, pero nesesito ayuda:

yo tengo un Emu de PSP q se llama JPCSP v0.6 2344 y tengo los juegos Naruto Ninja Heroes 2 y 1, MKU, SFA3 y DBZ Revolution, Soul Calibur Broken Destiny y otro de DBZ q no me acuerdo cono se llama:OfLIx::emoticon86:, bueno , la cosa es q el ese emulador los juegos me andan LENTOS muy LENTOS y mas el Naruto NH 1 y 2 me andan re lento no se si es problema del Emu o de las ISOS :OfLIx: xfa ayudenme si es problema del Emu: serian tan amables de pasarme uno + rapido?. Gracias x su ayuda:44pmN:

Ummm ok mira al igual que ya a varios users que han posteado pidiendo ayuda en ese ambito se te invita a postear en el tema..


ya que allim es el tema idoneo y oficial para tu duda...porque?

bueno porque alli hay links de descarga de juegos ya testeados, alli estan las configuraciones y alli estan los users dedicados para ese tipo de temas...
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo un Emu de PSP q se llama JPCSP v0.6 2344 y tengo los juegos Naruto Ninja Heroes 2 y 1, MKU, SFA3 y DBZ Revolution, Soul Calibur Broken Destiny y otro de DBZ q no me acuerdo cono se llama, bueno , la cosa es q el ese emulador los juegos me andan LENTOS muy LENTOS y mas el Naruto NH 1 y 2 me andan re lento no se si es problema del Emu o de las ISOS xfa ayudenme si es problema del Emu: serian tan amables de pasarme uno + rapido?. Gracias x su ayuda
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
una consulta estos juegos donde puedo descargarlos? porque quiero jugar al yu-gi-oh gx tag force 1 en el emulador y nose donde ya megauplaud ya no va mas... alguien me puede ayudar. Gracias
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
una consulta estos juegos donde puedo descargarlos? porque quiero jugar al yu-gi-oh gx tag force 1 en el emulador y nose donde ya megauplaud ya no va mas... alguien me puede ayudar. Gracias

Haber men si revisas el tema principal alli hay varios links de descarga de juegos ya testeados.

si no puedes buscarlos en las listas de juegos, PERO...tienes que tenerlos previamente "decryptados"...como se hace lee el tema del post principal para que sepas.
 
Arriba Pie