[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me pueden dar el link del Silent Hill Origins para PSP leii en el principio q lo tiene es mas dice Silent hill origins configuracion de testeo By Lunedi......... Si me dieran el link estaria muy agradecido Soy Re fan de la saga de Silent Hill.........A una cosa el link q esta al principio n
o sirve
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Metal Gear Ac!d 1 & 2 en Jpcsp/Psp emulador al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
metalu.png

Descripcion:
Acid 1 y 2 son los primeros Metal Gear de estrategia por turnos basado en cartas. Dejando de lado el Tactical Espionage Action, el Kojima Team presenta una incursión nada habitual para la serie que pretende adaptarla al juego portátil de PSP. ¿Póker o farol en toda regla?
Metal Gear Acid (Sony PSP)Acid es un título diferente a lo que los usuarios europeos estamos a costumbrados a recibid de una saga tan carismática como Metal Gear. Su planteamiento de juego de cartas y estrategia por turnos echará para atrás a un porcentaje muy elevado de público que ni siquiera se animará a probarlo por la baja popularidad de este género en occidente. Por otro lado, sus defectos como lo repetitivo de los diseños de los enemigos, lo tedioso de observar turno tras turno los mismos movimientos de la CPU, la dificultad que puede presentar configurar una baraja solvente para los neófitos y otros ya comentados, también le perjudican. imagen16_3.jpg Captura de pantalla Metal Gear Acid (Sony PSP)Pero dejando aparcado todo esto, si se es un seguidor de la serie de Kojima Acid se disfrutará mucho. Ya no por la motivación especial a jugarlo, si no por el homenaje que el equipo de Nojiri ha hecho a los títulos anteriores con una recreación al detalle de situaciones, armas y especialmente personajes. En definitiva, un título que cuanto menos, merece ser probado pero que no es recomendable para la gran mayoría de usuarios de PSP. Abarca con detalle armas, situaciones y personajes de toda la serie. Una delicia para los fans.

VIDEO DE YOUTUBE HECHO POR DRACULORD:
LINK DEL VIDEO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
Nuevos emuladores con nueva opcion de Velocidad en frames:
32Bist:
buildbot.orphis.net/jpcsp/index.php?m=get&rev=2476&platform=windows-x86
64Bist:
buildbot.orphis.net/jpcsp/index.php?m=get&rev=2476&platform=windows-amd64
No olviden visitarnos a nuestro facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Black Rock Shooter en Jpcsp/Psp emulador al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
sinttuloozg.png

Descripcion:
NIS, editora de videojuegos,encargará Black Rock Shooter para PSP en Norteamérica y Europa. El título, desarrollado por Image Epoch y basado en la serie de animación del mismo nombre, salió en Japón un gran rpg del genero de disparos en nuestra psp pero ahora emulada al 100% en jpcsp.
Black Rock Shooter es uno de los últimos coletazos de Playstation Portable. Una delicia para los fans.

VIDEO DE YOUTUBE HECHO POR DRACULORD:
LINK DEL VIDEO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
Nuevos emuladores con nueva opcion de Velocidad en frames:
32Bist:
buildbot.orphis.net/jpcsp/index.php?m=get&rev=2476&platform=windows-x86
64Bist:
buildbot.orphis.net/jpcsp/index.php?m=get&rev=2476&platform=windows-amd64
No olviden visitarnos a nuestro facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y nuestra pagina online:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problema, se me pone la pantalla en negro despues de las dos presentaciones que estan despues del primer guardado. ya me lo baje de diferentes lados y probe varios emuladores. Pero la carpeta tmp siempre es la misma que baje por primera vez, asi que pienso que puede estar dañado algun archivos, si alguien la sube para comprobar si es eso.
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Assassin's Creed Bloodlines en Jpcsp/Psp emulador al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
asesinozs.png

Descripcion:
La franquicia de Ubisoft pega el salto por fin a PSP, con un título que pretende recrear con la mayor precisión posible el estilo de juego de las entregas mayores. Un buen intento, que se une a psp, demostrando ser una consola envidiable y expectacular gracias a sus metodos jugables y técnicos. Una delicia para los fans.
VIDEO DE YOUTUBE HECHO POR DRACULORD:
LINK DEL VIDEO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
Nuevos emuladores con nueva opcion de Velocidad en frames:
32Bist:
buildbot.orphis.net/jpcsp/index.php?m=get&rev=2476&platform=windows-x86
64Bist:
buildbot.orphis.net/jpcsp/index.php?m=get&rev=2476&platform=windows-amd64
No Olvides visitarnos a nuestras paginas siguientes.
Pagina:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y no olviden visitarnos a nuestro facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Brewder

Pro User
Mensajes
45
Reacciones
1
Puntos
326
Yu Gi Oh Gx Tag Force 3 Jugable
Hola Comunidad hoy estoy re feliz, miren les cuento, uno de mis juegos favoritos es los de yu gi oh, pero no cualquier temporada, la 5ds me gustan las cartas nomas ya que los personajes y la historia son re feos, la gx no se porque pero es la que mas me gusta, su historia, sus personajes , es el juego que mas para estar con mi personaje.
Desde que me baje el juego pensaba que el emulador lo iva a correr, ya que hay emuladores para wii, mucho mas para psp, tengo una internet medio lenta y me baje el Tag force 1 en todo un dia, pero cuando lo pongo en el mejor emulador de psp resulta que se creasheaba en la historia al principio y en los duelos se veian re feos y tambien a penas empezaba se tildaba. Bueno sin perder la esperanza me dije debe ser que el juego bajado me vino mal.
Descubri que el mismo pero con mas cartas y extras fue lanzado como tag force evolution para la ps2, re feliz me lo fui a comprar, porque hasta cuando lo descargara no llegaba mas, tengo una gran pc, bueno eso creo.
Asi que me dispuse a jugarlo con el emulador y me andaba joya, lo termine re feliz con un super mazo de dragones que lo pienso volver a tener en el 3, lo segui jugando hasta reclutar a todos los personajes posibles , con las mejores cartas compradas y mas de 1800 victprias y 23 derrotas, lo malo fue esperar hasta que habra el laboratorio para que me elija las cartas que me gustan. La cosa es que me baje el tag force 3, ya que el uno me lo termine 3 veces y era hora de nuevas cartas, mas personajes y los monstruos sincro que me gustan mucho y mas si todo pasaba en la dual academy podia vivir el 3 año y el final del juego.
Lo malo es que me paso lo mismo que el uno se tildaba simpre y ni podias robar una carta en un duelo y si tildaba, investigue y descubri que el emulador todabia no podia, osea que no habia ni una forma de jugarlo siquiera, me puse triste, pero vi que el emu se actualizaba todo los dias, por ese tiempo iva en la version 2300, investigaba pero nada,todavia no podia y todos los dias me bajaba una nueva version esperando a poder jugarlo dignamente, la vercion lanzada por hoy me andubo en la historia y en los duelos y nunca se tildo hasta que puse el guardado automatico y recorde lo inestable que es el emulador.

Resumen de lo que de verdad importa:
.La cosa es que se puede jugar y dueliar si que se crahee.
.Hay errores en los duelos como que no se puede ver el tablero y el seleccionador de cartas, que puede causar muchos problemas si no te memorizas la pista, Los ojos de los personajes son ngros y tambien su disco de pelea.
.Raramente a diferencia de sus verciones anteriores no se escucha la musica, solo los efectos sonoros.
:Sigue habiando falla en los videos.
.Pero lo peor , es que no se puede ver el reloj de la escuela que difculta mucho el desarroyo del juego, encima la hora pasa diferente a comparacion del primero

Lo que de verdad importa es que se puede jugar sin que se tilde.

draculord te pido que pruebes por favor haber si encontras una buena configuracion para ver si se pueden solucionar los errores y que ande mas rapido, yo voy a provar con otras verciones de 2 bits, o otras que sacana en el mismo dia sacan como 3.
Todos los que usamos el emulador de psp no solo draculord, intentemos encontrar la configuracion perfecta, gracias a todo y ojala que lo podamos lograr.

A proposito prueben si andan bien, los que lo tienen el tag force 1,2,4 y 5.
Desde ya gracias
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
mi problema e sque el kingdom hearts birth by sleep final mix en el jpcsp no tiene audio en los video
ya lei todos los tutos y busque en todos lado como ponerle audio y no encuentro como, alguien podria ayudarme?
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
mi problema e sque el kingdom hearts birth by sleep final mix en el jpcsp no tiene audio en los video
ya lei todos los tutos y busque en todos lado como ponerle audio y no encuentro como, alguien podria ayudarme?

Si se puede porque ya se emulo... manda MP a Draculord o revisa su blog (esta en su firma) porque si se puede ejecutar bien ese juego
 

Brewder

Pro User
Mensajes
45
Reacciones
1
Puntos
326
Tengo problema ya que cualquier juego 100% ejecutable no se escucha el audio y los videos, esto pasa nada mas con las verciones mas nuevas de emuladores, ya que con las viejas se escuha de maravilla, ojala que alguien halle una respuesta.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!
Estoy tratando de jugar al KH, y despues de muchos tutoriales logre hacerlo andar, pero tengo un grave problema con los graficos en 3D (la presentacion se ve perfectamente, pero las escenas animadas mas simples se arruinan), este problema hace que toda imagen de un cuerpo en 3D se distorsione de una manera muy rara, y lo que mas me preocupa es que no pude encontrar a nadie con el mismo problema
399518_266010733504617_1076706133_n.jpg

Espero que puedan ayudarme, y mil disculpas si ya dijeron como se arreglaba.
 

Brewder

Pro User
Mensajes
45
Reacciones
1
Puntos
326
Hola gente necesito ayuda para saber si el emulador Jpcsp en los juegos Yu-Gi-Oh! Tag Force como se logra el reconocimiento de UMD para haci poder obtener a cartas muy importantes como los dioses egipcios, ya que no se puede obtener de otra forma, desde ya graacias y ojala que exista una forma
 
Mensajes
472
Reacciones
6
Puntos
0
Tengo un detalle que quiero que me resuelvan, tengo el JPCSP y el Megaman Powered Up

1) ¿Como hago para agrandar la pantalla? Es decir, cuando maximizo el emulador, la ventana del juego se ve pequeña

2) El Sonido. Veran, se escucha la Musica del Juego pero no se Escuchan los Efectos ni las Voces

Ayudenme Por favor
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
gente por fin anda los tag force en el jpcp aun no es un 100% yo dria q un 85-90 pq de vez en cuando se traba, pero si guardamos cada tanto no habra problema
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Ignoro si ya lo han Testeado, pero Hoy de tarde, cuando llegue del Liceo probare el BlazBlue Continuum Shift II y traere Imagenes c:


Si alguien lo quiere testear antes que yo (lo cual definitivamente NO impedira que suba las imagenes aun asi :mira2f:...), en el siguiente Spoiler Dejo los Links:


blazblue-continuum-shift-ii.jpg

servidor : mediafire
peso: 1.30 gb (cso)
pass : h25

links:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Paz~

esta Perfecto men, ahora sera cosa de testearlo y se agradece enormemente la opcion de descarga...

+Rep men....
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Ignoro si ya lo han Testeado, pero Hoy de tarde, cuando llegue del Liceo probare el BlazBlue Continuum Shift II y traere Imagenes c:


Si alguien lo quiere testear antes que yo (lo cual definitivamente NO impedira que suba las imagenes aun asi :mira2f:...), en el siguiente Spoiler Dejo los Links:


servidor : mediafire
peso: 1.30 gb (cso)
pass : h25

links:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Edito: Maldito Cerebro Mio D:! Descomprimi el Rar y era BlazBlue Continuum Shift Extend, fui de nuevo via Historial a la web con los links y fue error mio, no era el CSII era el Extend D: bueno, da Igual, es lo mismo pero mejor (?
El unico problema es que por ahora es imcompatible con JPCSP ;_;
Buscare alguna configuracion mas tarde y si encuentro, la traigo ;_;

Re-Edito: al final si corre, fue culpa mia, tenia que esperar un poco x'D

Imagenes:
2llc3ub.jpg

2n9lu8x.jpg

2nkmh79.jpg

Configuracion (Me va excelente, el unico problema es que no se escuchan las voces, ni las musicas (la del OP, en el menu, en el character select, nada):
Por default del JPCSP es decir, todo desmarcado, solo marque Media Engine, use Compiler y el Maximun Method Size en 50

Paz~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Bueno, Hago Multipost (recordemos que Mientras sea para Aportar, esta permitido) y Traigo Videos sobre la Saga YGO GX & 5D's Tag Force Emulada en PSP, Grabados por el Youtuber "dragonwaa" :3

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1
Sin Video :c

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6

Hasta Luego

Edito: y este Video lo acabo de grabar, es del BlazBlue Continuum Shift Extend (perdon si se ve un poco ralentizado)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hago Triple-Post para Otro Aporte :3 (T_T Vamos, no quiero que muera el Tema y.y..)

Al ver que no habia videos, baje, probe y subi uno yo mismo del:

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1 :3 (Si, se que tiene una version con mas cartas llamada Tag Force Evolution en PS2, pero me la suda e.é)

Paz~
 
Última edición por un moderador:

Brewder

Pro User
Mensajes
45
Reacciones
1
Puntos
326
Entonces ahora, se pueden jugar de forma perfecta los cinco tag force del 1 al ultimo?
Y Si se podra lograr el reconocimiento de umd, para tener cartas unicas como los dioses egipcios?
Por faavor contesten
 
Arriba Pie