[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, mi problema es el siguiente... me baje el juego Tekken 5 DR (Desencriptado) formato ISO, probe con muchas configuraciones pero al ejecutar el juego aparece la pantala BANDAI NAMCO (hasta aca todo bien) pero una vez q pasa esa imagen se pone en pantalla negra y se queda ahi... alguna solucion??
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno, mi problema es el siguiente... me baje el juego Tekken 5 DR (Desencriptado) formato ISO, probe con muchas configuraciones pero al ejecutar el juego aparece la pantala BANDAI NAMCO (hasta aca todo bien) pero una vez q pasa esa imagen se pone en pantalla negra y se queda ahi... alguna solucion??

Tu de Nuevo...???

:36662334:

revisa la web del emulador...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


solucion...sip solo puedes jugar el tekken Dark Ressurection nada mas. ... :paVwp:
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Ya regrese ahora el que tenga dudas aproveche e emulado 250 juegos de psp en mi jpcsp el 90% de mis games en un 100% y otros entre un 89 a 95% asi que no duden en preguntar se respondera segun el orden del compañero que escriba despues de mi.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
ok graxx lo buscare, si pueden ponganme el link del tema o komo se llama xd:13955582:

PD(editado): No lo encuentro x ninguna parte, pueden ponerme el link del tema=? graxx y buena/os noches/dias
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Ya regrese ahora el que tenga dudas aproveche e emulado 250 juegos de psp en mi jpcsp el 90% de mis games en un 100% y otros entre un 89 a 95% asi que no duden en preguntar se respondera segun el orden del compañero que escriba despues de mi.

Que bueno que regresaste porque estos chicos tienen muchas dudas...

en especial este niño idarkmsti ya es una "piedrita en el zapato" requiere de una asesoria integral del emulador...
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
draculord por favor ayudame man...

Bueno, mi problema es el siguiente... me baje el juego Tekken 5 DR (Desencriptado) formato ISO, probe con muchas configuraciones pero al ejecutar el juego aparece la pantala BANDAI NAMCO (hasta aca todo bien) pero una vez q pasa esa imagen se pone en pantalla negra y se queda ahi... alguna solucion??

Tengo el jcsp version rev 2450...
Vi un video tuyo sobre como cargar tekken 5 dr y quisiera saber o mostrarme como lo tenes configurado

Mi pc:

Procesador: i3 con 3.06GHz
Video: Nvidia GeForce GTS 450
Memoria: 8 GB

Ayudaaaaaaa
-

hoooooooooooolaaaaaaaaaa alguna respuesta??

Infracción por multiposteo exagerado... vamos colega a no malgastar recursos y si no hay respuesta inmediata paciencia y buen humor, que no es de vida o muerte...
 
Última edición por un moderador:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hoooooooooooolaaaaaaaaaa alguna respuesta??

Reportado por multipost...

Bien Te recomendaria que esperes a que Draculord responda quien es el que mas sabe de esto.... ahora bien aqui no es 24/7 y ya contigo van varias veces que pasa esto...espera un poco para que te respondan y pronto tendras solucion a tu problema...

solo paciencia por favor paciencia....
 
Última edición:
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
draculord por favor ayudame man...

Bueno, mi problema es el siguiente... me baje el juego Tekken 5 DR (Desencriptado) formato ISO, probe con muchas configuraciones pero al ejecutar el juego aparece la pantala BANDAI NAMCO (hasta aca todo bien) pero una vez q pasa esa imagen se pone en pantalla negra y se queda ahi... alguna solucion??

Tengo el jcsp version rev 2450...
Vi un video tuyo sobre como cargar tekken 5 dr y quisiera saber o mostrarme como lo tenes configurado

Mi pc:

Procesador: i3 con 3.06GHz
Video: Nvidia GeForce GTS 450
Memoria: 8 GB

Ayudaaaaaaa
-


Estas seguro de que tu ordenador soporta esos graficos si no es asi ahi tienes el error igual si lo inicia y se va trabando cada 5 segundos es que no lo soporta tu ordenador por favor se paciente :) ,no te esponges ryusakilexus :mad: :mad:
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
DRACULORD DICE:
OK idarkmsti lo que sucede es 2 cosas el juego que tienes es descryptado pero quizas sea rip esta version causa fallas en la lectura del emulador osea de jpcsp y hace que no lee correptamente y causa el colapso mi recomendacion es que te bajes una version full o virgen y lo emules eso si al comenzar despues de pedirte tu nombre le das ok y no actives el auto guardado por que si no se para el juego ya que lamentablemente este juego esta en mi coleccion de juegos emulador al 87% tiene problemas como por ejemplo la primera no activar autosave segun no puede jugar en modo historia por que se traba solo puedes jugar en modo practica mi segunda recomendacion seria que si tanto te gusta el 5 DR por que tiene mas personajes que el 5 mejor bajate el 6 de psp que emula en 98% y puede jugar modo historia arcade y practica y tiene mas personajes que el 5DR incluyendo a los que ya estan en ese juego en fin en conclusion ya save mi respuesta y espero que te aya servido para terminar dejo una imagen jugandolo el jpcsp con el Juego Tekken Dark Resurrecion.
Tekken Dark Resurrecion FULL HD:
oleo.png

CONFIGURACION:
aquiesta.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
DRACULORD DICE:
OK idarkmsti lo que sucede es 2 cosas el juego que tienes es descryptado pero quizas sea rip esta version causa fallas en la lectura del emulador osea de jpcsp y hace que no lee correptamente y causa el colapso mi recomendacion es que te bajes una version full o virgen y lo emules eso si al comenzar despues de pedirte tu nombre le das ok y no actives el auto guardado por que si no se para el juego ya que lamentablemente este juego esta en mi coleccion de juegos emulador al 87% tiene problemas como por ejemplo la primera no activar autosave segun no puede jugar en modo historia por que se traba solo puedes jugar en modo practica mi segunda recomendacion seria que si tanto te gusta el 5 DR por que tiene mas personajes que el 5 mejor bajate el 6 de psp que emula en 98% y puede jugar modo historia arcade y practica y tiene mas personajes que el 5DR incluyendo a los que ya estan en ese juego en fin en conclusion ya save mi respuesta y espero que te aya servido para terminar dejo una imagen jugandolo el jpcsp con el Juego Tekken Dark Resurrecion.
Tekken Dark Resurrecion FULL HD:
oleo.png

CONFIGURACION:
subiendo...

Bueno, si vos decis que es mas recomendable el TK 6 y se pueda emular bien, eso hare... Tengo bajado el tekken 6 en formato ISO que pesa 816Gb de esta pagina http://www.emudesc.net/foros/psp/36397-juegos-psp-peleas-20.html#post2834704

Ahora si me podes mostrar las configuraciones y que version de JCPSP le iria bien para correr este juego te agradeceria mucho
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Pues quisiera saber la misma pregunta de idarkmsti es que yo tambien tengo ese juego pero no me anda ps me seria una gran ayuda para mi tambien
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
La configuracion ya esta colocada en el Spoiler con titulo configuracion alguna duda con otro juego me lo hacen saver.
Nueva noticia Hack//Link emulable al 100%.
 
Última edición:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola draculord perdoname pero me podrias mostrar las configuraciones que tenes en las otras solapas? pusiste solo el de video y... quisiera si podes mostrar las otras configuraciones como compiler, media, memoria y todo eso.
En fin, quiero saber si con el ISO de tekken6 (816 MB) que tengo se va a poder correr el juego con la version JSCP rev2450 con esas configuraciones que me mostrastes. Gracias
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Dejame tu msn ya que ando muy ocupado en mi facebook con muchas preguntas y youtube que ya me tienen asta la coronilla en fin ya saves.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aca te dejo mi msn es [email protected], decime en que horarios estas conectado... yo generalmente me conecto despues de las 7 PM porque trabajo pero de vez en cuando entro al msn a la tarde porque trabajo en un local de computacion. Asi que por favor agregame, te agradezco
 
Mensajes
1.125
Reacciones
126
Puntos
0
Ubicación
Chile
Tengo problemas con el Metal Slug XX.
El juego funciona bien y a buena velocidad hasta cierto punto, después de eso crashea.
Solo llego a la parte en donde termina este video
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Al destruir el tanque y avanzar un poco, el juego se congela y comienzan a aparecer errores con letras rojas en el Log. He probado con varias versiones del emulador, también con distintas roms en CSO e ISO en diferentes idiomas y en todas pasa lo mismo. No puedo avanzar más allá de donde termina el video. También he probado en diferentes computadores pero es lo mismo.
No se si requerirá de una configuración especial en el emulador.
4sy45e.jpg
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Tengo problemas con el Metal Slug XX.
El juego funciona bien y a buena velocidad hasta cierto punto, después de eso crashea.
Solo llego a la parte en donde termina este video
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Al destruir el tanque y avanzar un poco, el juego se congela y comienzan a aparecer errores con letras rojas en el Log. He probado con varias versiones del emulador, también con distintas roms en CSO e ISO en diferentes idiomas y en todas pasa lo mismo. No puedo avanzar más allá de donde termina el video. También he probado en diferentes computadores pero es lo mismo.
No se si requerirá de una configuración especial en el emulador.
4sy45e.jpg

Bien este error si lo e visto y con ese juego la razon...el juego es ripeado y por eso te marca esos errores, para que no suceda tienes que descargar el juego en su version Full, decryptarlo y de alli cargarlo.

Recuerda que no siempre podras emular todo al 100% pero esto que comentas es lo mas probable
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Yu Gi Oh! 5Ds Tag Force 4 100% Descrypted en JpcspPSP Emulador (Exclusivo de Inmortalgames)
Descripcion:
Gran 4ta Saga de Yugioh 5ds en su version de Psp ahora emulado en Jpcsp al 100% en modo Battle o batalla Crea tu nombre y vence a tus contrincantes que obstaculisen tu camino para seguir adelante y coronate como el campeon mundial del juego de cartas y juego de moustrous en Yu Gi Oh 5Ds no olvides visitar nuestra pagina online para la descarga de su respectivo emulador.
VIDEO DE YOUTUBE HECHO POR DRACULORD:
LINK DEL VIDEO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
Nuevos emuladores con nueva opcion de Velocidad en frames:
32Bist:
buildbot.orphis.net/jpcsp/index.php?m=get&rev=2476&platform=windows-x86
64Bist:
buildbot.orphis.net/jpcsp/index.php?m=get&rev=2476&platform=windows-amd64
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie