[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Ghost Riders Full en Jpcsp/Psp emulador al 100%
Descripcion:
El espíritu de la venganza cabalga como nunca en su primera incursión como protagonista absoluto de un videojuego. Al más puro estilo Devil May Cry, el alter-ego de Johnny Blaze nos muestra que aprovechar una licencia fílmica puede llegar a producir un juego sumamente correcto y ahora emulado perfectamente en nuestra Pc de principio a fin en Jpcsp emulador.
Salio para Ps2 y Psp y ahora podemos emular perfectamente en jpcsp no olviden visitarnos a nuestra pagina online;
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Ghost Riders Full en Jpcsp/Psp emulador al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
Enlace:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Curiosidad Emulacion de Android:
Resident Evil 4 en Bluestack/Android emulador (Emulacion Exclusiva de Inmortalgames)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pero ahora que regreso estare al tanto de la seccion psp con el tema de jpcsp.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Ratatouille en Jpcsp/Psp emulador al 100%
Descripcion:
Ratatouille Full en Jpcsp/Psp emulador al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
Ratatouille es un videojuego basado en la Pixar película, Ratatouille (2007). Fue desarrollado en Heavy Iron Studios y publicado por THQ , Nintendo (Gamecub
e solamente) y SCEA (PS2 y PS3 solamente) el 26 de junio de 2007, dos días antes del primer lanzamiento teatral en Rusia . Ratatouille fue lanzado inicialmente en doce sistemas Wii , [2] Nintendo DS , PlayStation 3 , PlayStation 2 , PSP , Xbox 360 , Xbox , Nintendo GameCube , Game Boy Advance , de Windows , Mac OS X , y Mobile , por lo que es el más completo simultáneo multiplataforma lanzamiento en la historia de THQ.
Salio para Ps2 y Psp y ahora podemos emular perfectamente en jpcsp no olviden visitarnos a nuestra pagina online;

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Ratatouille Full en Jpcsp/Psp emulador al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
Enlace:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y ahora se encuentra emulado de principio a fin para nuestra Pc en el emulador de Psp al 100% no olviden visitarnos a nuestras paginas online.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Saint Seiya Omega - Ultimate Cosmos Emulado al 100% en JPCSP
Saint Seiya Omega - Ultimate Cosmo es el Ultimo Juego Actualmente basado en el Anime de Saint Seiya Omega, un juego con Muchos Personajes y una Historia Propia y Paralela a la Historia del Anime
En esta Historia, Los Caballeros de Bronce (Koga de Pegaso, Soma de Leon Menor, Hyuna de Aguila, Haruto de Lobo y Ryuho de Dragon deberan detener los Planes de Sorrento de Sirena, Fiel Seguidor de Poseidon Dios de los Mares quien trata de Revivir a este :3
Imagenes:
5xn45.jpg

2ni9v9y.jpg

v8lfsh.jpg

vpgi2g.jpg

zswk1w.jpg

Video:
Off: 6:30
Haruto: Pose, Pose
lol+meme.gif


Links (Creditos a shira-shin.exteen.com por los links de la ISO en MF :3)
1-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pass: "SSPSSOUCJSbyshirashin" (Sin comillas ni espacios Adicionales)

Descomprimen con HJS, les va a quedar un .RAR, a ese .RAR lo descomprimen (WinRAR, SevenZip, ustedes Ven) y a la ISO (resultado de la descomprension del .RAR) la ponen en la carpeta "UMDImages" del Emulador, o bien, en su Raiz para ISOs c:

Cya~

Edito: lol, Se me olvido subir la Configuracion D:
9 Imagenes (1 por cada Pestaña) en .JPG comprimidas en .RAR y subidas a mi cuenta de Mediafire c:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
Hola qeria saber si el juego digimon world re digitize puede ser emulado con el emulador pc.
Desde ya muchas gracias.

Hola!! este juego si puede ser emulado a buena velocidad, aunque en la revision que tengo (r2718) va de maravilla aunque aparecen unos iconos que no deberian ser (la carita de felicidad o de disciplina, o de los objetos) pero lo demas va muy bien :)
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hola qeria saber si el juego digimon world re digitize puede ser emulado con el emulador pc.
Desde ya muchas gracias.

Recien que veo que te respondio Seth, aproveche y busque un poco en Youtube, te dejo un video del rendimiento :D (poco que decir, va perfecto)


Cya~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un problema con el Final Fantasy Crisis Core, resulta que empieza todo bien veo el primer vídeo hasta que se baja del tren, aquí se empieza a ver mal, como la imagen :

2011487sin-ttulo.jpg
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola, soy nuevo en el foro y escribo esto poruqe necesito ayuda con lo siguiente:
tengo el jpcsp v0.6 2956 :2957 y mi problema es con kh bbs veran cuando intente hoy cuando intente entrar en el desafio del coso virtual del maestro de las ilusiones de la nada se congelo mi compu totalmente y nose porque lo intente asi 3 veces, y paso lo mismo
en lo demas parece que no hay problema.
Asi que pense que era el emulador asi que me baje una version mas reciente y paso lo mismo se quedo completamente congelado mi equipo pero esta ves no llegaba ni siquiera a empezar el video de intro del juego asi que se me ocurrio que las partidas que tengo guardadas estan dañadas (porque copie los archivos en el nueva version) asi que lo intente sin las partidas y paso lo mismo ya lo intente con la version para 32bits y 64bits y es lo mismo simplemente no se habre el juego en otra version del emulador y ahora cuando quiero entrar a la partida que tenia guardada en el 2957 me dice que los datos estan dañados asi que empece una nueva pero tengo miedo de que al llegar al mismo punto (el desafio) vuelva a suceder lo mismo.
p.d. desde el inicio itnente entrar al desafio tanto con terra como con ventus (aqua aun no la habia empezado) pero con ambos sucedia lo mismo.
p.d. 2 si acaso me equivoque de lugar para poner mi problema disculpen como repito apenas hoy hice mi cuenta para pedir ayuda con este problema
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Descrypcion:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex es un videojuego basado en el cyberpunk de anime del mismo nombre . Se trata de un shooter en primera persona juego, lanzado para la PlayStation Portable . Se trata de una secuela de la primera Ghost in the Shell: Stand Alone Complex juego del mismo nombre un juego de guerra muy interesante y entretenido emulado ahora en jpcsp al 100%.
Video de Emulacion por Draculord
GhostIn The Shell S.A.C en Jpcsp/Psp emulador al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
Enlace del Video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

No olviden visitarnos a nuestra pagina online.
Pagina:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DL6
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Descrypcion:
Tekken 5: Dark Resurrection (Tekken: Dark Resurrection en PSP) o referido como Tekken 5.2/Tekken 5.5 es una actualización para Tekken 5 y el séptimo juego de la franquicia de Tekken. Al principio fue lanzado como un juego Arcade en Japón el 2005 y en Norteamérica el 2006, y más tarde en ese año fue llevado al PlayStation Portable. El juego fue lanzado también como contenido descargable para PlayStation 3 a través del servicio en línea PlayStation Network en el 2007.
Tekken 5: Dark Resurrection Perfect en Jpcsp/Psp Emulado al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
Enlace de Video en YOUTUBE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y ahora emulado en Jpcsp al 100% no olviden visitarnos a su pagina online:
Pagina:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Tekken 6 Full en Jpcsp/Psp emulador al 100%
Descrypcion:
Tekken 6 regresa en su ultimo torneo del Puño de Hierro en su 3ra Edicion elije tu personaje y rebienta a golpes a tus contrincates en tekken 6 emulado en estado Playable gracias al speed hack de Jpcp ya pudes disfrutar de un entrenamiento intensivo ahora solo queda esperar la mejorar la estabilidad del speed hack, no olvides visitar nuestra pagina online:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Tekken 6 Perfect en Jpcsp/Psp Emulado al 100% (Emulacion Exclusiva Inmortalgames)
Enlace de Video en YOUTUBE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y ahora emulado en Jpcsp al 100% no olviden visitarnos a su pagina online:
Pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Facebook:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie