[TEMA OFICIAL] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
El motivo de este tema, es para colocar lo referente a la emulacion de Psp-PC principalmente las revisiones de los juegos que son "Posibles" ejecutar en el emulador, asi dejar una Vitacora de seguimiento para que estos aportes No se pierdan en el basto contenido de EMD, ahora Bien Si EDILO lo permite el tema seguira si No esta correcto para que se cierre de inmediato y evitar Fricciones y/ò reclamos y Spam.


agradecimientos a/los "Testers" principalmente a quien inspiro este tema: Draculord ...y demas testers, que se han echo a la tarea de revisar los juegos en el emulador.

Primero busca el Emulador​

http://www.emudesc.net/foros/psp/134055-emulador-de-psp-jpcsp.html

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/208457-nuevo-emulador-pc-psp-revisado.html#post1992001

ACTUALIZO

Actualizacion del JPSP V 0.5 version para 32 bits
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by Lunedi

ACTUALIZO 19/Sep/2010

Actualizacion de Emulador JPSP ver.1772 ó tambien conocida como la rev. 0.6 by Lunedi

ACTUALIZO 27/Sep/2010

Revision 1776 by M4thiuzZ

ACTUALIZO 28/Sep/2010

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus

ACTUALIZO 04/Oct/2010

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus
Informacion adicional:

http://www.emudesc.net/foros/psp/237692-duda-hay-emulador-de-psp.html

en cuanto salga/se publique una nueva version de esta aplicacion se tratara en medida de lo posible estar actualizando este post principal para que tengan lo mas funcional posible y/ò pueden pedir asesoria de los Users antes mencionados quienes tienen mucha mas experiencia en los "Testings" de dicho emulador.

Lista de Juegos ejecutables (hasta el momento)



1.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236800-ikkitousen-elocuent-fist-jpcsp-svn1622-al-100-a.htmlby Draculord

2.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236697-gripshift-jpcsp-svn-1622-100-jugable.htmlby Draculord

3.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236430-blazblue-calamity-jpcsp-svn-1622-al-100-a.htmlby Draculord

4.-http://www.emudesc.net/foros/psp/235966-megaman-powered-up-jpcsp-svn-1620-100-jugable.html by Draculord

5.-http://www.emudesc.net/foros/psp/223521-final-fantasy-vii-crisis-core-al-100-jpcsp.html by Draculord

6.-http://www.emudesc.net/foros/psp/238833-guilty-gear-xx-acore-plus-corre-a-100-jpcsp-v0-5-svn-1666-a.htmlby Lunedi

7.-http://www.emudesc.net/foros/psp/237124-semi-jugable-dragon-ball-evolution-jpcsp-1635-a.html by Lunedi

8.-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
configuracion de testeo, by Lunedi

9.-Dracula´s undead awakening - Guilty Gear XX - Darius burst by Draculord

10.-posible Yu Gi Oh GX - pruebas de funcionamiento* configuracion de testeo, by Lunedi

11.-Bleach Soul Carnival 1 by Lunedi

12.-Castlevania Dracula X Chronicles - Mega Man-Maverick Hunter X - Soul Calibur Broken Destiny by Draculord

13.-Full Metal Alchemist by Draculord

14.-Mario Masochism by lunedi

15.-Testeo del juego Ape Scape y nuevo colaborador by The ray

16.-Bleach Heat the Soul 5 by Draculord

17.-Ape scape 100% jugable by the Ray

18.-Bleach Heat the soul 2 by lunedi

19.-Bleach Heat the soul 3 by lunedi

20.-Bleach Heat the soul 4 by lunedi

21.-Dragon Ball Shin Budokai Testeo by lunedi

22.-Homebrew de Mario3D by lunedi

23.-Posible prueba de emulacion del Patapon 2 y nuevo tester de emulacion by M4thiuzZ

24.-Bleach Heat the Soul 7 by lunedi

25.-Solucion para la ejecucion del KH japones en emulador *incluye descarga by Maximu

26.-Varios juegos decryptados listos para usarse en el emulador *Revisar Configuraciones y aplicarlas....Bienvenido nuevo Tester by Nightmare Goku

27.-Yu-Gi-Oh decryptado para su uso en emulador by Nightmare Goku

28.-Bomberman y Atari Classics, juegos decryptados y listos para descargarse by Nightmare Goku

29.-Queen Blade - Spiral Chaos, juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

30.-Astonishia Story, juego decriptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

Asesoria.-Pasos de como configurar el juego KH para su ejecucion en emulador.- Nueva colaboradora de este tema sonya_mystra

31.-Blade Dancer - Lineaje of light, juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

32.-God of War - Ghost of Sparta *testeo de ejecucion en emulador by Draculord

33.-Metal Slug XX - juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

34.-Bleach Soul Carnival, juego decryptado y listo para descargarse by XxgerchuxX



Por el momento estos son los Juegos Testeados y/ó comprobados y ejecutables para el Emulador Psp-PC, conforme se revisen mas aqui se colocara el tema en cuestion.

Meritos Totales a Draculord, Lunedi, Klavier Gavin, The ray, M4thiuzZ, Maximu, Nightmare Goku, sonya_mystra (quienes por el momento han centrado sus intenciones en este ambito)
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno,me lo imaginaba Ryusaki...(si,el unico pesado que jode con el nick ¬¬")bueno,al grano,1 correccion y 1 falta

1)Falta el Thread
http://www.emudesc.net/foros/psp/237124-semi-jugable-dragon-ball-evolution-jpcsp-1635-a.html
y 2)el titulo correcto es
"Juegos EMULABLES de PSP en PC"

Paz~
excelente tema :3 tarde o temprano se iva a requerir

Oks Bro ya estan echas las correcciones, y se cambio el titulo, conforme vallan ustedes colocando los Temas aqui tratare de actualizarlo y que los posts No se pierdan en lo Basto del Foro

Cuidate Bro.

ACTUALIZO

Buen idea para que Draculord...ehhhh...digo...los usuarios dejen de desordenar el foro :)
Por favor no armes otro lio ahora con Lunedi quieres? XD

Salu2 y echale los kilos X3

Jajajaja pero si yo me porto bien......

buen aporte Ryu ^-^ pero aqui viene mi duda que requerimientos ocupa la pc para poder uasr este gran emulador?

No es aporte Mio, es de los Users dedicados a la revision de los juegos ejecutables en el emulador de la PC, para revisar los requerimientos revisa el Link de "Informacion Adicional"
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Reporto:Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 Llega hasta el Menu en JPCSP V0.5 SVN 1666 y 1667

Imagen
2v8lbms.png


Pues Bueno,a los Fans no nos falta mucho :3!!
PD:si anda el 3 de shippuden,porque no anda el 1 que es de naruto ._. es inexplicable U_U"

Paz~
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
el GTA liberti city stories funciona? Porque en inmortalgames lo veo para descargar pero no se si ustedes lo testearon :/

Si te das cuenta El principal "tester" "Draculord" que inspiro la creacion de este tema es el que creó "Inmortal games" asi que si alli te indica que si se puede, puedes probarlo con posibilidades de que si te funcione, reviso y si es descargable lo añado al post principal.

recuerda es por y para Users y este tema solo es un compendio el verdadero credito pertenece a los "Testers" que estan checndo los juegos en el emulador.

ACTUALIZO

Solo se estan colocando los juegos PUBLICADOS en EMD, porque si vamos y "extraemos" de otros lados SIN pedir permiso al User esto No es permitido y esta mal...Ya si el User nos permite/publica tal aporte aqui en EMD entonces aqui lo veras.

Aportes/juegos y/ó descargas que aqui no se le de seguimiento NO se puede asesorar, por carecer de apoyo y solo se asesora Publicaciones hechas en EMD.
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
En vista de que Draculord no postea nada nuevo,y no tengo juegos de anime que probar sin olvidar que nadie actualiza posteo la revision 1778 de JPCSP V0.5 ;D ademas,no dejare morir el tema

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Nota: por supuesto es de 32 bits

Paz~
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
mmm, es bueno ver esto, pregunta: y esto emulador que tan bien agarra el FFT lion wars y disgaea 2?

Seria cuestion de que hicieras la pruebas, ya que hasta el momento aqui se estan colocando lo que ya esta testeado, si gustas revisar, aunque "FFT lion wars y disgaea 2" son juegos que no requieren de muchos recursos graficos podria ser que si....:icon_cheesygrin:

Si puedes comenta para saber si te los ejecuto o no, sigue los tutos para que sepas como ejecutar el emulador

ACTUALIZO

Me gustaria saber una cosa: ¿se pueden pasar los saves del emulador de psp junto con el juego a la consola y luego cargar la partida en la psp?
Voy a bajar el emu y algunos juegos para probarlos en la pc y aportar con mi granito de arena :D

Me parece que si se puede ya que el sistema de "saves" es basicamente el mismo que el de Psp. seria Bueno que aportaras asi el tema No se iria al olvido y a muchos Users les va a servir
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustaria saber una cosa: ¿se pueden pasar los saves del emulador de psp junto con el juego a la consola y luego cargar la partida en la psp?
Voy a bajar el emu y algunos juegos para probarlos en la pc y aportar con mi granito de arena :D
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Bueno Pues,El motivo de este post es para avisar (no por cuenta propia) que Silent Hill Origins corre en JPCSP V0.5 r1678 aqui imagenes y la configuracion
Creditos a hyakki de los foros oficiales de jpcsp
Imagenes:
23h6t5w.jpg

1442mbq.jpg

1s0h29.jpg


y la Configuracion Via Texto:
-Settings tested with-
General
Use compiler = On
Use shaders = Off
Use Media Engine = On
Use JPCSP Connector = On

Compatibility
:Video:
Disable GE = Off
Disable VBO = Off
Only GE graphics = On
Use Viewport = On
Use vertex cache = Off
:Audio:
Disable audio = Off
Disable audio threads = Off
Disable audio channels = Off
Disable audio blocking = Off
:Memory:
Ignore invalid memory access = Off
Ignore unmapped imports = Off
Repito,Creditos Totales a Hyakki ;3

Paz
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
ojala prueben el disgaea 2 y la manera correcta de configurarlo,que quiero jugarlo u.u

pues,quisiera saber si ahi un buen emulador de psp para pc para poder jugarlo perfectamente este juego*-*, como amante de lso rpg, me revienta no poder comprarlo, y quiero jugarlo de una vez!!!
 
Última edición por un moderador:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Deja de hacer ...Multipost...:icon_rolleyes:...Porque ya te habia respondido anteriormente. Reportado por Floodeo...:spam:

Y como te comentesi no has visto aqui es porque aun no se revisa...PERO no pierdes nada con intentarlo TU, para entender/saber como se ejecuta un Emulador de PSP-PC solo sigue los datos del post principal.

No voy a permitir Spam aqui...:surprice:
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Deja de hacer ...Multipost...:icon_rolleyes:...Porque ya te habia respondido anteriormente. Reportado por Floodeo...:spam:

Y como te comentesi no has visto aqui es porque aun no se revisa...PERO no pierdes nada con intentarlo TU, para entender/saber como se ejecuta un Emulador de PSP-PC solo sigue los datos del post principal.

No voy a permitir Spam aqui...:surprice:

solo tengo 5 palabras hippys para ti
"bajale la espuma a tu chocolate" y respondiendote,momento ideal de mi primer quote hacia Lord Esturion


Esturion dijo:
Que les recomiendo yo? RELÁJENSE

Deben realmente meterse a fuerza en su cabeza que esto es un foro, un foro en internet, solo un foro en internet. Y que hay si en un tema un tipo esta spameando fotos de minas en bolas? Te mata? Te enloquece? No podes dormir? Sube las probabilidades de que te violen en la calle??? No, ninguna de ellas. Alguien esta poniendo minas en bolas, mejor, echales una ojeada, reportalo y seguí con otra cosa, ¿que importa?.

Es realmente muy molesto ver a la gente que se queja de que todo es spam, todo es caos

._. y bueno,aprovecho el error que aun no puedo solucionar...

JPCSP No Funciona en Windows 7 Ultimate,la unica manera de hacerlo funcionar es activando en "Options>Settings>Compatibility" la opcion Only GE Graphics o Disable GE lo cual reduce,DE SOBREMANERA la velocidad del emulador....bien,eso es todo,ya que nadie reporta nada reporte este error....para advertirles que hasta que el error no sane,no usen windows 7 ultimate cosa que estoy haciendo pero me da lo mismo :3

Paz~
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Lunedi, una pregunta. de donde bajaste la iso no importa si es en ingles o en español (los manejo a los muy bien), igual ya te mande mp saludos :D
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
uf,si seras ciegito :S

Mi persona en posts atras dijo:
El motivo de este post es para avisar (no por cuenta propia)

creia haber dejado claro que postee la configuracion sin probarla por mi mismo para que no muriera el tema y para actualizar un poco el mundo de la PSP-Emulation .-.


Paz~
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Problema con JPCSP0.5 y Daxter

Hola Buenas, Aprobecho para Presentarme al Foro, Espero ser Bienvenido : ) Mi Problema Es que Buscando un poco por Internet pude Leer (si es necesario lo vuelvo a buscar y os doy URL) que daxter era perfectamente compatible con JPCSP y bueno me decidí a descargarlo de aquí pero al Arrancarlo da un error que dice
Error General: Cargado BOOT.BIN: El Cifrado no es Compatible solo Puede ser Descifrado por una PSP de Verdad

Entonces Si dicen que es Compatible, Pienso que algo Estaré Haciendo Mal Nose, Espero su Ayuda. :hurted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie