[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Entonces ahora, se pueden jugar de forma perfecta los cinco tag force del 1 al ultimo?
Y Si se podra lograr el reconocimiento de umd, para tener cartas unicas como los dioses egipcios?
Por faavor contesten

Haber...

1.-Si es posible ya que el emulador esta soportando de manera correcta la ejecucion al 90% la ejecucion de esos juegos.

2.-Es probable.. MAS NO DETERMINANTE que esto ocurra ya que lograr el reconocimiento de un dispositivo de manera "virtual" como el caso de UMD es algo que se esta veindo apenas en el ambito del emulador.

3.-No porque exijas una respuesta esta te llegara mas Rapido... te equivocaste de zona aqui los "exigencias no son ni necesarias ni bien recibidas asi que moderate, por favor.
 

Brewder

Pro User
Mensajes
45
Reacciones
1
Puntos
326
Yo no exigia nada, pedia que por favor contesten, porque los ultimos mensajes de hace semanas nunca me fueron contestados, la cosa es que eso si se puede hoy en dia?
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Yo no exigia nada, pedia que por favor contesten, porque los ultimos mensajes de hace semanas nunca me fueron contestados, la cosa es que eso si se puede hoy en dia?

Los encargados del tema no estan 24/7.... tambien si te tomaras la molestia de revisar el propio tema verias que esto YA se te respondio....:Sji6M:

Bueno, Hago Multipost (recordemos que Mientras sea para Aportar, esta permitido) y Traigo Videos sobre la Saga YGO GX & 5D's Tag Force Emulada en PSP, Grabados por el Youtuber "dragonwaa" :3

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1
Sin Video :c

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6

Hasta Luego

creo aqui lo explican muy claro... configuraciones??? porque no revisas el tema de los yugi hay como tres posts que explican como se usa ó bien manda un MP a Draculord ó al Shizuo H... y si no se te responde no hay la obligacion de hacerlo tampoco... se hace lo que se puede y si los users quieren/desean ayudarte, si no a buscarle chavo....
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
472
Reacciones
6
Puntos
0
Tengo un detalle que quiero que me resuelvan, tengo el JPCSP y el Megaman Powered Up

1) ¿Como hago para agrandar la pantalla? Es decir, cuando maximizo el emulador, la ventana del juego se ve pequeña

2) El Sonido. Veran, se escucha la Musica del Juego pero no se Escuchan los Efectos ni las Voces

Ayudenme Por favor

¿Alguien que me ayude?
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
¿Alguien que me ayude?

Lo mismo los encargados del tema no estan por el momento...

para este detalle que presentas, es necesario tener el emulador en su version mas actualizada y de aqui el Iso debes de conseguirlo en ingles, posterirmente hay un 50% de probabilidad que te siga pasando y que te funcione correctamente, el emulador no es infalible lamentablemente

error%20de%20ff2.jpg
tengo este problema una ayuda gracias

:Sji6M:

Santo Dios.... otro Spamer... DEJA de hacer desorden y NO hagas multipost, ademas una imagen no solo te va a dar la respuesta/duda de tu inquietud dejen de ser perezosos y ponganse a hacer bien las cosas...

No es necesario que pongas imagenes EXPLICA tu problema y asi nos evitamos malgastar recursos... claro tomando en cuenta que puedas explicar tu problema, digo si puedes...:paVwp:

para poner imagenes debes de subir la imagen a un host de pics y de alli estraer el link directo para visualizar la imagen...
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Ya regrese como veia nada interesante y solo preguntas de temas ya pasados y nada novedosos pase de lado pero veo que ahora andan con temas mas interesantes actualmente inmortalgames se paso ya todos los yugioh de psp en emulador se recomiendo con el yugioh gx 1 para jugarlo perfectamente sin bugs emularlo en Pcsx2 emulador de ps2ç
aqui un ejemplo:
YuGioh Gx Tag Force Evolution en Pcsx2 v.0.9.7 al 100%
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

, mientras estabilizan el emu jpcsp o nosotros estabilizamos y pasamos el codigo a los programadores de jpcsp en cuanto al 2 3 4 5 6 se recomienda si emularlo en jpcsp muy pronto estaremos estabilizando el emulador para mejor emulacion de este game.
Aun que sinceramente la emulacion de yugioh gx en jpcsp no es un tema novedoso estamos emulando ahora el android como veen traen juegos muy buenos para muestra un boton:

Resident Evil 4 en Bluestack/Android emulador (Emulacion Exclusiva de Inmortalgames)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pero ahora que regreso estare al tanto de la seccion psp con el tema de jpcsp.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Sigo sin poder emular el KH BBS ¿Podria hacerles una consulta?

Hola otra vez:

Quisiera reformular mi pregunta anterior:
¿A que se debe la distorcion de los graficos en 3D del KH BBS que posteé acá?

Hace poco encontre este post que podria ser la solucion a mi problema, ya que mi version del juego esta en ingles. Pero, como contiene links de megaupload, antes de buscar los .raw por la red queria consultarles el problema, ya que se me ocurren varias otras razones por las cuales se podria producir my distorcion:
-Mi .iso del juego es muy vieja, la consegui hace algunos años en la red, y paso de un disco a otro varias veces y temo que se haya corrompido -Editado No puede ser el problema, acabo de probar con una iso recien bajada de este sitio, y el juego sigue con la misma distorciòn.
-Una mala configuracion, puede ser, pero lo dudo, saque la configuracion de un tutorial en Youtube, y la persona ejecutaba el juego perfectamente. Aunque, cuando el juego me empezó a andar mal, traté con toda clase de combinaciones en su configuracion.-Editado Este no es el problema, revise el tutorial de la configuracion para el KHBBS pero el juego sigue sin andar
-Mi computadora no sea lo suficientemente potente, cosa que dudo ya que, por ejemplo, pude jugar a Los Sims 3 perfectamente

:OfLIx:Disculpen mi insistencia, pero no se me ocurre ningun otro lugar en donde plantear mis dudas
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola, buenas tardes a todos. Solo tengo una duda. El emulador que tengo corrio bien la primera vez que lo ejecute, y el juego se alento un poco, pero se veia. Ahora que intente volver a jugar, ya no me abre en lo absoluto el juego, solo se queda la ventana de MSdos con una seria de datos, y como dije, el juego ya no corre. espero puedan responder. gracias de antemano :44pmN:
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Sigo sin poder emular el KH BBS ¿Podria hacerles una consulta?

Hola otra vez:

Quisiera reformular mi pregunta anterior:
¿A que se debe la distorcion de los graficos en 3D del KH BBS que posteé acá?

Hace poco encontre este post que podria ser la solucion a mi problema, ya que mi version del juego esta en ingles. Pero, como contiene links de megaupload, antes de buscar los .raw por la red queria consultarles el problema, ya que se me ocurren varias otras razones por las cuales se podria producir my distorcion:
-Mi .iso del juego es muy vieja, la consegui hace algunos años en la red, y paso de un disco a otro varias veces y temo que se haya corrompido
-Una mala configuracion, puede ser, pero lo dudo, saque la configuracion de un tutorial en Youtube, y la persona ejecutaba el juego perfectamente. Aunque, cuando el juego me empezó a andar mal, traté con toda clase de combinaciones en su configuracion.
-Mi computadora no sea lo suficientemente potente, cosa que dudo ya que, por ejemplo, pude jugar a Los Sims 3 perfectamente

:OfLIx:Disculpen mi insistencia, pero no se me ocurre ningun otro lugar en donde plantear mis dudas

Se comprende... mira no hay problema con que reformules la pregunta... lo que si te voy a comentar es que no tiene mucho tiempo que creaste tu duda... los asesores de este tema estan haciendo lo que pueden (y encargandose de sus propios proyectos) que la verdad si te voy a pedir que NO vengas a exigir respuesta de algo que ya se soluciono...

ahora los "Raw" se los puedes solicitar a Draculord y con el ver la asesoria de ejecucion del juego....

que puedas ejecutar juegos propios de PC en tu equipo no supone que sea determinante que "TODO" te lo valla a ejecutar si aun asi la "Republic of Gamers" de Asus tiene detalles con algunos juegos y ese equipo tiene core-i 7 de 2a generacion y 8 en Ram... ademas el emulador de Psp te usa la consola de Java y aun asi esta tiene sus limitantes... lo que si es quie SI hay respuesta para el Iso de KH ya que muchos lo usan y hasta lo han acabado en la PC... cuestion de testear... insistencias, pues te dire, hazla si gustas otra cosa es que se te atienda ya que tenemos la costumbre aqui en la zona de ignorar estas actitudes... que si gustas tener PACIENCIA para que se te responda bienvenido, ten por seguro que se hara... no lo deseas asi te equivocaste men porque en mis temas no tolero el desorden y le doy fin de INMEDIATO, por favor esperamos que lo entiendas....

aqui hay un claro ejemplo de lo que te comento...

http://www.emudesc.net/foros/psp/359899-tema-oficial-version-iii-juegos-ejecutables-de-psp-usando-emulador-de-pc-7.html#post3406934
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Pues segun veo el amigo del problema del juego KH BBS son 3 cosas la primera su targeta de video es ATI segundo los drivers de video y directx no estan actualizados y la tercera mala configuracion primera debes descartar las 2 primeras.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Se comprende... mira no hay problema con que reformules la pregunta... lo que si te voy a comentar es que no tiene mucho tiempo que creaste tu duda... los asesores de este tema estan haciendo lo que pueden (y encargandose de sus propios proyectos) que la verdad si te voy a pedir que NO vengas a exigir respuesta de algo que ya se soluciono...

ahora los "Raw" se los puedes solicitar a Draculord y con el ver la asesoria de ejecucion del juego....

que puedas ejecutar juegos propios de PC en tu equipo no supone que sea determinante que "TODO" te lo valla a ejecutar si aun asi la "Republic of Gamers" de Asus tiene detalles con algunos juegos y ese equipo tiene core-i 7 de 2a generacion y 8 en Ram... ademas el emulador de Psp te usa la consola de Java y aun asi esta tiene sus limitantes... lo que si es quie SI hay respuesta para el Iso de KH ya que muchos lo usan y hasta lo han acabado en la PC... cuestion de testear... insistencias, pues te dire, hazla si gustas otra cosa es que se te atienda ya que tenemos la costumbre aqui en la zona de ignorar estas actitudes... que si gustas tener PACIENCIA para que se te responda bienvenido, ten por seguro que se hara... no lo deseas asi te equivocaste men porque en mis temas no tolero el desorden y le doy fin de INMEDIATO, por favor esperamos que lo entiendas....

aqui hay un claro ejemplo de lo que te comento...

http://www.emudesc.net/foros/psp/359899-tema-oficial-version-iii-juegos-ejecutables-de-psp-usando-emulador-de-pc-7.html#post3406934

Mmmh... a mi me parecio un suficiento tiempo, pero es cierto que no se mucho acerca del foro, y mucho menos acerca de sus tiempos.
No creo que esto se haya solucionado antes, busque por todos lados, pero no logre encontrar una imagen de alguien que tuviera un problema similar al mio.
Gracias por el dato de las raws, cuando vi el link de megaupload se me cayo el alma a los pies:OfLIx:
Gracias tambien por el aliento, y te prometo que es el ultimo post que hago al respecto. En realidad, creo que sentarme y ponerme a escribir sobre los posibles problemas me ayudo a pensar en posibles soluciones.

Pues segun veo el amigo del problema del juego KH BBS son 3 cosas la primera su targeta de video es ATI segundo los drivers de video y directx no estan actualizados y la tercera mala configuracion primera debes descartar las 2 primeras.

En realidad, mi tarjeta es una Nvidia Gforce, pero gracias por mencionarla, resulta que no tenia los drivers instalados:eek:EVYh: Ya los instale, pero el juego sigue con su distorción.
No tengo el Directx, asi que voy a probar instalandolo. Gracias por la idea, y ojalà que funcione
images


-EDITADO: No funciono instalar el directx ni el Microsoft visual c++
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
No olvides algo mas basico tu Microsoft visual c++ debe estar tambien al dia cosas como esta hace que mucha gente claro se entiende son novatos en la emulacion pues que tenga estos tipos de problemas pero pasando otro tema inmortalgames mi grupo y yo ya no vemos mas games buenos para emular de psp ya que emulamos todos y pasados todos los mejores que es para nosotros pero estube viendo y analizando que se hacerca bueno games asi que es posible que retomemos el tema aqui en emudesc colocando nuevas emulaciones con sus respectivos games uno game es caballeros del zodiaco que ya esta ala vuelta de la ezquina y estamos esperando el Blazblue: Continuum Shift Extend 2012 que salio en japones salga en europa para mostrar su emulacion otros games no vemos pero aun asi esperamos que sigan sacando mas games de psp.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor si a alguien le ha ocurrido en el juego Gods Eater Burst, o es solo a mi, es que cuando termino de crear mi PJ (personaje) presiono enter y empieza a guardar la partida. Lo que pasa es que despues dice algo de que "no puede aceptar missiones falladas", y tambien dice algo de que "no reconoce el special character unlock", no se mucho lo que dice esta en ingles, y al final que es de lo que mas me acuerdo dice "Cannot recognize the data pack". A mi me paso esto en JPCSP 0.6 r2651 y 2718. En ambos pasa lo mismo, no se si es el emulador o la PC o que, si alguien sabe que es porfavor ayudeme. Desde ya gracias.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, antes tenia psp y jugué patapon1, ahora no tengo más pero me enteré de este emulador y me bajé la version 2718, el juego funciona bien tanto patapon 1 y 2,. pero tengo 2 problemas.

1 no me guarda las partidas, si pongo que guardado instantaneo no funciona y si pongo guardar desde el juego, me abre un menú pero no se guardan tampoco.

2 el otro problema es que no se guardan las configuraciones del emulador y cada vez que lo abro lo tengo que configurar.

Gracias, espero este sea el lugar indicado para la consulta, si no, pido disculpas de antemano.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sdzxxc
hola buenas tardes , necesito una ayuda con disgaea 2 /: tengo el jpcsp v0.6 2748 ( la ultima creo ) y corre bien y todo ( exepto el video de inicio que antes me lo corria antes de que le pusiera otra configuracion que hace que se vea el juego bien y un poquito rapido pero a la hora de caminar y pelear y hablar y todo eso se ve lentisimo /: ) asi que necesito una configuracion que haga que me funcionen ambas bien u-u asi que si aluno de ustedes supiera alguna configuracion para ese juego o que haga que deje de estar asi le daria mil gracias :53105359:
ah y tambien necesito una configuracion que ahga que funcione el harvest moon hero of leaf valley ya que este se ve muy lento /:

mil gracias ^^
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Tierra
Alguien me dice como hago para que juegos funcionen,yo tengo al Dragon Ball Z Shin Budokai 2 y el F1-2009 como hago para que funcionen?:13955582::13955582::emoticon138:
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima,Perú
Hola!

Justo acabo de bajarme Tekken 6 + Emulador pero por algun motivo raro no sale nada en el DOS box y la ventana del emulador se queda en gris, osea sale la batta de menu y "play, pausa, etc etc" pero la "zona de juego" esta en plomo, alguien sabe que podria estar haciendo mal?
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen estaria muy agradecido si me pudieran ayudar con una configuracion que me ejecutara al 100% final fantasy tactics lions war (psp) porque esta muy lento y al principio se traba en la parte que entra el caballero negro gafgarion ahi se traba por favor estoy desesperado confio en ustedes ya que son mas expetos en el tema gracias.

procecador: Intel(R) Celeron(R) CPU 440 @ 2.00 GHz

RAM: 1,00 GB

sistema operativo 32 bits
 
Arriba Pie