Ikkitousen Elocuent Fist en Jpcsp svn1622 al 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Descripcion:
Beat ump de gran calibre donde los personajes no son lo que parecen, mujeres exuberantes y muy liberales con grandes curvas y proporciones colosales, luchan por la supremasia de sus instituciones machacando asus enemigos en Ikkitousen Elocuent Fist de Psp emulado ahora en Jpcsp svn 1622 al 100% no olviden visitar nuestra pagina online
Imagenes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Video
Video emulado en jpcsp al 100% por draculord:
Configuracion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota:
La descargas se encuentran en firma en la seccion correspondiente adios.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bien que nos muestres el gran avance de este emulador de PSP se valora mucho eso, pero por favor no hagas SPAM a tu página. Eso es contra las reglas de Emudesc.
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Gracias por otro avance de este exelente mulador y su evolucion en cuanto a la ejecucion de Juegos...Se te agradece...PERO Segun las Reglas NO puedes Hacer Promocion y/ó colocar Links a enlaces externos, No es por ser mala Onda pero las Reglas estan alli y Todos las llevamos por igual

ACTUALIZO


excelente,hora de mi primer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno,siguiendo con el post,Draculord,ERES EL MAESTRO EN EMULACION,NADIE PUEDE CUESTIONARME ESO
Traer los avances de la emulacion PSP es algo por lo que siempre te estare agradecido,sigue asi por favor (juro que tirare fuegos artificiales cuando haya un DBZ,un Bleach o un Naruto emulable,LO JURO!)

Paz~

Triste Lunedi la verdad te ganaste un aplauso por ese Objection.... Y sip tienes razon en lo que coemntas y Draculord sabes que no es mala Onda pues tu aportas solo es que deberias mejor de poner los links por los "Hosts" que no representan sancion alguna y NO tengo Nada en contra de tu sitio a mi me parece gran aporte de tu parte pues eres el unico que reporta las pruebas y las funcionalidades del Emulador de Psp-PC sabes que no es en tu contra
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
ryusakilexus dijo:
las Reglas estan alli y Todos las llevamos por igual
excelente,hora de mi primer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno,siguiendo con el post,Draculord,ERES EL MAESTRO EN EMULACION,NADIE PUEDE CUESTIONARME ESO
Traer los avances de la emulacion PSP es algo por lo que siempre te estare agradecido,sigue asi por favor (juro que tirare fuegos artificiales cuando haya un DBZ,un Bleach o un Naruto emulable,LO JURO!)

Paz~
 
OP
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Pues lo hay amigo, lo hay, solo que no e podido colocar todos mis avances pero dame tiempo y te lo mostrare dale como un pedido de tu parte saludos a todos.
Nota:
No se sientan mal colega eso no me hara decaer en mis aportes yo por mi parte seguire aportando claro sin en enlace de la pagina.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Descripcion:
Beat ump de gran calibre donde los personajes no son lo que parecen, mujeres exuberantes y muy liberales con grandes curvas y proporciones colosales, luchan por la supremasia de sus instituciones machacando asus enemigos en Ikkitousen Elocuent Fist de Psp emulado ahora en Jpcsp svn 1622 al 100% no olviden visitar nuestra pagina online
Imagenes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Video
Video emulado en jpcsp al 100% por draculord:
Configuracion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota:
La descargas se encuentran en firma en la seccion correspondiente adios.
gracias amigacho
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie