[TEMA OFICIAL Version II] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
El motivo de este tema, es para colocar lo referente a la emulacion de Psp-PC principalmente las revisiones de los juegos que son "Posibles" ejecutar en el emulador, asi dejar una Vitacora de seguimiento para que estos aportes No se pierdan en el basto contenido de EMD, ahora Bien Si EDILO lo permite el tema seguira si No esta correcto para que se cierre de inmediato y evitar Fricciones y/ò reclamos y Spam.


agradecimientos a/los "Testers" principalmente a quien inspiro este tema: Draculord ...y demas testers, que se han echo a la tarea de revisar los juegos en el emulador.

Primero busca el Emulador​

http://www.emudesc.net/foros/psp/134055-emulador-de-psp-jpcsp.html

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/208457-nuevo-emulador-pc-psp-revisado.html#post1992001

ACTUALIZO

Actualizacion del JPSP V 0.5 version para 32 bits
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by Lunedi

ACTUALIZO 19/Sep/2010

Actualizacion de Emulador JPSP ver.1772 ó tambien conocida como la rev. 0.6 by Lunedi

ACTUALIZO 27/Sep/2010

Revision 1776 by M4thiuzZ

ACTUALIZO 28/Sep/2010

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus

ACTUALIZO 04/Oct/2010

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by RyusakiLexus
Informacion adicional:

http://www.emudesc.net/foros/psp/237692-duda-hay-emulador-de-psp.html

en cuanto salga/se publique una nueva version de esta aplicacion se tratara en medida de lo posible estar actualizando este post principal para que tengan lo mas funcional posible y/ò pueden pedir asesoria de los Users antes mencionados quienes tienen mucha mas experiencia en los "Testings" de dicho emulador.

Lista de Juegos ejecutables (hasta el momento)



1.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236800-ikkitousen-elocuent-fist-jpcsp-svn1622-al-100-a.htmlby Draculord

2.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236697-gripshift-jpcsp-svn-1622-100-jugable.htmlby Draculord

3.-http://www.emudesc.net/foros/psp/236430-blazblue-calamity-jpcsp-svn-1622-al-100-a.htmlby Draculord

4.-http://www.emudesc.net/foros/psp/235966-megaman-powered-up-jpcsp-svn-1620-100-jugable.html by Draculord

5.-http://www.emudesc.net/foros/psp/223521-final-fantasy-vii-crisis-core-al-100-jpcsp.html by Draculord

6.-http://www.emudesc.net/foros/psp/238833-guilty-gear-xx-acore-plus-corre-a-100-jpcsp-v0-5-svn-1666-a.htmlby Lunedi

7.-http://www.emudesc.net/foros/psp/237124-semi-jugable-dragon-ball-evolution-jpcsp-1635-a.html by Lunedi

8.-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
configuracion de testeo, by Lunedi

9.-Dracula´s undead awakening - Guilty Gear XX - Darius burst by Draculord

10.-posible Yu Gi Oh GX - pruebas de funcionamiento* configuracion de testeo, by Lunedi

11.-Bleach Soul Carnival 1 by Lunedi

12.-Castlevania Dracula X Chronicles - Mega Man-Maverick Hunter X - Soul Calibur Broken Destiny by Draculord

13.-Full Metal Alchemist by Draculord

14.-Mario Masochism by lunedi

15.-Testeo del juego Ape Scape y nuevo colaborador by The ray

16.-Bleach Heat the Soul 5 by Draculord

17.-Ape scape 100% jugable by the Ray

18.-Bleach Heat the soul 2 by lunedi

19.-Bleach Heat the soul 3 by lunedi

20.-Bleach Heat the soul 4 by lunedi

21.-Dragon Ball Shin Budokai Testeo by lunedi

22.-Homebrew de Mario3D by lunedi

23.-Posible prueba de emulacion del Patapon 2 y nuevo tester de emulacion by M4thiuzZ

24.-Bleach Heat the Soul 7 by lunedi

25.-Solucion para la ejecucion del KH japones en emulador *incluye descarga by Maximu

26.-Varios juegos decryptados listos para usarse en el emulador *Revisar Configuraciones y aplicarlas....Bienvenido nuevo Tester by Nightmare Goku

27.-Yu-Gi-Oh decryptado para su uso en emulador by Nightmare Goku

28.-Bomberman y Atari Classics, juegos decryptados y listos para descargarse by Nightmare Goku

29.-Queen Blade - Spiral Chaos, juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

30.-Astonishia Story, juego decriptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

Asesoria.-Pasos de como configurar el juego KH para su ejecucion en emulador.- Nueva colaboradora de este tema sonya_mystra

31.-Blade Dancer - Lineaje of light, juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

32.-God of War - Ghost of Sparta *testeo de ejecucion en emulador by Draculord

33.-Metal Slug XX - juego decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

34.-Bleach Soul Carnival, juego decryptado y listo para descargarse by XxgerchuxX

35.-Jeane D´arc, juego decryptado aun NO ejecutable en emulador esta en pruebas...Y God Eater pára testearse ejecucion en emulador by Nightmare Goku

36.-Revision de Naruto Kizuna Drive. by Lunedi

37.-Silver Fall, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

38.-Cho Aniky Zero, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

39.-Soul Eater - Battle Resonance juego Decryptado y listo para descargarse by XxgerchuxX

40.-Prueba de testeo del juego Bleach Heat the Soul 7 by Lunedi

41.-Hatsune Miku Contenido descargable vr 1, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

42.-Final Fantasy Tactics - The War of Lions, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

43..-Metal Gear Acid !!, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

44.-Hatsune Miku - Proyect Diva 1, juego Decryptado y listo para descargarse by Nightmare Goku

45.-Bleach Heat the Soul 6, juego Decryptado y listo para descargarse by Zodiacholiday

46.-Nueva version de emulador y tutorial de configuracion para ejecutar y hacer testeos Lugia

47.-Dissidia - Final Fantasy juego Decryptado y Testeo confirmado *seguir Indicaciones by Draculord

48.-Ultimate Gouls and Ghosts juego Decryptado y Testeo confirmado *seguir Indicaciones by Draculord

49.-KHBbS en Ingles, juego Decryptado y Testeo confirmado *seguir Indicaciones by McWafflez

50.-GoW, juego decryptado y Testeo confirmado *seguir indicaciones by Draculord

51.-Testeo del juego Dante`s Inferno by Draculord



Por el momento estos son los Juegos Testeados y/ó comprobados y ejecutables para el Emulador Psp-PC, conforme se revisen mas aqui se colocara el tema en cuestion.

Meritos Totales a Draculord, Lunedi, Klavier Gavin, The ray, M4thiuzZ, Maximu, Nightmare Goku, sonya_mystra (quienes por el momento han centrado sus intenciones en este ambito)
 
Última edición:
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
bueno esperando por la versión 2 traigo un juego descrypado pero que no es ejecutable en el emulador por el momento (agarra fps)

jeanne darc.cso
jeanne-darc-psp.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ademas draculord me pidió que posteara este juego ya que va a trabajar en el (no es ejecutable por el prometheus)

God eater. cso
PSP+God+Eater+Demo.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


también te dejo el parche en ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aver si te sirve,nos vemos :difus_3:

Nightmare! ¬¬ me robaste el momento que he estado esperando 3 dias,inaugurar el tema E_E"

XD, lo siento es que draculord me pidió que le buscara el god eater hace ya un tiempo y que lo posteara aquí.
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Nightmare! ¬¬ me robaste el momento que he estado esperando 3 dias,inaugurar el tema E_E"

bue,vine a comentar o mas bien a alegar a dark,que Naruto Shippuden Kizuna Drive corre excelentemente en JPCSP :D

Imagenes:
1bhb.jpg

2djd.jpg

3rnr.jpg


Paz~
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
El naruto corre muy bien hace tiempos, aun asi se agradece tu post colega lunedi como siempre full manga, dejando de lado llendo al juego hardcore game God eater explicame esto colega no esta descryptado el parche es para cambiarlo de idioma y hacerlo correr solo quiero entender eso en fin si es asi aun no este descrypted lo vajare y lo probare es un juego hardcoregame que nadies debe perderse espero tu respuesta saludos colegas.
 
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
Hombre ya que estamos voy a poner un granito de arena,
aqui os dejo unos pocos boot.bin de juegos de psp(buscandome la vida por ahi),la lista es la siguiente:

-God eater(testeado por mi,no va mas alla del loading)
-Tekken 6(testeado por mi,se queda en la pantalla vs)
-Tekken Dark Resurrection(testeado por mi,va perfectamente,pero lento)
-Little big planet(no lo he testeado pero ya es emulable)
-Gran turismo(era emulable,ya no lo se)
-Loco roco midnight carnival(era emulable en una version anterior)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


+ Dkz studio mas tutorial, esto sirve para parchear las isos con los boot.bin.

Te bajas el juego(da igual que este encryptado o con prometeus),si estuviera encriptado con prometeus,solo haria falta eliminar el parche y aplicar el boot.bin.

Esta muy bien explicado en el tutorial,siguiendo todos los pasos no tendran ningun problema.

El enlace:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aclarar que yo no hice el tutorial,solo he recopilado unos boot.bin y los he añadido mas el dkz studio,eso si, es mi subida.

No tengo psp,pero tengo otros cuantos Eboot.bin y boot.bin mas que funcionan en Jpcsp(miami vice,Shinobido,Rengoku 2,Ghosbuster,patapon 1 y 2,katekyo hitman reborn 1,2 ,dragoners aria,fat princess,sengoku basara,driver 76,los simpson,wipeout pure y pulse,undead knight,daxter,gta vice city,marvel ultimate alliance 2) todos funcionando perfectamente.


Y estos tambien pero no los he testeado
Assasins Bloodlines,obscure,jak and daxter,tenchu,need for speed carbon,need for speed undercover,Katekyo kidunabattle,manhunt 2,warrior orochi 2,Prince of Persia: The Forgotten Sands,Grand Theft Auto: Chinatown Wars,Army of Two: The 40th Day.

Subir juegos completos no puedo porque mi subida es muy mala.:icon_razz:
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hombre ya que estamos voy a poner un granito de arena,
aqui os dejo unos pocos boot.bin de juegos de psp(buscandome la vida por ahi),la lista es la siguiente:

-God eater(testeado por mi,no va mas alla del loading)
-Tekken 6(testeado por mi,se queda en la pantalla vs)
-Tekken Dark Resurrection(testeado por mi,va perfectamente,pero lento)
-Little big planet(no lo he testeado pero ya es emulable)
-Gran turismo(era emulable,ya no lo se)
-Loco roco midnight carnival(era emulable en una version anterior)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


+ Dkz studio mas tutorial, esto sirve para parchear las isos con los boot.bin.

Te bajas el juego(da igual que este encryptado o con prometeus),si estuviera encriptado con prometeus,solo haria falta eliminar el parche y aplicar el boot.bin.

Esta muy bien explicado en el tutorial,siguiendo todos los pasos no tendran ningun problema.

El enlace:

.......
Aclarar que yo no hice el tutorial,solo he recopilado unos boot.bin y los he añadido mas el dkz studio,eso si, es mi subida.

No tengo psp,pero tengo otros cuantos Eboot.bin y boot.bin mas que funcionan en Jpcsp(miami vice,Shinobido,Rengoku 2,Ghosbuster,patapon 1 y 2,katekyo hitman reborn 1,2 ,dragoners aria,fat princess,sengoku basara,driver 76,los simpson,wipeout pure y pulse,undead knight,daxter,gta vice city,marvel ultimate alliance 2) todos funcionando perfectamente.


Y estos tambien pero no los he testeado
Assasins Bloodlines,obscure,jak and daxter,tenchu,need for speed carbon,need for speed undercover,Katekyo kidunabattle,manhunt 2,warrior orochi 2,Prince of Persia: The Forgotten Sands,Grand Theft Auto: Chinatown Wars,Army of Two: The 40th Day.

Subir juegos completos no puedo porque mi subida es muy mala.:icon_razz:

Bastante bueno PERO.....necesito que me indiques si estos aportes TU los subiste o los tomaste de otra web tal cual (solo ciopiaste los links) si tu los subiste en cuanto me des la respuesta si son "subidas propias" los colocare en el post principal. si NO son links tuyos debo pedirte que los retires ò pedire que sean eliminados ya que en EMD el "Wares" no esta permitido (quieres saber que y porquie...revisa las Reglas)

Gracias pero en este tema se van a respetar las reglas

ACTUALIZO

......
EDITO: Ryusakilexus tengo un problema, como sabrás XxgerchuxX subió el Bleach Soul Carnival, pero yo lo tengo en un link, mi pregunta es, lo coloco o no (no quiero tener problemas por subir el mismo juego)

En lo referente a subir los juegos propios anuque sean repetidos no hay problema pero, ahora que haces la aclaracion

vamos a aceptar solo 2 aportes de un mismo juego


..asi evitamos llenar el tema de juegos repetidos...asi los users se abstendran de colocar "como dice Edilo" juegos en cantidades industriales y saturar el tema con Spam....(asi que antes de subir algo revisen los listados para evitarlo)

ACTUALIZO.

ya lo dije(subrayado en negrita),es imposible que encuentres esta subida en otro lado(y mira que puse en file description para emudesc,pero no se ve por ningun lado),puede que se entienda mal,a veces me expreso mal:icon_redface:

Edito:uff para demostrar mi inocencia si se descarga el archivo y te fijas en la fecha y hora de creacion de las carpetas veras que son de hoy,si os fijais en el post esta escrito a la hora "x" y las carpetas estan creadas a las "x+25min"que es lo que me ha tardado en subir el archivo,vamos que he tenido que esperar a que se terminara de subir para publicar el post(y no esta editado el post).
xD parezco a Phoenix Wright.

Haber te voy a aclarar algo y espero que te quede bien explicado.....SE te pregunto eso PORQUE es NECESARIO SABER SI LO QUE PONES LO SUBISTE TU.

http://www.emudesc.net/foros/psp/241120-mas-denuncias-links-robados-uploaders-leer-favor.html

...SI YA LO ACLARASTE entonces solo con indicarlo es todo...no necesito saber si eres "inocente o no"....asi se hacen las cosas AQUI... y ya iba a colocar tus aportes en el tema principal... SI NECESITAS que se te aclare OTRA COSA...Envia un MP, o ya lo entendiste?
 
Última edición:
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
Hombre ya que estamos voy a poner un granito de arena,
aqui os dejo unos pocos boot.bin de juegos de psp(buscandome la vida por ahi),la lista es la siguiente:

-God eater(testeado por mi,no va mas alla del loading)
-Tekken 6(testeado por mi,se queda en la pantalla vs)
-Tekken Dark Resurrection(testeado por mi,va perfectamente,pero lento)
-Little big planet(no lo he testeado pero ya es emulable)
-Gran turismo(era emulable,ya no lo se)
-Loco roco midnight carnival(era emulable en una version anterior)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


+ Dkz studio mas tutorial, esto sirve para parchear las isos con los boot.bin.

Te bajas el juego(da igual que este encryptado o con prometeus),si estuviera encriptado con prometeus,solo haria falta eliminar el parche y aplicar el boot.bin.

Esta muy bien explicado en el tutorial,siguiendo todos los pasos no tendran ningun problema.

El enlace:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aclarar que yo no hice el tutorial,solo he recopilado unos boot.bin y los he añadido mas el dkz studio,eso si, es mi subida.

No tengo psp,pero tengo otros cuantos Eboot.bin y boot.bin mas que funcionan en Jpcsp(miami vice,Shinobido,Rengoku 2,Ghosbuster,patapon 1 y 2,katekyo hitman reborn 1,2 ,dragoners aria,fat princess,sengoku basara,driver 76,los simpson,wipeout pure y pulse,undead knight,daxter,gta vice city,marvel ultimate alliance 2) todos funcionando perfectamente.


Y estos tambien pero no los he testeado
Assasins Bloodlines,obscure,jak and daxter,tenchu,need for speed carbon,need for speed undercover,Katekyo kidunabattle,manhunt 2,warrior orochi 2,Prince of Persia: The Forgotten Sands,Grand Theft Auto: Chinatown Wars,Army of Two: The 40th Day.

Subir juegos completos no puedo porque mi subida es muy mala.:icon_razz:

pues el tekken 6 ya lo tenia hace tiempo pero como no corría bien no lo posteaba de todas formas aquí esta:

Tekken 6.iso (como se dijo anteriormente se tranca en la pantalla vs)
portada-tekken6-psp.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDITO: Ryusakilexus tengo un problema, como sabrás XxgerchuxX subió el Bleach Soul Carnival, pero yo lo tengo en un link, mi pregunta es, lo coloco o no (no quiero tener problemas por subir el mismo juego)

En lo referente a subir los juegos propios anuque sean repetidos no hay problema pero, ahora que haces la aclaracion

vamos a aceptar solo 2 aportes de un mismo juego


..asi evitamos llenar el tema de juegos repetidos...asi los users se abstendran de colocar "como dice Edilo" juegos en cantidades industriales y saturar el tema con Spam....(asi que antes de subir algo revisen los listados para evitarlo)

mejor no lo coloco, igual, ya XxgerchuxX lo coloco.

Colega NightmareGoku tengo que charlar contigo te dejare mi msn y un mensaje de alguien que conoces en tu mp saludos.

gracias por darme el mensaje.
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
+ Dkz studio mas tutorial, esto sirve para parchear las isos con los boot.bin.

Te bajas el juego(da igual que este encryptado o con prometeus),si estuviera encriptado con prometeus,solo haria falta eliminar el parche y aplicar el boot.bin.

Esta muy bien explicado en el tutorial,siguiendo todos los pasos no tendran ningun problema.

El enlace:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aclarar que yo no hice el tutorial,solo he recopilado unos boot.bin y los he añadido mas el dkz studio,eso si, es mi subida.

ya lo dije(subrayado en negrita),es imposible que encuentres esta subida en otro lado(y mira que puse en file description para emudesc,pero no se ve por ningun lado),puede que se entienda mal,a veces me expreso mal:icon_redface:

Edito:uff para demostrar mi inocencia si se descarga el archivo y te fijas en la fecha y hora de creacion de las carpetas veras que son de hoy,si os fijais en el post esta escrito a la hora "x" y las carpetas estan creadas a las "x+25min"que es lo que me ha tardado en subir el archivo,vamos que he tenido que esperar a que se terminara de subir para publicar el post(y no esta editado el post).
xD parezco a Phoenix Wright.
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
Ehm reporto un problema...Naruto Shippuden Kizuna Drive NO es jugable...luego del entrenamiento en la pantalla de Now Loading se Traba...

Paz~

Prueba la version 1505 Jpcsp,a mi me fue bien con esa version.

Edito:en las ultimas versiones Resistance es jugable.
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aki me segundo post con un gran juego que me enorgullese precentar de Fate/Stay Nigth

(psp) Fate Extra 100% Descryptado
73jmag.jpg

2vjexrc.png

o8ihkw.png


Idioma:JAP
Tamano:RAR946MB/ISO1.19GB
alguno que lo quiera jugar en su psp le dejo el modelo en la psp que lo probe
Funciona Con:5.50Gen-D3/5.03Gen-C


LINK
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
probe esa version pero la pantalla queda en negra y 5 segundos luego de darle a Run se pone en Pause y hay que estar siempre clickeando...

Paz~

Lunedi has probado a marcar las dos opciones de Options-configuration-memory(las de invalid memory y unmapped imports).


Respecto a RyusakiLexus:

Haber te voy a aclarar algo y espero que te quede bien explicado.....SE te pregunto eso PORQUE es NECESARIO SABER SI LO QUE PONES LO SUBISTE TU.

Mas Denuncias Sobre link's Robados [Uploaders LEER Por Favor]

...SI YA LO ACLARASTE entonces solo con indicarlo es todo...no necesito saber si eres "inocente o no"....asi se hacen las cosas AQUI... y ya iba a colocar tus aportes en el tema principal... SI NECESITAS que se te aclare OTRA COSA...Envia un MP, o ya lo entendiste?



Hombre yo creo que no te he faltado al respeto,para que me lo pongas en otro color,negrita y algunas palabras en mayusculas,me parece mal,ya que me da la impresion de que me tratas de forma diferente al resto,aparte se me ha puesto en duda mi subida,y en cambio a XxgerchuxX (perdona que te nombre) ha puesto dos subidas: una la del Soul carnival(cuyo autor es Thierry Henry pagina Latienditamx) y esta ultima Fate Extra(cuyo autor es shadowla05 de la pagina Psprelese)e incluso los tamaños del archivo que cita el es diferente al del servidor.Que a lo mejor es la misma persona,si fueras el caso me disculpaare.

Bueno yo por mi lo doy por zanjado ya que mi comentario sobre mi "inocencia" lo habia intentado hacer en tono jocoso,perdona si te ha molestado,tampoco he intentado ofender a nadie. Un saludo.
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
Lunedi has probado a marcar las dos opciones de Options-configuration-memory(las de invalid memory y unmapped imports).


Respecto a RyusakiLexus:

[/COLOR][/B]


Hombre yo creo que no te he faltado al respeto,para que me lo pongas en otro color,negrita y algunas palabras en mayusculas,me parece mal,ya que me da la impresion de que me tratas de forma diferente al resto,aparte se me ha puesto en duda mi subida,y en cambio a XxgerchuxX (perdona que te nombre) ha puesto dos subidas: una la del Soul carnival(cuyo autor es Thierry Henry pagina Latienditamx) y esta ultima Fate Extra(cuyo autor es shadowla05 de la pagina Psprelese)e incluso los tamaños del archivo que cita el es diferente al del servidor.Que a lo mejor es la misma persona,si fueras el caso me disculpaare.

Bueno yo por mi lo doy por zanjado ya que mi comentario sobre mi "inocencia" lo habia intentado hacer en tono jocoso,perdona si te ha molestado,tampoco he intentado ofender a nadie. Un saludo.

mira conociendo a Ryusakilexus (el poco tiempo que llevo) no te esta tratando de forma indiferente, es que en emudesc las reglas son las reglas, y el trata de que este tema siga ordenado, ahora con respecto a XxgerchuxX creo que el menciono que el bleach soul carnival lo descrypo el, pero abra que preguntarle si tiene varias cuentas en diferentes servidores o que tenga el permiso del dueño, pero no hay que llegar a una conclusión.

EDITO: Disculpen por no aportar nada durante un tiempo, es que Regihoruden no me a dado el permiso de publicar sus otros juegos aquí, pero El mismo Regihoruden dio el permiso a draculord de tomar los links de su sitio y probarlos libremente.

ACTUALIZO

Tu lo has dicho no hay que llegar a un conclusion,perdona XxgerchuxX por acusarte sin antes tu haberte explicado.

Bueno cambiando de tema intentando ayudar a emudesc y a Ryusakilexus,creo que aqui no se deberian poner descargas de juegos,ya que hay una zona especifica para ello,solo poner descargas de Eboot y Boot que es lo unico que hace falta para la emulacion.

Me eplico con un ejemplo: te descargas el juego del post de descargas,te descargas el eboot o boot de aqui y lo parcheas ya sea con el umdgen o dkzstudio.

Asi no tendra que verificar el solo las descargas,ya que hay un equipo en la zona de descarga,y es mal facil para el llevar este post controlado.

Un saludo.

Eso ya fue propuesto por el colega draculord en el vol.1 cuando empece a postear las descargas de los juegos, mira AQUI, Pero claro esto te lo puede explicar mejor el mismo RyusakiLexus, aunque si le parece mejor esa idea por mi no hay problema.
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
mira conociendo a Ryusakilexus (el poco tiempo que llevo) no te esta tratando de forma indiferente, es que en emudesc las reglas son las reglas, y el trata de que este tema siga ordenado, ahora con respecto a XxgerchuxX creo que el menciono que el bleach soul carnival lo descrypo el, pero abra que preguntarle si tiene varias cuentas en diferentes servidores o que tenga el permiso del dueño, pero no hay que llegar a una conclusión.

Tu lo has dicho no hay que llegar a un conclusion,perdona XxgerchuxX por acusarte sin antes tu haberte explicado.

Bueno cambiando de tema intentando ayudar a emudesc y a Ryusakilexus,creo que aqui no se deberian poner descargas de juegos,ya que hay una zona especifica para ello,solo poner descargas de Eboot y Boot que es lo unico que hace falta para la emulacion.

Me eplico con un ejemplo: te descargas el juego del post de descargas,te descargas el eboot o boot de aqui y lo parcheas ya sea con el umdgen o dkzstudio.

Asi no tendra que verificar el solo las descargas,ya que hay un equipo en la zona de descarga,y es mal facil para el llevar este post controlado.

Un saludo.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Tu lo has dicho no hay que llegar a un conclusion,perdona XxgerchuxX por acusarte sin antes tu haberte explicado.

Bueno cambiando de tema intentando ayudar a emudesc y a Ryusakilexus,creo que aqui no se deberian poner descargas de juegos,ya que hay una zona especifica para ello,solo poner descargas de Eboot y Boot que es lo unico que hace falta para la emulacion.

Me eplico con un ejemplo: te descargas el juego del post de descargas,te descargas el eboot o boot de aqui y lo parcheas ya sea con el umdgen o dkzstudio.

Asi no tendra que verificar el solo las descargas,ya que hay un equipo en la zona de descarga,y es mal facil para el llevar este post controlado.

Un saludo.


......:surprice:


solo te contestare esto:

Las descargas que aqui se llevan a cabo Y te lo vuelvo a explicar......

1.-SON DIFERENTES A LAS DESCARGAS DE JUEGOS PUBLICADOS , YA QUE ESTAS SON DECRYPCIONES PARCIALES PARA SU EJECUCION EN EL EMULADOR DE PSP-PC....Muchos users No saben usar/manejar el UMD Gen... y ya hemos tenido casos en los que no se sabe parchear el juego y este no les es ejecutable.

2.-COMO COLABORADOR DE ESTA SECCION PSP, TENGO EL PERMISO, RESPALDO DEL MODERADOR EDILO, CON QUIEN ANTES SE COMENTAN ESTE TIPO DE SITUACIONES...PARA HACERLAS EN FUNCION DE EL TEMA.

3.-Si tu gustas colocar o no aportes en esta seccion eres libre de hacerlo ó de no hacerlo......lo que si te pediria es...Que fuesen exclusivos para la ejecucion de juegos en el emulador y.... que dejaras de crear topics que desvirtuen el tema....creando mas discuciones y a la larga Spam y.....que lleven al cierre del tema (y creeme que eso no lo voy a permitir) si tienes alguna aversion, incomodidad conmigo, simplemente si algo no te agrada dentro de los lineamientos mandame un MP y deja que el tema siga en su curso que al final es "ayudar a los usuarios de emuladores de Psp-PC" y asi dejamos de "atacarte" segun tu punto de vista...esperare que veas este post y pedire a Edilo que elimine los posts inecesarios que no pertenescan al tema en cuestion...ademas el tema tiene desde su primera parte desde hace mas de 4 meses asi.....ordenado y actualizado...si debo pedirte que te detengas en estar creando posts que no tienen que ver con el tema....y lo de los demas uploaders no te preocupes ya que como te dije 4 meses hemos mantenido el orden y una investigacion de actividad de los mismos...en otras palabras eso es preocupacion que no requieres cargar....si alguna cosa no te agrada y/ó no te queda lo suficientemente clara MP por favor y esto lo canalizamos con un moderador para llevar a cabo las aclaraciones pertinentes.....tal vez aqui no sea Mod...pero en otras webs e cumplido con tal funcion....asi que deja que me preocupe YO del orden, actualizacion y manera de llevar el tema ordenadamente. ah y esto ya esta al tanto el Moderador de la zona..asi que evitemos ya llenar de posts "off topic" esto por favor

Sin mas por el momento que tengas una exelente tarde/noche.....

Todo lo mejor EMD

ACTUALIZO​

aver yo no es que quiera hacer quilombo pero aver si te fijas los juegos que suvo los suvo 100% descryptados y aveses son mios y aveses son de otra gente que me lo presta para postearlo y yo simplemente los descrypto
Osea que ni uno de estos juegos es rovado es mas es 100% hechos por mi
Si piensan que robo no l otomen a mal pero no es asi :S tenia gana de seguir suviendo juegos pero este dark spirit me arruino el dia metiendome a mi e una discucion, y una cosa mas solo quiero tener el permiso de RyusakiLexus para seguir publicando juegos 100% Descryptados y no se me tome como ladron,

Pues esto JUSTAMENTE es lo que se quiere evitar...ya con el user XxgerchuxX habia yo contactado y me habia explicado la forma de hacer las cosas......asi que mira y para evitar que users "ovservadores" vengan y te comenten si es o no tuyo mejor coloca el nombre del user que subio el juego y que tienes su autorizacion para publicarlo en EMD (por mi tienes libertad de colocar tus aportes XxgerchuxX, ya no le discutas nada de eso me encargo yo con Moderacion presente)

espero que estes contento dark_spirit....De aqui en adelante YO SERE/moderacion quien/es vea/n el Orden del tema que te quede claro si gustas seguir en el tema Nadie te lo prohibe...PERO si solo quieres hacer/crear polemica mejor evitanos a todos tener problemas...limitate a hacer tus aportes/comentarios/testeos DE TI MISMO y deja que los que estamos a cargo del tema/Staff de EMD nos encarguemos de los detalles, fuera de tus facultades.​
 
Última edición:
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
bueno regresando al tema como ya me dieron el permiso de otro juego lo dejo aqui:

Cho Aniki Zero.iso
6703.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


........ la verdad debo de charlar con mis compañeros sobre buscar estos tipos de juegos (si conocen la saga del juego me entenderán) solo lo coloco porque es emulable, del resto no pregunten :icon_neutral:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
aver yo no es que quiera hacer quilombo pero aver si te fijas los juegos que suvo los suvo 100% descryptados y aveses son mios y aveses son de otra gente que me lo presta para postearlo y yo simplemente los descrypto
Osea que ni uno de estos juegos es rovado es mas es 100% hechos por mi
Si piensan que robo no l otomen a mal pero no es asi :S tenia gana de seguir suviendo juegos pero este dark spirit me arruino el dia metiendome a mi e una discucion, y una cosa mas solo quiero tener el permiso de RyusakiLexus para seguir publicando juegos 100% Descryptados y no se me tome como ladron,
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Joder hermanos dejemos de discucion asi empiesa arruinarse las grandes empresas, yo creo 100% en gerchu por que yo hago lo mismo que el y respeto su metodologia no importa, si alguien opina diferente yo lo unico que hago es aportar e ayudar y nada mas
en cuanto al colega xxgerchuxx cuenta con todo mi apoyo y OJO todos ustedes dudas que tengan cualquier cosa no solo con el psp si no con todas las consolas pasenme la vos las emule todas, en fin espero que esto ya se deje como plato de segunda mano por que si se sigue la discucion todo se ira ala ruina.
Consolas emuladas:
Lista:
ATARI:
Atari 1972
Atari Jaguar
NINTENDO:
Nes
Snes
GB - GBC y GBA
Nintendo 64
Nintendo Ds
Nintendo Game Cube
Nintendo Wii
SEGA:
Sega Hyper Drive
Sega Genesis
Sega CD
Sega 32x
Sega saturno
Sega dreamcast
SONY:
PlayStation 1
PlayStation 2
Psp
ARCADES:
CPS1
CPS2
CPS3
Neogeo
Neogeo 64
Neogeo Pokect
Mame
Zinc
Sega Model 2
ATomiswawe
Naomi 1 y Naomi 2
Microsoft:
XBOX
Consolas Olvidadas o Desconocidas:
Pc Engine
Pc Fx
3DO
NeoGeo CD
Wonderswan.
NOTA:
Ya saven cualquier duda aqui estoy por las puras no recibi un premio por esto y reconocimiento saludos y paz.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie