[Catalogo] DBZSW2 [ISO's de Wii]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Dragon-Ball-GT-Goku.gif

:icon_arrowd:Reglas::icon_arrowd:
Pedir (Aceptare) 2 o 3 juegos(pero solo subire 2 o 3 juegos). mi internet es rápido :icon_cheesygrin: pero algunos dias estare ocupado.:mira2f:
Poner la portada del juego que quereis.
Poner la región. (Si ven que la región que me pidieron no es, es que no lo tengo en esa region.)
Pedir el idioma que quereis.
No pedir servidor por que algunos juegos los pondre en otros servidores.(No se si me entendieron en esto.:icon_cheesygrin:)
Y por último buscar el juego que querais, antes de pedirlo revisar en el foro, por si estan los link disponibles.​
:emoticon65::icon_arrowd:Juegos que quiero subir:emoticon65::icon_arrowd:
RMBE01.png
R7GEAF.png
RZZE8P.png
RKME5D.png
SM8E52.png
SMNE01.png
RYGE9B.png
SVME01.png
RD2E41.png
SBDP08.png
SW6E78.png
RDSPAF.png
RBHE08.png
RCVE41.png
SK3EEB.png
SH6P52.png
SNVP69.png
R2VE01.png
:icon_cheesygrin::icon_arrowd:Juegos que voy a ir subiendo aqui abajo.:icon_arrowd::icon_cheesygrin:Las imágenes imagenes estan cambiadas.​
Arriba Actualizacion Arriba:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
:icon_arrowd:Para saber si lo estoy Subiendo::icon_arrowd:
El juego funciona correctamente: :icon_arrow: :emoticon65:
Subiendo a un servidor cualquiera: :icon_arrow: :emoticon65::emoticon65:
Poniendolo en EMUDESC: :icon_arrow: :emoticon65::emoticon65::emoticon65:
Juegos que voy a subir son::icon_arrowd:
Trauma Team:icon_arrow::emoticon65::emoticon65: SmackDown VS Raw 2009:icon_arrow::emoticon65: Cabelas Big Game Hunter 2012:icon_arrow::emoticon65:
:icon_arrowd:LEER:icon_arrowd:
Hola gente de EMUDESC pongo esto en mi catalogo por que voy a resubir los juegos por esta pagina.
logg.png

Es una pagina que puedes subir a varios servidores seguramente mucha gente ya sabra cual es pero para que no los sepan ya lo saben.
Si alguien sube por aqui solo puede subir un archivo cada rato pero por buenos servidores.
Para descargar de aqui es fácil miren la imagen.Y Listo.
jbvFcOvr6fSshO.jpg

jiax6SpxYYcpH.jpg

jwAZ0cptAhc7P.jpg
:icon_arrow:Todos estos Spolier seran Actualizados A si que A Revisar:icon_arrowl:
:icon_arrow:CATÁLOGO EN CONSTRUCCIÓN.:icon_arrowl:
Hola gente de EMUDESC espero que lean esto antes de pedir juegos.Lo que quiero decir es que no subire mas juegos hasta que no tenga los pedidos subidos y los juegos resubidos.No pedir juegos Espero que lo hayan leido.​
:icon_arrowu::icon_arrowu::icon_arrowu:
Como se que no han leido la parte de arriba.
No Aceptare Por el momento Pedidos LEAN antes de Pedir.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
genial io estoi komo loko buskando el de house of dead overkill
nomas que en todos lados esta caido

sube ese primero porfavor me avisas por MP te lo agradeceria bastante :D
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Vale yo subo el the house of the dead overkill para mañana lo tendre puede que para el sabado por la mañana pero mañana lo tendre tenlo por seguro es que estoy subiendo otros juegos:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :emoticon65::emoticon65::emoticon65:
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Ya que veo que tienes tantos resident evil me podrias decir cual es el mejor y q no sea sobre rieles .__. en lo particular no me gusta ese modo de juego >.<!
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Yo te recomiendo el resident evil Zero:emoticon65::emoticon65::emoticon65: quieres que te lo suba:emoticon138::emoticon138::emoticon138:.
El resident evil es igual que el primer resident evil el de la playstation pero cambiandole un par de cosas nada mas.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
para kuando keda el HOD Overkill?
ejejej esk ia nomas me keda un dia de deskanso y kiero aprovecharlo terminandomelo :)


salu2
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Por favor no meter prisa:nTQvs::nTQvs::nTQvs::mira2f::mira2f::mira2f:, para hoy tengo el the house of the dead overkill:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Genial! parece que cada vez hay mas catalogos, porfa sube primero el Punch Out, es muy buen juego y no lo encuentro por ningun lado

Saludos!
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
ahora todos los catalogos se hacen a futuro ¡¿que cosa mas rara '? para cuando los subas espero no estar lleno de canas jajajajajaaj
gracias por compartir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie