Mi Experto En Fitness Cardio Training [PAL][Multi5][Wii][DBZSW2]

OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:Espero que les guste los juegos de hacer ejercicio:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
rekp41.png

:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui abajo les dejo un video: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Nombre: :icon_arrow: Mi Experto En Fitness Cardio Training.
Formato: :icon_arrow: Pal Multi5 Incluye el Español.
Servidor: :icon_arrow: Putlocker
Número de link: :icon_arrow: 9
Sinopsis: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
· Selecciona tus objetivos de pérdida de peso y calorías: utiliza el calendario para saber qué días has entrenado y comprueba los resultados con los gráficos de medición de fuerza que te muestra día a día.

· Crea tu propio personaje y desbloquea ropa y complementos para personalizarles.

· Aprende a boxear a través de: Learn boxing via the Shape Boxing section:
o 5 diferentes adaptando los niveles: Fácil, Principiante, Intermedio, Avanzado y Programas especializados.
o 10 tipos de programas programados
o Con más de 30 canciones para entrenar

· Secciones de ejercicios y exámanes de cardio-boxing:
o Fortalecimiento de hombros
o Puñetazos al aire
o Saltar a la comba
o Esquivar puñetazos
o Sentadillas
o Ejercicios de lumbares y abdominales.

· Entrénate para mejorar físicamente y perfeccionar tu cuerpo:
o Ejercicios de capacidad
o Saltar a la comba
o Puñetazos al aire y al saco de arena
o Entrenamiento con la Wii Balance Board
o Exámenes de boxeo

· ¡Compatible con la Wii Balance board para una intensa e increíble experiencia de fitness!
Y Hay Muchos Más.
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui abajo les dejo los link: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Espero que les haya gustado.:emoticon65::emoticon65::emoticon65: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Un Saludo.:emoticon65::emoticon65::emoticon65: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hey estoy intentando bajarmelo, lo llevo buscando mucho tiempo, muchas gracias por el enlace, pero me da fallo los enlaces 4 y 5 podrías revisarlos por favor?

Gracias!!
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Hey estoy intentando bajarmelo, lo llevo buscando mucho tiempo, muchas gracias por el enlace, pero me da fallo los enlaces 4 y 5 podrías revisarlos por favor?

Gracias!!

Vale pero no se cuanto voy a tardar en poner esos dos link es que estoy subiendo los pedidos y estoy tardando demasiado pero lo tengo en cuenta para subir esos dos link.
Perdón Edito este mensaje:Que te da problema al extraer el juego o al descargarlo.:emoticon138::emoticon138:
Por que si es al descargarlo los link estan bien.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hey estoy intentando bajarmelo, lo llevo buscando major tiempo, muchas gracias por el enlace, embargo me da fallo los enlaces 4 y 5 podrías revisarlos por favor?
 
Arriba Pie