Rune Factory Tides OF Destiny[DBZSW2][NTSC-U][PEDIDO]

OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les traigo:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
SO3EE9.png

:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les dejo un video:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Nombre:icon_arrow:Rune Factory Tides OF Destiny.
Formato:icon_arrow:NTSC-U Esta en Ingles.
Contraseña::icon_arrow:DBZSW2
Servidor:icon_arrow:Mediafire
Número de Link:icon_arrow:13
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui abajo les dejo los link:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Y por ultimo la sinopsis::icon_arrowd::icon_arrowd:
Adén y Sonja son amigos cercanos. Entonces, un día se despiertan más cerca que nunca - atrapados en el mismo cuerpo! La misma maldición misteriosa que se funden sus almas en conjunto también ha transformado su casa de la isla pacífica Fenith en un nuevo mundo desconocido. Explorar los alrededores extraños al tratar de deshacer la maldición y volver a su casa a la normalidad. Encuentro personajes estrafalarios dispuestos a ayudar a su viaje - a veces de maneras inesperadas. También obtendrá un gigante de ayudar a un golem gigante llamado Ymir. Su gran tamaño le ayudará a Adén y los monstruos de batalla Sonja, cruzar océanos agitados, descubrir islas y tesoros escondidos, y mucho más.​
Espero que les haya gustado.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Saludos.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
279
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
El de la foto soy yo xD
al parecer este tema es un poco viejo, pero bueno, quiero jugar este juego y este es el host mas rapido que he encontrado xd
queria bajarlo pero , las partes 4 , 12 y 13 no se pueden bajar , me sale error de descarga en el JDownloader, queria saber si podias resubirlas, ya que tengo muchas ganas de jugar este RF.

gracias
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
pufff excelente pero no tendras por ai el Frontier, ya que el frontier es el que menos encuentro xD y en todos esta caidos, ojala lo pudieras subir por mediafire o por putlocker
 
Arriba Pie