[Catalogo] DBZSW2 [ISO's de Wii]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Hola quiero pedir Call of duty MW3
call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1847970.jpg



Se que no se pide host pero si no lo vas a subir a MF, no lo subas. Avisame por mp

No lo voy a subir a Mediafire.A si que no lo subo.
Sobre todos los pedidos que me habeis hechos.Y se que no han Leido la pagina principal.
No aceptare mas pedidos Y espero que hayan leido la pagina principal.
Tengo en cuenta los pedidos que me habeis hecho solo subire esos Y resubire los juegos.
LEAN ANTES DE PEDIR.
NO ACEPTO PEDIDOS.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Hola loco. Podes conseguirte cuando podás el Mario Strikers Charged? Buenísimo el juego, pero no hay uno solo en el Catalogo principal. Podes subirlo después, Porfa?

CUANDO TE DESOCUPES, SOLO HAGO MI PEDIDO DESDE YA.

R4QP01.png


Gracias de antemano.
 
Última edición:
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Hola loco. Podes conseguirte cuando podás el Mario Strikers Charged? Buenísimo el juego, pero no hay uno solo en el Catalogo principal. Podes subirlo después, Porfa?

CUANDO TE DESOCUPES, SOLO HAGO MI PEDIDO DESDE YA.

R4QP01.png


Gracias de antemano.

Si ese juego lo volvere a resubir y resubire todos los demas.
Saludos.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, porfavor me puedes dar el juego llamado: The House of Dead 2 & 3 Returns Wii






The House Of Dead 2 & 3 Returns Wii



curl.php


Región: NTSC-U

Idioma: Castellano​

Te agradeceria si lo consigues ya que estado como loco buscando este juego por todas partes :36662334: pero si me lo consigues te agradecere con el alma :23422959:
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola, porfavor me puedes dar el juego llamado: The House of Dead 2 & 3 Returns Wii






The House Of Dead 2 & 3 Returns Wii



curl.php


Región: NTSC-U

Idioma: Castellano​

Te agradeceria si lo consigues ya que estado como loco buscando este juego por todas partes :36662334: pero si me lo consigues te agradecere con el alma :23422959:
Hola
este usuario lleva un buen rato sin entrar al foro, te recomiendo bajarlo de este post ya que los links aun funcionan
http://www.emudesc.net/foros/ninten...-of-the-dead-2-and-3-return-ntsc-espanol.html


Saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, porfavor me puedes dar el juego llamado: The House of Dead 2 & 3 Returns Wii

The House Of Dead 2 & 3 Returns Wii

curl.php


Región: NTSC-U

Idioma: Castellano​

Te agradeceria si lo consigues ya que estado como loco buscando este juego por todas partes :36662334: pero si me lo consigues te agradecere con el alma :23422959:
No es por nada no voy a subir mas pedidos si eso subire juegos por mi cuenta sin ser pedido por los usuarios.
Hola
este usuario lleva un buen rato sin entrar al foro, te recomiendo bajarlo de este post ya que los links aun funcionan
http://www.emudesc.net/foros/ninten...-of-the-dead-2-and-3-return-ntsc-espanol.html


Saludos
Gracias DL6 Por Tu ayuda mientras estaba inactivo:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie