Let's Tap [Wii][PAL][Multi5][DBZSW2]

OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
:emoticon65::emoticon65::emoticon65: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les traigo:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd: :emoticon65::emoticon65::emoticon65:
R2UE8P.png

:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les dejo un video:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Nombre: :icon_arrow: Let's Tap
Formato: :icon_arrow: Pal Multi5 Icluye Español
Servidor: :icon_arrow: Mediafire
Numero de link: :icon_arrow: 4
Sinopsis: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Haz correr al muñeco, mueve las fichas sin tirar la torre, juega a un shooter o contempla las aguas onduladas.
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les dejo los link.:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Espero que les haya gustado.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Saludos.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Y por que no el link esta disponible.

Yo uso el Mipony, y cuando pongo el enlace para que lo detecte si dice que está disponible, pero cuando lo empieza a descargar dice que hay un error, y cuando me meto al link en mi navegador (Google Chrome) me aparece este mensaje:

Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.

Eso de "You can download it below" me desconcierta, no encuentro ningun boton para descargar ni nada, o no se que onda con este servidor, nunca he descargado con el mediante el navegador, siempre lo hago con el Mipony
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Yo uso el Mipony, y cuando pongo el enlace para que lo detecte si dice que está disponible, pero cuando lo empieza a descargar dice que hay un error, y cuando me meto al link en mi navegador (Google Chrome) me aparece este mensaje:

Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.

Eso de "You can download it below" me desconcierta, no encuentro ningun boton para descargar ni nada, o no se que onda con este servidor, nunca he descargado con el mediante el navegador, siempre lo hago con el Mipony

Yo tambien tengo el Mipony y me salen los link disponibles y cuando lo empiezo a descargar no me sale ningun error.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Una disculpa amigo, no se que onda, pero hoy en la mañana ya descargó la parte que faltaba, no sé por qué al principio me salía error en la descarga.Pero bueno Todo bien

Muchas Gracias por el aporte :D
 
Mensajes
122
Reacciones
7
Puntos
0
sabes la parte 33 no la logro descargar por jdownloader, me dice que complemento esta desactualizado, raro por que pude descargar todas las demas partes menos la parte 3, ademas intendo decargarla desde la pagina por google chrome, mozilla e Internet Explorer y me da el siguiente problema "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below". espero me puedas ayudar gracias por el aporte :)
se que antes Panchcami, te reporto lo mismo, disculpa las molestias, que estes bien
 
Última edición:
Arriba Pie