[Catalogo] DBZSW2 [ISO's de Wii]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
339
Reacciones
3
Puntos
0
Buenas =) te queria pedir un juego si no es molestia xD

seria este:
RMVE69.png


Medal of Honor: Vanguard
Region: Pal
parece que la NTSC no tiene español...

lo he buscado en todos lados y nada xD:.

Muchas gracias :p
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Buenas =) te queria pedir un juego si no es molestia xD

seria este:
RMVE69.png


Medal of Honor: Vanguard
Region: Pal
parece que la NTSC no tiene español...

lo he buscado en todos lados y nada xD:.

Muchas gracias :p

Pues Claro que no es ninguna molestia puedes pedirme juegos para eso estoy aqui para ayudar aqui.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :emoticon65::emoticon65::emoticon65:
Mira lo que era que el juego si lo tengo pero me da un problema y es que cuando le doy al juego para jugar se me queda la pantalla en negro y no se por que,estoy buscando soluciones :hmmep::hmmep::hmmep: :84404934::84404934::84404934:
Puedes esperar porfavor.Tranquilo que lo subo.
Ya si alguien lee este mensaje que responda:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Mensajes
339
Reacciones
3
Puntos
0
Pues Claro que no es ninguna molestia puedes pedirme jugos para eso estoy aqui para ayudar aqui.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :emoticon65::emoticon65::emoticon65:
Mira lo que era que el juego si lo tengo pero me da un problema y es que cuando le doy al juego para jugar se me queda la pantalla en negro y no se por que,estoy buscando soluciones :hmmep::hmmep::hmmep: :84404934::84404934::84404934:
Puedes esperar porfavor.Tranquilo que lo subo.
Ya si alguien lee este mensaje que responda:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:

no hay prisa cuando lo tengas.. si no hay pal pues ntsc.. no importa

muchas gracias =)
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Ya puse el Medal of honor pero antes de descargarlo podrias leer lo que puse es que con ese juego no se lo que pasa que no me deja jugar.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, y bueno podrías subir:

Harvest Moon: Tree of Tranquility
[NTSC] o [PAL] - INGLES O ESPAÑOL :icon_wink:

R84EE9.png


De preferencia en formato WBFS. ya que mi conexión es lenta. :Sji6M:
Gracias de Antemano
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, y bueno podrías subir:

Harvest Moon: Tree of Tranquility
[NTSC] o [PAL] - INGLES O ESPAÑOL :icon_wink:

R84EE9.png


De preferencia en formato WBFS. ya que mi conexión es lenta. :Sji6M:
Gracias de Antemano

Pedido Aceptado:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Tengo que subir::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
1-Mario Galaxy.:icon_cheesygrin:
2-Punch out!!!:icon_cheesygrin:
3-Resident Evil The Umbrella Chronicles.:icon_cheesygrin:
Y Por Ultimo Harvest Moon Tree Of Tranquility.:icon_cheesygrin:
Para saber si estoy subiendo los juegos miren en la pagian principal del Catalogo de DBZSW2.
Tomare Como Mucho 2 o 3 juegos.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
hola buenos dias, podrias subir el "metroid other m" en DVD9 (full de 8,3GB) en NTSC/U

el servidor estaria perfecto en mediafire.

un saludo y aqui dejo la portada del juego

R3OE01.png
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
hola buenos dias, podrias subir el "metroid other m" en DVD9 (full de 8,3GB) en NTSC/U

el servidor estaria perfecto en mediafire.

un saludo y aqui dejo la portada del juego

R3OE01.png

Mira losiento pero no voy a poder subir por mediafire hoy me han cerrado la cuenta y me quitan los link rapido por este servidor.:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:
Yo los voy a subir por Putlocker,Banashare y Jumbofile pero dejame a ver que hago.(si al final me hago otra cuenta o no.)
Tu pedido esta aceptado pero tengo que subir otros juegos.:emoticon65::emoticon65::emoticon65: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Mira losiento pero no voy a poder subir por mediafire hoy me han cerrado la cuenta y me quitan los link rapido por este servidor.:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:
Yo los voy a subir por Putlocker,Banashare y Jumbofile pero dejame a ver que hago.(si al final me hago otra cuenta o no.)
Tu pedido esta aceptado pero tengo que subir otros juegos.:emoticon65::emoticon65::emoticon65: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:

bueno en cualquier servidor donde la descarga sea rapida es lo que importa : D (cuento con 2.30 MB de velocidad de red en mi equipo de computo)

Un saludo y gracias por aceptar mi pedido
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Banashare Putlocker y Jumbofile son rapido Pero te lo subire por Banashare que llegan a unos 300kb de velocidad (Ami me llega a esa velocidad pero no se si a los demas le llegara a esta velocidad o a mas)Bajalo desde Jdowloader o Mipony.
El metroid me va a tardar como mucho 5 dias o mas por que son muchos link.
 
Última edición:

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Banashare Putlocker y Jumbofile son rapido Pero te lo subire por Banashare que llegan a unos 300kb de velocidad (Ami me llega a esa velocidad pero no se si a los demas le llegara a esta velocidad o a mas)Bajalo desde Jdowloader o Mipony.
El metroid me va a tardar como mucho 5 dias o mas por que son muchos link.

y que velocidad tienes de descarga?, porque aca en mediafire a mi lo comun de descarga es entre 380KB a 410 KB

digo.. pregunto para hacerme la idea de a que velocidad descargara en donde lo subas.

Saludos

EDITO:

Acabo de descubrir un nuevo servidor que tambien da muy buena velocidad de descarga (ando descargando uno de 360 y me va la velociudad de descarga a 380kbps) se llama hulkshare
 
Última edición:
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Hola amigo oye de casualidad no tienes este juego....


Lego Piratas del caribe
343882_[Wii]LEGO_Piratas_del_Caribe.jpg


En NTSC
Idioma: Español (si no lo hay pues q sea PAL)

Jeje ya casi fue pedido pero quisiera saber si lo tienes =)
Saludos
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
y que velocidad tienes de descarga?, porque aca en mediafire a mi lo comun de descarga es entre 380KB a 410 KB

digo.. pregunto para hacerme la idea de a que velocidad descargara en donde lo subas.

Saludos

EDITO:

Acabo de descubrir un nuevo servidor que tambien da muy buena velocidad de descarga (ando descargando uno de 360 y me va la velociudad de descarga a 380kbps) se llama hulkshare
Mi internet es rapido tengo de velocidad de 15mb (no es broma:2XP2x::2XP2x::2XP2x:) por mediafire cada descarga que hago en Mipony me llega a 600kb o un par de veces a 700kb:emoticon65::emoticon65::emoticon65:. Voy a probar por ese servidor vale.Mira me acabo de registrar y solo me deja subir archivos de 300mb y es de musica losiento pero voy a subir por otro servidor.
Hola amigo oye de casualidad no tienes este juego....


Lego Piratas del caribe
343882_[Wii]LEGO_Piratas_del_Caribe.jpg


En NTSC
Idioma: Español (si no lo hay pues q sea PAL)

Jeje ya casi fue pedido pero quisiera saber si lo tienes =)
Saludos
Pedido aceptado pero voy a tardar por que tengo asuntos pendiente y tengo que subir otros juegos.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
te agradesco y no te preocupes por el tiempo soy pciente jeje saludos y es que ya llevo un tiempesin buscandolo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie