Tales Of Symphonia Dawn Of The New World [PAL][Multi5][Wii][DBZSW2]

OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Espero que les guste la segunda entrega de::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
scaled.php

Aqui abajo les dejo un video::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Nombre: :icon_arrow: Tales Of Symphonia Dawn Of The New World.
Formato: :icon_arrow: PAL Multi5 Incluye Español
Servidor: :icon_arrow: PutLocker
Numero de Link: :icon_arrow: 20
Historia: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Han pasado dos años desde el último juego, lo que significa que se completó la jornada de regeneración, nació un nuevo árbol del mundo y se reunieron las tierras que habían sido separadas para garantizar su supervivencia luego de la destrucción del árbol anterior (para mayor información jugar durante 60 horas el título de Gamecube). Pero el renacimiento del árbol no es suficiente pues igual hay grandes desbalances en el mana del mundo, el clima está loco, los monstruos atacan a diestra y siniestra, etc. Para terminar de completar los buenos ahora son los malos, los malos siguen siendo los malos y los que no habían tomado un bando, también son malos, en resumen una clásica historia de juego de rol, yupi!

El personaje principal se llama Emil, y es el protagonista más detestable que pueda tener un juego de rol, lo odio, lo detesto, lo aborrezco, si fuera posible lo sacaría del grupo y no lo volvería a mirar, es de verdad lo más patético de esta vida. Se disculpa por todo, es un cobarde, es demasiado tímido, lo peor; luego de unas 2 horas de juego hace un trato con un ser muy poderoso el cual lo “posee” a la hora de las peleas, lo cual solo acentúa lo patético que es la versión “normal” del personaje. La co-protagonista, llamada Marta, en cambio es muy alegre, decidida, energética y por alguna extrañísima razón le gusta el baboso de Emil. Ambos están tratando de despertar al señor de los monstruos, Ratatosk para que retorne el balance al maná del mundo y de paso vengarse de Lloyd Irving el protagonista del juego anterior.
resena-217-3.jpg

Aqui les dejo los Link: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Espero que les haya gustado:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Un Saludo:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
em alguien me podria decir como lo corren que ami se me queda en pantalla negra o que tiene instalado plis que lla lo descarge y la neta se tardo un monton plis alguien me ayuda
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
No se si este es el que tengo yo lo cargo forzado a ntsc con el cfg loader y me funciona perfecto
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Viejo, me sale error en la parte 12, que está en mantenimiento... Cuando funcione edito para poner si me sirvió el juego.
 
Arriba Pie