Samurai Warrior 3 [DBZSW2][JF][PAL][PEDIDO]

OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui le traigo:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
S59E01.png

:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les dejo un video:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Nombre::icon_arrow:Samurai Warrior 3.
Formato::icon_arrow:PAL Incluye Español.
Servidor::icon_arrow:Jumbofile.
Número de Link::icon_arrow:37
Sinopsis::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Tercera entrega de la famosa saga de Samurai que vio la luz en PlayStation 2 con sus dos primeras entregas. La acción nos sitúa en la época Sengoku, en pleno Japón feudal en que cada clan quiero apoderarse del país para que la época de guerras termine y reine la paz. Escoged a vuestro Daimyô favorito y recread su historia a través de diversas batallas. Tenéis hasta 35 personajes jugables a escoger!!!
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui abajo les dejo los link:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Les aparecera un puzzle haganlo​
Espero que les haya gustado.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Saludos.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
PD:Los pedidos los estoy subiendo.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Se ve bien chido hermano no lo habia visto, no sabes que tal jale el online, tendra gente o mucho lag, realmente eso me llamo mas la atencion =)

Igual lo bajare pero gracias
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
GRACIAS
Me gustan mucho estos juegos, estan muy entretenidos se los recomiendo :D

Yo tengo entendido que este juego no funciona en Wii NTSC, lo digo por que una ves lo descargue y no me funciono forzando a NTSC solamente con los cables forzando a PAL 50 y tuve que descargar la version NTSC.
No se si tu lo hayas probado :emoticon138:
SALUDOS
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Menn lo revice hoy q ya lo iva poner a bajar y la mayoria de los enlaces me aparecen caidos >.<!

Ojala los puedas revisar men saludos
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Menn lo revice hoy q ya lo iva poner a bajar y la mayoria de los enlaces me aparecen caidos >.<!

Ojala los puedas revisar men saludos

Nose si estan caidos ayer estuve subiendo un pedido y me salio error en jumbofiles mientras los estaba subiendo y ahora miro para entrar para saber si ya estaba arreglado pero me sigue igual haber si lo de los de jumbofiles lo arreglan.Lo que me aparece es esto desde ayer.Que no esta disponible.Que para mas informacion y un correo electronico.
No se por que es pero si ves a que a ti te deja por fa dime los enlaces que estan caidos por MP.
 
Arriba Pie