Medal Of Honor Vanguard[Wii][DBZSW2][PAL][Multi5]

OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Espero que les guste los juegos de guerra:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
RMVE69.png

Aqui les dejo un video: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Nombre: :icon_arrow: Medal Of Honor Vanguard.
Formato: :icon_arrow: Pal Multi5 Incluye Español.
Servidor: :icon_arrow: BanaShare
Numero de Link: :icon_arrow: 1
Sinopsis: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Hace ya 8 años, gracias al aval de Steven Spielberg, se creó una de las sagas bélicas basadas en la 2ª Guerra Mundial más famosas del mundo, "Medal of Honor", que, aprovechando el reciente auge de las películas bélicas, fue una gran sorpresa para los usuarios. Pero en esta nueva generación "Medal of Honor" ha decidido pasarse al realismo que le aporta la consola Nintendo Wii y será en ella donde participaremos en la división aerotransportada combatiendo en lugares reales de la historia, divididos en 4 campañas: Husky, Neptune, Market Garden y Varsity, cada una con varias misiones, tanto de asalto como de protección e incluso contra tanques enemigos.
Aqui les dejo los Link: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
logg.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Espero que les haya gustado.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Un Saludo.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
PD:SI SE LO VAN A DESCARGAR EL DARLE PARA PODER JUGAR SE LES QUEDARA LA PANTALLA EN NEGRO ANTES AMI ME DEJABA JUGAR Y AHORA NO SE POR QUE NO ME DEJA JUGAR SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME PUEDE AYUDAR A MI TANTO COMO LOS QUE SE LOS DESCARGAN PARA QUE SIRVA EL JUEGO SE LOS AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
si a mi tambien me extraña demasiado que pese tan poco.:emoticon138::emoticon138::emoticon138:
Una cosa me podrias ayudar hacer funcionar el juego es que antes me dejaba pero antes al probarlo me dice desde el neogamma es requerido el cios 17 y no se que tengo que hacer me podrias ayudar:emoticon138::emoticon138:
 
Última edición:

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Amigazo, lo deskargue y ya intente de todo y no funciona, es probable ke al superkomprimirlo halla kedado dañado, hace unos meses alguien subio un aporte kon links a juegos de wii superkomprimidos a 10 megas o un poko mas yo probe a deskargar algunos pero komo lo esperaba ninguno funciono, al deskomprimir pesaba lo normal 4 gigas y al pasarlo a mi HDD, se pasaba normal, pero al intentar jugarlos, ninguno tenia musika en el wii flow ni en el cfg loader y desde ahi sospeche k no funcionarian, y asi fue kada archivo tenia error o estaba dañado debido a la superkompresion, de igual forma se agradece tu aporte y pues espero por ahi enkontrar este game ya k si m gustaria tenerlo. :)
 
Arriba Pie