[Catalogo] DBZSW2 [ISO's de Wii]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Hello DBZSW2

Sorry,my Spanish isn't actually good (i can understand,but can't talk...),anyway,i have one request

I just look everywhere but i can't find

WWE Smackdown vs Raw 2009

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NTSC (or PAL doesn't matter)
English ^^
Mediafire or Putlocker (your choice)

Thanks in Advice,don't need to be rush,i'm playing WWE 12,but 2009 is still a little better :D
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Hello DBZSW2

Sorry,my Spanish isn't actually good (i can understand,but can't talk...),anyway,i have one request

I just look everywhere but i can't find

WWE Smackdown vs Raw 2009

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NTSC (or PAL doesn't matter)
English ^^
Mediafire or Putlocker (your choice)

Thanks in Advice,don't need to be rush,i'm playing WWE 12,but 2009 is still a little better :D
Hello does not matter if you know not speaking Spanish.
It accepted order. (The problem is that I have it in PAL).
 

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Hola, podrías conseguir este juego?
SJUE20.png

Región NTSC en español.
No pesa más de 400 mb.

Gracias :D
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Buen catalogo! disculpa pero no te habia puesto atencion a tus aportes :mundoemoti_com036: pero me doy cuenta de que eres un gran Uploader (a favoritos :23422959:) se te agradece
quisiera pedirte una serie de juegos ( ya que dijiste 2 o 3 :LmuBF: haha) si puedes te lo agradecere :53105359:

5864d1227850812-rock-band-ntsc-cover-rock-band-cover.jpg

Rock-Band-2-Slimpak-Front-Cover-16544.jpg

rock-band-3-ntsc-front-cover-57721.jpg


Son los 3 Rock Band :53105359:
Region: La que tengas disponible
Idioma: Prefiero español pero en estos juegos no me importa mucho :xcFz0:
Te lo agradecere bastante :D
*-*
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Hola que tal, antes que nada felicitaciones y gracias por todos tus aportes, quisiera ver si tu pudieras hacerme el gran favor de subir este juego que no lo encuentro por ningun lado


region: NTSC
Idioma: Viene en japones (Hya unos con parche en ingles pero eso me da igual :) )
Por donde lo quieras subir esta bien :)

scaled.php


Si puedes me haria sun gran favor y si no se puede de todos muchas gracias :D espero que si
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Buen catalogo! disculpa pero no te habia puesto atencion a tus aportes :mundoemoti_com036: pero me doy cuenta de que eres un gran Uploader (a favoritos :23422959:) se te agradece
quisiera pedirte una serie de juegos ( ya que dijiste 2 o 3 :LmuBF: haha) si puedes te lo agradecere :53105359:

5864d1227850812-rock-band-ntsc-cover-rock-band-cover.jpg

Rock-Band-2-Slimpak-Front-Cover-16544.jpg

rock-band-3-ntsc-front-cover-57721.jpg


Son los 3 Rock Band :53105359:
Region: La que tengas disponible
Idioma: Prefiero español pero en estos juegos no me importa mucho :xcFz0:
Te lo agradecere bastante :D
*-*
Te acepto el pedido pero no vuelvan a hacer esto de pedirme 3 juegos a la vez por que no los aceptare.Como es la primera vez que me pasa esto no pasa nada te lo aceptare.
Hola que tal, antes que nada felicitaciones y gracias por todos tus aportes, quisiera ver si tu pudieras hacerme el gran favor de subir este juego que no lo encuentro por ningun lado
Pedido Aceptado pero es la primera y ultima vez que hago esto por que si alguien me pide algún juego no aceptare 3 solo 1 pero tranquilo por que como es la primera vez que me pasa esto de pedirme 3 juego a la vez te los aceptare.

region: NTSC
Idioma: Viene en japones (Hya unos con parche en ingles pero eso me da igual :) )
Por donde lo quieras subir esta bien :)

scaled.php


Si puedes me haria sun gran favor y si no se puede de todos muchas gracias :D espero que si
Voy haber pero es que lo tengo difícil por que tengo pedidos que hacer.Pero tranquilo el pedido esta aceptado.
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Te acepto el pedido pero no vuelvan a hacer esto de pedirme 3 juegos a la vez por que no los aceptare.Como es la primera vez que me pasa esto no pasa nada te lo aceptare.

Voy haber pero es que lo tengo difícil por que tengo pedidos que hacer.Pero tranquilo el pedido esta aceptado.

:D muchas muchas gracias amigo eres grande!!! XD y tranquilo no tengo prisa se esperar :D ya he esperado mucho por este juego y puedo esperar mas, :D entonces lo seguiré haciendo gracias por aceptar mi pedido estaré al pendiente muchas gracias
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Te acepto el pedido pero no vuelvan a hacer esto de pedirme 3 juegos a la vez por que no los aceptare.Como es la primera vez que me pasa esto no pasa nada te lo aceptare.

:44pmN: Gracias!!! :OfLIx: supongos que si exagere al pedirte los 3 juntos (pero sobre aviso no hay engaño, decias que podia 2 o 3 e hice caso :OfLIx:) como es la coleccion de los Rock Band para que los tuvieras ya incluidos en tu catalogo :7GEzG: ;)
De nuevo gracias los estare esperando :5la0o:
 
OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
:44pmN: Gracias!!! :OfLIx: supongos que si exagere al pedirte los 3 juntos (pero sobre aviso no hay engaño, decias que podia 2 o 3 e hice caso :OfLIx:) como es la coleccion de los Rock Band para que los tuvieras ya incluidos en tu catalogo :7GEzG: ;)
De nuevo gracias los estare esperando :5la0o:

No entendistes lo de las regla para pedir un juego:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:.Era solo que subes un juego y aceptare 2 o 3 juegos.Pero no pasa nada tu pedido esta aceptado(espero que esto no vuelva a ocurrir:difus_17::difus_17::difus_17:).
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Hermano creo q te olvidaste de mi pedido es que ya vi que empezaste los rock band y yo pedi primero xD....

No te creas, solo quiero recordarte del mio ^^

Saludos y gracias de antemano
 
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola estoy Loka por conseguir este juego tan divertido
Penny Racers Party Turbo Q Speedway
Idioma: Multi 5 ( Inclulle Español Creo)
region: NTSC-U

penny-racers-party-turbo-q-speedway-wii.jpg


Gracias
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa amigo soy nuevo pero te queria pedir un juego porque ya lo busque en uno que estaba decia k tenia k tener 50 post y aun me falta mucho :emoticon11: :36662334: el juego seria:
metroid prime trilogy
region ntsc o pal no hay problema
idioma: español si puedes

y disculpa no se como poner la imagen perdona :/

y algo mas, si es que lo puedes subir aber si me podias decir como correrlo porque antes lo tenia pero me daba error espero y puedas:53105359:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie