Penny Racers Turbo Party Q Speedway [NTSC-U][Pedido][DBZSW2]

OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les traigo:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
RCQEDA.png

:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les dejo un video:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Nombre::icon_arrow:Penny Racers Turbo Party Q Speedway
Formato::icon_arrow:NTSC-U En Inglés.
Servidor::icon_arrow:Mediafire
Número de link::icon_arrow:6
Sinopsis:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
¡Enciendan sus motores! Personaliza tu coche según tu propio estilo y prepárate para participar en cientos de minijuegos y carreras que te ofrecerán horas de diversión al volante, para 1 a 4 jugadores. ¡Más de 50 vehículos de Honda, Nissan, Toyota y muchos más!
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui abajo les dejo los link:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Espero que les haya gustado.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Saludos:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
PD::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:Para Unir las partes se necesita HJ-Split.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les traigo:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
RCQEDA.png



Este es que yo te pedí .
ERES UN CRACK GRACIAS!!!!!!!
Mil Gracias estaba loca por conseguir este juego ... Y ahora gracias a ti Yo mis amigas estaremos horas viciando jajajaja
un detalle yo el juego uní las partes con el compresor ""7z"" y me funciona perfecto. yo ese ""HJ-Split"" no lo conocía
otro detalle ese Video de tu Maravilloso POST es del Choro Q Wonderfull yo los tengo casi todos de colección
te añado un Video de youtube por si quieres añadirlo


un abrazote
salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Ya he probado el juego de Tu post y funciona todo correcto y El juego esta Todo en ESPAÑOL
gracias

Salu2
 
Última edición:
Arriba Pie