Puch-Out!![DBZSW2][Wii][PAL][Multi5]

OP
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
:emoticon65::emoticon65::emoticon65: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les traigo uno de mis juegos favorito de Boxeo:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd: :emoticon65::emoticon65::emoticon65:
R7PE01.png

:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui les dejo un video de este emocionante juego:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Nombre: :icon_arrow: Punch-Out!!
Formato: :icon_arrow: Pal Multi5 Incluye el Español
Servidor: :icon_arrow: Banashre
Numero de link: :icon_arrow: 19
Sinopsis::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Punch Out es una serie de videojuegos de boxeo creada por Nintendo para videoconsolas y también para arcade. Se trata de un boxeador que tratará de conseguir el cinturón de la WBVA (World Video Boxing Association). El primer videojuego salió para arcade conocido como Punch Out!!, la secuela también saldría para arcade y se llamaría Super Punch Out!!. Más adelante salió Punch Out!! y Super Punch Out!! para SNES y también se publicó una versión para la videoconsola Wii.
:icon_arrowd::icon_arrowd:Aqui abajo les dejo una imagen.:icon_arrowd::icon_arrowd:
5cb84d581328ee9i3.jpg


:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:Aqui abajo les de los link: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Espero que les haya gustado.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Saludos.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Eres mi heroe, no encontraba este juego por toda la red ¡y encima esta en banashare! ya me lo estoy descargando les recomiendo mucho este juego al 100%

Saludos!
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Muy bueno el aporte, solo que estaria mejor el post mas ordenado, en el centro y esas cosas xD pero esta bien wey.
Saludos. :)
 
Arriba Pie