|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Llulian fecha: 17-dic-2011 a las 16:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
un juego nesesita un emulador y aqui les dejo un emulador que subi
es un emulador un poco pasado pero es muy sensillo de utilizar y tiene buenos complementos bajenlo de aqui: emulador supernes PD. el archivo esta comprimido solo lo nesesitan descomprimir y buala (inserten los rom en la carpeta rom....... obvio)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me da gusto que te agradara aqui te dejo algo mas
es un tipo de juego paresido tiene el mismo mecanismo de juego pero con androides y armas enfocado en le futuro con una historia segun basada en una historia real que paso en japon pero modificada para el juego desgraciadamente la historia esta en japones pero los menus nombres de armas y articulos esta en ingles......... que como se la historia esque cuando lo terminas te muestra un breve resumen de lo que pasaste en ingles bueno para que escribo mas mejor juegalo ta bueno ![]() nombre: front mission tamaño: 3,00MB tipo: rpg y estrategia bajalo aqui: front mission (enlase renovado) saludos para cualquier duda y cualquier rom abisenme y aporten lo que puedan que el super no a pasado de moda Última edición por phantom red fecha: 14-ago-2006 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE AKA LES PONGO LO KE NO TE PODIA FALTAR EN TU SUPER NINTENDO
KOMO LOS CLASICOS DE FINAL FANTASY O PARA MI GUSTO EL MEJOR JUEGO KE EXISTIO PARA EL SUPER NINTENDO ZELDA LINK TO PAST DISFRUTENLOS ![]() ZELDA LINK TO PAST-Aqui LINK RENOVADO ![]() FINAL FANTASY 2-Aqui ![]() FINAL FANTASY 3-Aqui ![]() FINAL FANTASY 5-Aqui LINK RENOVADO ME DISCULPARAN PERO LOS DEMAS FINAL FANTASY STAN EN JAPONES Y POR ESO NO LOS PUSE Última edición por Jack7 fecha: 03-sep-2006 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
exelente jack7 ni yo lo pude aber dicho mejor
aqui les dejo un juego mas llamadochrono trigger de seguro lla conocen este juego y si no de lo que se pierden pero bueno. Espero y lo revisen el juego es muy entretenido y se asemeja un poco con dragon ball pero este tiene lo suyo una muy exelente historia y esta en españo y para los olgasanes que les gusta lo facil lla esta jakeado o sea con trucos al principio en una pantalla especial donde los puedes activar y desactivar el juego tiene varions finales diferentes yo solo e encontrado cinco pero a ver cuantos encuentran ustedes pero para que les escribo mas juegenlo ta muy bueno ![]() nombre: chrono trigger tamaño: 4MB tipo: rpg y aventura bajalo aqui: chrono trigger PD. quien mas quiera unirse a este sitio no dude en acerlo haces biencualquier duda e informes avisa no te quedes callado |
|
|
||||
|
||||
|
ese juego de chrono trigger lo tengo desde hace 6 años y no lo eh podido pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dejo un casico de clasicos todos lla lo conocen que mas puedo decir todo un paquete en uno
![]() nombre: super mario allstars (super mario,super mario lost land o lost level no me acuerdo, super mario 2, super mario 3, super mario word) tamaño: 3MB tipo: aventuras bajalo aqui: a y porsierto casi se me olvida Cita:
Última edición por phantom red fecha: 14-ago-2006 a las 20:17. |
![]() |
|
|