|
|
||||
|
||||
|
NOMBRE: Bass Master Classic
IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1.1 mb BAJAR: Aqui ![]() ![]() NOMBRE: Bass Master Classic pro edition IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1.4 mb BAJAR: Aqui ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA EL CAPITAN TSUBAS 4 EN ESPAÑOL O INGLES POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen por no aber dejado mas roms antes es que me cortaron el internet, pero a hora les dejo dos juego mas
nombre: Captain America & the Avengers (U).zip tamaño: 774KB descarga: AQUI nombre:WWF Wrestlemania Arcade (U).zip tamaño: 2MB descrga: AQUI espero que no los ayan colocado antes. pd: espero que les guste este juego porque no lo e probado ![]() a y muchas grasias jakie Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 10-sep-2006 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
es pero que les guste los juegos de los locos addams por que aqui les dejo tres
nombre:Addams Family Values (U).zip tamño:1MB descarga: AQUI nombre:Addams Family, The (U).zip tamaño:758KB descarga:AQUI nombre:Addams Family, The - Pugsley's Scavenger Hunt (U).zip tamaño:806KB descarga:AQUI Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 10-sep-2006 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaa ya quero ser del team si mal no lei son 20 juegos y llevo 15 sipues ya poco falta aunque que mala que se fue jack7 me etaba callendo ben (no se ba del todo pero ya no sube mas juegos) igual que mala, pasando a otros tema ay le dejo los ultimos juegos que me consegui
nombre:World Heroes (U) [!].zip tamaño:1MB descarga: AQUI nombre:World Heroes 2 (U).zip tamaño:1MB descarga: AQUI nombre:ABC Monday Night Football (U).zip tamaño:520KB descarga:AQUI nombre:Castlevania - Dracula X (U).zip tamaño:1MB descarga: AQUI nombre:Lamborghini - American Challenge (U).zip tamaño:365KB descarga: AQUI aqui se me caban los roms de hoy creo Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 10-sep-2006 a las 19:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|