|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
||||
|
Cita:
no importa en q idoma siiiiiiii =) |
|
||||
|
Cita:
Claro.. Aquí están: ![]() ![]() Nombre: Secret of Mana Idioma: Español Peso: 1,28 mb Tipo de Juego: RPG Descargar ![]() ![]() Nombre: Dragon Quest I y II (Dragon Warrior) Idioma: Japonés Parche de Traducción (De Japonés a Inglés): Descargar Peso: 829 kb Tipo de Juego: RPG Descargar Como sabrás, el Dragon Warrior está en japonés pero viene con un parche que lo traduce al inglés. Para colocarlo, tengo entendido que poniéndole al parche el mismo nombre del (nombre) del rom ^^ SaludoS .. ^,^ |
|
||||
|
Cita:
aki esta un programa para juntar los parches a los rom, y trae unas instrucciones Download File from Come2Store.com asi como un juego y su parche para ke lo prueben Ogre Battle- The March of the Black Queen ![]() ![]() Download File from Come2Store.com Parche en Español Download File from Come2Store.com Espero ke les sirva Última edición por whar fecha: 21-ene-2007 a las 03:30. |
|
|||
|
es el megaman 9
Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! y el super mario rpg (español) Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! q raro,segun yo veo funciona bien ![]() Última edición por gonzalo13 fecha: 22-ene-2007 a las 15:54. |
|
|||
|
oye fantom red,a mi me fallo un enlace de un juego q se llama stunt race fx,aqui te lo tengo bien
Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! Última edición por gonzalo13 fecha: 22-ene-2007 a las 18:29. |
|
||||
|
Y pss aki dejo algo mas
Looney Tunes Basketball ![]() http://download.jupiter.come2store.c...ney_basket.zip NBA Jam ![]() http://download.jupiter.come2store.c.../NBA%20Jam.zip ahi hay juegos para otro rato Última edición por whar fecha: 25-ene-2007 a las 04:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|