|
|
||||
|
||||
|
Bueno keria decirle a Jack gracias por si opnion en mi foro y k tal vez no llegue mi post a ser mejor k el de Uds 2 pero no me rendire sin luchar
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lea estoy no lo quiero molestar pero borre el post de geilers y este que ago por que esta crebantando las leyes de roms de emudesc snes saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo este juego lo vi hace 3 semanas y me gusto ahora lo pase
me facino si tienen otro rom de caualquier otro chrono seria bkn aios |
|
|
||||
|
||||
|
maldicion newbies.......ke demonios nunka leen las reglas.........akkiiii no postear mas ke roms es komo la 20ava vez ke lo digo.......me joden, ya no posten babosadas aki vayanse al anexo.......
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi en este mismo post se deberian aceptar pedidos tambien ya q no tiene ningun sentido postear un un sitio para pedir y en otro descargas ademas no veo en q les puede afectar q pidan roms aqui a los q las suben.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui van mas
![]() juego: fatal fury 2 tamaño: 2.5 MB bajalo aqui: fatal 2 ![]() juego: fatal fury special tamaño: 4 MB bajalo aqui: fatal special bueno eso es todo... pero con el tiempo arreglo lo que falta |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|