|
|
||||
|
||||
|
Señores Staff y toda la comunidad de emudesc aqui les dejo el rom mas buscado por los fanaticos de emudesc capitan tsubasa 3 En ESPAÑOL
SI EN ESPAÑOL LO TENGO Y SE LO DEJO A LA COMUNIDAD DE EMUDESC!!! CAPITAN TSUBASA 3 AQUI |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
aki les dejo unos juegos algo conocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que faltan muchos roms todavia.
aqui dejo tres de futbol: Elite Soccer (U) ![]() Eric Cantona Football Challenge (E) ![]() Euro Football Champ (E) ![]() EDITO: Se me olvidó poner este: Harvest Moon (Esp) ![]() Luego sigo subiendo más. Última edición por Eusebio fecha: 08-mar-2007 a las 08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si agregaron mi rom el de tsubasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alfin pense que los tendria todos, pero no sirven los links... T____T Gracias por los roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es mucho pero contribuir es bueno
![]() Vi que tienen muchos [casi todos de Dragon ball] pero les falta uno poco popular ![]() Dragon Ball Z - Chou Saiya Densetsu Esta en japones pero tengo el parche para español Descarga el room aqui < ---- Oprime hay Descarga el parche al español <--- Pulse hay Edito para poner otro room en ingles: ![]() Este es el poco [deverdad cuando digo poco es poco] conocido FIFA International Soccer hay arriba unas capturas de imagen y bueno que espero jeje aqui lo tienen: Pulsa aqui para descargar el room [Sendspace] Última edición por Suang fecha: 11-mar-2007 a las 05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo más roms.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui sigo con más!
![]() Olympic Summer Games 96 ![]() Operation Europe - Path to Victory 1939-45 ![]() Virtual Soccer ![]() Virtual Wars Es todo hasta el momento ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
para poder jugar el Ilusion of Time en el Snes9XW hay que jugarlo en el
ZSNESW y guardar en el manu d einicio del juego con el save del mismo programa, en el state 0 o enle que desees, luego le cambias el nombre al archivo, ITIME.ZST se lo cambias por ITIME.000, y abres el ITIME en el Snes9XW y le das F1, para que cargue desde el punto en el que lo guardaste en el ZSNESW y listo, ya lo puedes jugar en el Snes9XW, lo que pasa con este emulador es que se queda negra lapantalla y no avanzadespues que le das start en donde sale el planeta azul. Bueno, suerte y espero que les sirva de algo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|