|
|||
|
Cita:
olle me puedes dar el super mario rpg?sque le doy click y no sale para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
||||
|
Bueno no subia mucho hace timpo creo q he dejado un poco d lado esta seccion pero ya la retomare luego por el moomento dejo la mejor saga de rpg para sta consola
Final Fantasy 2 Final Fantasy 3 Final Fantasy 4 Final Fantasy 5 Final Fantasy 6 Final Fantasy Mistyc Quest No cre que sea necesario colgar imagenes Todos stan en español |
|
|||
|
Cita:
olle me puedes dar el emulador pls? |
|
||||
|
Cita:
saludos ¬¬ |
|
||||
|
|
|
|||
|
Cita:
olle ya descargue el emulador y te lo agradesco mucho pero ¿como lo instalo?o que cosa debo hacer por que no me sale |
|
||||
|
BUENO KE SON TERKOS O NO ENTIENDEN FANTASMATICO DEJA DE POSTEAR AKI SI NO VAS A POSTEAR ROMS LAS DUDAS VAN EN EL ANEXO ESTA ES LA TERCERA VEZ KE ASES LO MISMO SI ESTAS ARREPENTIDO.........NO POSTES UNA DISCULPA TU SILENCIO SERA TOMADO KOMO DISCULPA.
Y GEILERS TU YA TIENES MAS EXPERIENCIA NO POSTES AKI VAN SOLO ROMS NO PEDIDOS LOS PEDIDOS TAMBIEN VAN EN EL ANEXO. NO POSTEN MAS DUDAS NI PEDIDOS EN ESTA PLATIKA, REPITO "AKI VAN SOLO ROMS" ![]() Última edición por Jack7 fecha: 20-sep-2006 a las 03:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|