|
||||
|
Si alguna vez soñaron con terminar un juego de monopoly, sin tener ke estar con una calculadora, y haciendo cuentas con el dinero... aki tienen esto.
Monopoly (ingles) ![]() ![]() http://download.jupiter.come2store.c...r/Monopoly.zip Y estos son los inicios de uno de los titulos mas populares del momento Prince of persia (Ingles) ![]() http://download.jupiter.come2store.c...f%20Persia.zip Prince of Persia II (Ingles) ![]() http://download.jupiter.come2store.c...Persia%202.zip Última edición por whar fecha: 30-oct-2006 a las 02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
||||
|
Bueno pss por alguna razon, se borro el post ke habia hecho con los links e imagenes
, asi ke por lo pronto solo les dejo los juegoses una trilogia de juegos del famoso personaje: Kirby Kirby Superstar ![]() Download File from Come2Store.com Kirby's Dream Course ![]() Download File from Come2Store.com Kirby's Dream Land 3 ![]() Download File from Come2Store.com Última edición por whar fecha: 11-nov-2006 a las 09:11. |
|
||||
|
he llegado aki para kontribuir = k todos
aki les dejo unos roms k kreo k no tienen... para la coleccion xD 3 Ninjas Kick Back Download File from Come2Store.compara los amantes de pacman: pacman 2 Download File from Come2Store.com Man 2 - The New Adventures.rary los adictos a las peleas street fighters 2 Download File from Come2Store.com Fighter 2 - The New Challengers.rar NOTA:en caso de k por accidente suba un rom k ya habian subido avisenme porfavor... Última edición por Froit fecha: 15-jul-2007 a las 20:50. |
|
||||
|
Ya se habian agregado estos juegos pero mientras revisaba para la recreacion de la lista me di cuenta ke los 3 links no funcionaban asi ke...
Super Star Wars (Ingles) Super Star Wars: The Empire Strikes Back (Ingles) Super Star Wars: Return of The Jedi (Ingles) Y proximamente tendremos un Indice Renovado Última edición por whar fecha: 11-nov-2006 a las 09:02. |
|
||||
|
Street Fighter 2 Turbo
Badongo One Click Web hosting |
|
||||
|
bueno sigiendo el legado de mi amigo me enseño todo lo que tengo que aser asique enpesare a ser lo que el asia
![]() desacarga: Magic Sword aunque escotty se alla ido yo continuare todo lo que el enpezo, me aceptan en el grupo? (Jack7) |
|
||||
|
Hola bueno aqui vengo a aportar algunas roms y me gustaria estar en su grupo
![]() 1) Nombre: The 7TH Saga ![]() Descarga: Uploading.com 2) Nombre: AA Tennis (Andrea Agassi Tennis) ![]() Descarga: Uploading.com 3) Nombre: Act Raiser 2 ![]() ![]() Descarga: Uploading.com Última edición por Nath fecha: 28-nov-2006 a las 01:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|