|
|
||||
|
||||
|
Oigan, no les parecería adecuado crear un listado en la primera pagina con las roms que estan aportando, parecida a la que yo hice en la seccion de playstation, el que creo el tema podría mover lo que escribio en el primer mensaje y ese espacio podría ser utilizado para hacer la lista.
Bueno, esa es una opinion y los felicito por la gran labor que hacen en esta seccion, ya que con lo que aportamos todos a emudesc, lo hacemos que cresca mas. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE POS GRACIAS POR LA FELICITACION Y SEGUIRE SUBIENDO MAS ROMS AKI LE TRAIGO DOS MAS PARA LA COLECCION LOS CONOSIDOS BOMBERMAN 2 Y BOMBERMAN 3 LOS DOS BASTANTE ENTRETENIDOS
![]() NOMBRE:BOMBERMAN 2 TAMAÑO:1MB DESCARGA:Aqui LINK RENOVADO ![]() NOMBRE:BOMBERMAN 3 TAMAÑO:1MB DECARGA: Aqui Última edición por Jack7 fecha: 03-sep-2006 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ha y se me olvidqaba (no se tomen a mal mi opinion) el juego de el mario alestar o como se escrba no descarga deberian areglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por phantom red fecha: 26-jul-2006 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
JEJE PARESE KE SE LE FUE LA ONDA A PANTOM DE LO DEL EMULADOR PERO DE TODAS FORMAS AKI TIENES EL KE IO USO SOLO TIENES KE DECOMPRIMIRLO
Snes9x-http://www.sendspace.com/file/djjmf8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui les dejo dos de los mejores rom que para que les digo juegenlos y gracias por la felicitacion espectro no dudaremos en tomar tu consejo y tambien a ti jack7 has aportado tanto como llo no lo ubiera imaginado. Con desirte que ni me imagine que algien contestaria el primer post en super que puse pero gracias. ya ya basta de melancolias y a trabajar ![]() nombre: f-zero tamaño: 512KB (aun no entiendo como un rom muy beno para my gusto pese tanpoco) tipo: carreras bajalo aqui: f-zero (enlace renovado) algien dijo guerra aqui les dejo un juego muy conocido y muy bueno (por el nivel de las motos) nombre: contra 3: the alien wars tamaño: 1MB (aun me sigo preguntando come algo tan bueno pese tan poco) tipo: aventuras bajalo aqui: contra 3 (enlase arreglado) nos veremos pronto asta entonces saludos Última edición por phantom red fecha: 14-ago-2006 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
EEE POR CIERTO PANTOM ME GUSTARIA SABER DE KE PARTE DE MEXICO ERES Y SI DE PURA CASUALIDAD NO TE LLAMAS HECTOR
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas grasia phaton red haora si pude descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es para los que piensan que si somos antideportistas no, no lo somos y aqui les dejo una muestra
![]() nombre: fifa 98 tamaño: 2MB tipo: futbol bajalo aqui: fifa 98 (enlace renovado) ya se este no tiene nada que ver pero juegenlo esta bien chingon huy quise desir esta bien chido ![]() nombre: alien 3 tamaño: 1MB tipo: aventuras y accion bajalo aqui: alien 3 (enlace renovado) Última edición por phantom red fecha: 14-ago-2006 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de D.F. estudio en el colegio de bachilleres plantel 15 y vivo en la delegacion de tlalpan a por sierto jack7 en donde estudias esque lla merito me inscribo a la escuela y se me perdio mi calendario y lo peor de todo es que no se bien cuando me inscribo y te diria que no tengo amigos pero no es asi esque se me perdio el chip de mi selular y hay tengo todos los numeros (por que te tengo que dar tantas explicaciones no es sierto) saludos PD: los roms que subi estan en la pagina anterior |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|