|
|
||||
|
||||
|
Roms de Emudesc SNES
|
|
||||
|
Cita:
Aquí está: ![]() Illusion of Time Para descargar por SaveFile: Primero das click en DOWNLOAD y luego a Download file now Saludos.. ^,^ |
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no, porque en todas partes lo consigo en inglés.. Y de un parche.. creo que no, estuve buscando y nada.. =s Saludos.. ^,^ |
|
||||
|
Cita:
Pero qué se queda en negro? Cuando lo estás descargando? O cuando lo estás jugando? Si es cuando lo estás descargando, te lo subí a otro servidor: Descargar Sólo le das a Download File Pero si es cuando lo estás jugando.. sería un poco extraño, porque lo acabo de probar y sí me sirve (que por cierto, se ve interesante el juego, jeje) Si es con el emulador, me dices y te paso el que yo tengo. Saludos.. |
|
||||
|
Cita:
Prueba con el que yo uso: Descargar Creo que se llamaZSNESwin, versión: 1.36 |
|
||||
|
Genial, gracias por todos los aportes, tengo para jugar un buen rato. ;D
Les dejo Mortal kombat 3 por si no los pusieron. =D MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Última edición por ~Ryoma- fecha: 05-ene-2007 a las 21:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|