|
|
||||
|
||||
|
Reports Bueno compañeros del Team,ya lo habíamos discutido y aquí lo tenemos,aquí van a venir a dejar sus reportes de la zona Nintendo,única y exclusivamente de ahí. Aquí les dejo la lista de miembros para que,revisen las zonas que se les asignaron : Redoks - NDS danieloorv - GBA xtremex - NDS obelfer - Super Nintendo Dulop - Wii Sky Dragon - GBA goku1992 - N64 ~:::kenshin:::~ - GameCube [M]ystic [G]ohan! - Wii Scene Cipres - NDS JdRs - GameCube engel_heillos - NDS Scene YoShi™14 - Super Nintendo haguhi - Wii Maxigang - N64 ivanxddx - Gbc -Darkness~Zero- - GBA ~Zero-Kun - NDS Scene / GBC PabloACZ - Wii ~Tomys - Wii Las reglas de éste tema serán sencillas : 1.- Traten de dejar la mayor cantidad de reportes en un sólo post,para evitar tanto post y tanta página. 2.- El sistema de Reportes será así : 1= Violaciones Graves (spam, insultos, software ilegal,etc). 2= Violaciones Moderadas (multiposteo, publicidad, revivir temas viejos, etc). 3= Violaciones Menores (postear en sección incorrecta,dudas resueltas etc). Será para mayor comodidad para los moderadores,si les parece incomodo pues sólo dejen el link del post y abajo la razón : ) 3.- Sólo pueden reportar los miembros del team nintendo : ) 4.- Traten de postear sus links de manera ordenada ![]() Creo que son todas,bueno señores,ya saben que hacer! Gracias a Nath por aprobar el tema=) Última edición por Redoks fecha: 01-jul-2009 a las 20:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Team Nintendo [ Zona Reportes ]
|
|
|
|||
|
|||
|
que bueno que ya hayas hecho el tema redoks ;D
traigo unos reportes: nivel 1 grave(el post que puese en permalink y el de abajo por los dos son spam puro xD = Naruto Shippuden Shinobi Restuden lll Al 100% nivel 2 moderado mulit-post ¿alguien me puede instalsr unos action replay en R4? busque y no encontre mas basura D: pero seguire en mi busqueda xD Última edición por xtremex fecha: 12-jun-2009 a las 00:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Game boy Advanced
existe pokemon platino para gba Los hack roms van en su propio foro ademas ya le postearon el Hack rom de Pokemon Platino Como puede ser k no existan rom en español de dragoball buus fury y Breath of fire 2 Ninguno de estos dos juegos tienen traducciones al español que tipos de bits? Ya esta solucionada,es de 8 bits. pokemon pinball r/z ¿? Eso Dependiendo si estas en Zafiro o en ruby Solucionado Game boy color Problemas con pokemon Version Plata Ya muchos postearon y esta solucionado el tema. NDS Scene me ayudan a parchear un hombrew Solucionado,el usuario que respondio dijo que tambien lo puede ayudar por via MP Ayuda Plis (espero que me ayuden) Ya Esta Solucionado,se puede cerrar ya que hubo un error. ¿Funciona mi R4 antigua en DSi? ya esta solucionado este tema,muchos respondieron y dieron respuesta ya que se necesita la R4i ¿cual es el homebrew ke sirve para actualizar tus cheats desde tu ds? ya le dijo un mini tutorial para solucionar su problema sobre un homebrew para actualizar los cheats del nintendo ds funcion de la tt ds preguntas Solucionado,tenia dudas sobre la TT DS |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos dos posts son multipost :
http://www.emudesc.net/foros/1479473-post4.html http://www.emudesc.net/foros/1479474-post5.html y éste sólo postea para decir que no haga multipost : http://www.emudesc.net/foros/1496538-post6.html Éste tema,me parece que debería estar cerrado puesto que lo mandan a otro,nose porque reshef no lo cerro de una ves : Hola ayuda con pokeSAV :( Por el momento es todo ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo Wii:
hola, alguien sabe esto? [RESUELTO] wiiconnect24!! ayuda! [RESUELTO] ayuda mario kart wii [RESUELTO] Una Preguntita Sobre La Wii [RESUELTO] Sonic And The Black Knight: UNA DECEPCION TOTAL!!!! [SPAM] Luego edito con más ![]() Última edición por ~Tomys fecha: 12-jun-2009 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
REPORTE GAMECUBE
Violaciones Menores Me podrian pasar el emuladpr del game cube + el room de pokemon colosseum [RESUELTO] Violaciones Moderadas ,Violaciones Menores Super Mario Sunshine (NTSC) MEGAUPLOAD [SPAM,MULTIPOST,LINK ROBADOS,RESPUESTA NADA QUE VER ] Ayuda Mario Party 4 No Funciona [resuelto =D ] Última edición por ~:::kenshin:::~ fecha: 12-jun-2009 a las 01:26. |
|
|
|||
|
|||
|
nintendo ds
Tema revivido link robado No va aí porque no es un aporte de rom con esto concluyo el dia , suerte a todos ![]() Última edición por xtremex fecha: 12-jun-2009 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!!! Empiezo
NINTENDO DS
Spoiler
Bueno esto es todo por ahora mas tarde o mañana sigo reportando PD: este es mi Lv de Calificacion (por si no me entienden xDDD) 3=Grave=ESTE 2=Moderado=Este 1=Leve=este EDIT: hasta ahora me doy cuenta q me toca GC pense q me tocaria DS xDDD ok ya busco en GC Nintendo GameCube
Spoiler
Ok Esto por hoy estoy un pelin ocupado (buscando una Info en Internet.....les interesa??? xDDD) Mañana continuo!!!! PD: WoW me sorprende q en GC haya estas cosas xDDD Última edición por JdRs fecha: 12-jun-2009 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Josesito (xD) deberías poner a los miembros del team para los que no los hayan visto D:
etto ._. Cipres repórtandose xD Esto podría ser una violación grave gravísima (?): tengo los cheats de pokemon platinum para supercard mini sd revivido + spam + multipost. Este es grave, ya que el tema es sólo de aportes y el usuario está pidiendo, por lo tanto es spam: Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V2 (Post) Este tema no sé como llamarlo, póngamosle violación menor, ya que salió el pokémon platino en español ORIGINAL y este pone el traducido por un fan, así que no es necesario que siga abierto: Pokemon Platino en español aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hasta aquí too listo.
si me salte algo disculpen, soy humano.. Por favor especifiquen más, osea, den urls más exactas, para acelerar el trabajo, no es que sea vago, pero es mucho xD Gracias por lo reportes. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|