quiero un juego de beyblade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
si van a pedir cosas de gba haganlo en algun tema del foro GBA( no se en cual xD pero puedes hacer un tema para que tu pidas) y si van a aportar roms de GBA haganlo aki [Aportes] ROMs de GBA

El pidio de 2 cosas; N64 y Gba, asi que no violo ninguna regla. lee bien antes de criticar. eso si, el debio revisar bien los foros para encontrar los roms que queria. si lees este post hazlo la proxima vez.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
quien me dice como subir rooms . lo unico que si les digo es que tengo gta yoshi island y matrix mision son juegos hackeados

gta 3 san andres por siacaso

el que haya subido el summer slam para configurar wwf no mercy a wwe dejenme felicitarlos muy bueno
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Xilexxx XD Chillan
multiipost demasiado seguido
spam por mensajes cortos y q no tienen nada q ver con el tema
esto habria q reportarlo

este es el problema de los nuevos no leen las reglas

volviendo al tema no conosco ningun blayblade para n64

pero si esta en GBC y GBA
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
El pidio de 2 cosas; N64 y Gba, asi que no violo ninguna regla. lee bien antes de criticar. eso si, el debio revisar bien los foros para encontrar los roms que queria. si lees este post hazlo la proxima vez.

no estoy criticando lo k pasa es k... y nunca dije k estaba incumpliendo una regla o parece k si XD bueno.. el punto es k este foro es pa nintendo 64 y bueno se nota k es noob y solamente tiene k leer las reglas etc asi k no hay pork criticarlo yo solo digo de k si va pedir algo de GBA k lo haga en ese tema :D (sorry si alguien me malinterpreta en lo k siempre digo XD es k casi siempre cuando yo escribo algo se ve como mal XD
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie