|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con este juego
como todavia conservo mi GB pues me puse a comprar juegos de GB compre el de pokemon plata en el tianguis XD lo juego normal pero el problema es cuando guardo la partida y lo apago y luego quiero jugar se borra cuando lo prendo veo que no se guardo la partida!! ![]() pongo en cartucho en el GB cuando termino de jugar lo prendo en 5 minutos y aparece la partida pero cuando lo apago y lo prendo otra vez se borra ![]() PD:El cartucho es original y el GB esta en buen estado(como casi nunca lo uso) Espero respuestas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con pokemon Version Plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ps a veces no importa que sea original....
Esto lo comprobe..... Ya que a veces el pedazo del chip para guardar no sirve.... o no lo hace como debe..... Deberias ir a una oficina de nintendo...... dime donde vives.... mmmm tengo un amigo que vive cerca de una de españa xD Si lo eres despues le pido que me diga donde xD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el otro dia me compre el desarmador para los cartuchos de GB y habri el de pokemon y todo normal le pege dos veces a la pila del cartucho y me guardo la partida pero lo prendi en 20 minutos y ya no estava!!!
Encontre este tutorial lo que me pregunto si es seguro hacer lo que dice el tutorial Tutorial de como cambiar la pila del GB salu2 Última edición por beck fecha: 28-may-2009 a las 03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es error de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo con el Pokemon Silver lo dejaba apagado durante 5 minutos y cuando lo iva a volver a prender la partida se habia borrado.
El problema esque el cartucho esta dañado haci que no hay mas que hacer lo recomendable es no comprar el Silver pues en ese no soy el unico al que le ha pasado lo mismo si van a comprar un Cartucho usado o nuevo les recomiendo que sea el Version Oro o el Version Crystal. |
|
|
||||
|
||||
|
en ese juego se clono mal un pokemon o tal vez demasiadas exp. personal T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó con otro juego y se arreglo parcialmente con la pila (fue el Oracle Of y volvió a auto-borrarse cuando guardé junto antes de Onox u_u!!!). A mí lo de la pila me lo hicieron en la tienda donde compramos el juego.
Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 12-jun-2009 a las 01:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|