Team Nintendo [ Zona Reportes ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
1º: Quitad a engel_heillos de NDS Scene porque el chaval no tiene ni idea y solo da respuestas confusas a los users
2º: Redoks, un tema esta resuelto cuando su autor dice que lo esta. No digas que no quiero moderar porque llevo borrando posts reflotados toda la tarde de ayer (y siguen viniendo XD)....

En serio, no me voy a pasar por este tema (salvo para quejarme como hice ahora), ¿cuál es la tematica de un tema antispam que spammea?
ya averiguaste kien fue el que dio tu mail???????? :difus_5:

Ya ahi temas para aportar Texturas en Adherido
Tema Repetido ...

no reporte mucho por que no hay mucho que reportar xD. Entonces el tema funciona xD.
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
1.- El es como cualquier user que quiera ayudar,sepa o no sepa quiere hacerlo y no lo voy a quitar:)

2.- Tanto tiempo como para no darte cuenta cuando un tema está resuelto? porfavor,los chicos se conectan,tres o cuatro posts y no se vuelven a conectar.



Y lose,éste tema es demasiado para ti : ) y no necesita temática, ¿ tan difícil es asimilar que éstos reportes van a ser borrados al final ?
Pero bueno,no espero más de ti,legent está haciendo lo suyo con éste tema:)


saludos
1-Vale pero dile a tu pequeño pupilo que se informe antes de postear por favor. Que da respuestas confusas e incluso erróenas.
2-Ya... ¿y si queda inconcluso? A mí no me importa hacer mis labores de mod (cosa que no has retirado) ya que posteo y respondo dudas. Para gustos colores, y yo prefiero que el propio user nos diga si su problema ha sido completamente solucionado (el user siempre tiene la razón XD), así que no critiques mi forma de moderar (llevo mucho tiempo haciéndolo -no por ello quiero decir que mejor que otros, solo que me adaptado a la que me parece correcta para mí y me he acomodado a ella- y supongo que estaré otro mucho).

¿Demasiado para mí? Pensé que me conocías más XD
cool.gif

Vaya, ¿seguro? Lee el último post. Por estas cosas os pido que no le digais a legent que el tema esta solucionado. Yo sé que quereis reportar y que se note que os importa el foro pero chicos, no hay prisa, el tema se puede cerrar igualente hoy, mañana, o pasado.


Que cada uno se tome mi sugerencia como desee, solo quería hacerla pública. Gracias.
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Bueno, ya vine, como no se postea mucho en GBC, estos son de wii:
http://www.emudesc.net/foros/ninten...end-of-zelda-wind-waker-dolphin-problema.html
Tema resuelto y fuera de su lugar.
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/143318-alguien-me-pasa-rom-de-mario-kart-wii-dolphin.html
Tema resuelto Por la misma reshef xD.
http://www.emudesc.net/foros/ninten...ee-dvd-de-wii-tambien-o-roms-descargados.html
Tema resuelto.

Por ahora nada mas, pongo problemas resueltos por que luego solo postean para ganar mas post.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.904
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Floripôndio é fogo

¿Buenas...? Siempre he querido hacer parte de este equipo. Comienzo con un reporte de oro en NDS:

Super Mario Galaxy Ds?
Tema revivido y discusión desmentida muchas veces. Gravedad: media.

Hay otro tema que quiero reportar, pero no es de Nintendo, sino que se refiere a una temática sobre esa zona:

Team Nintendo [ Zona Reportes ]

Razones... Esperen, para esto necesito música de ambiente...

[GOEAR]4e22b99[/GOEAR]

Ahora sí...

1. El tema excede la cantidad permitida de Adheridos en una zona: Yo le creo a él. goku1992: El hecho de que haya más temas adheridos en esas zonas no significa que estén en lo correcto. Igual, gracias por exhibir las irregularidades.

2. El objetivo del tema aún no es claro:

a. Si es para enviar reportes: Es una insignificante minoría la que se encuentra realmente preocupada por estos reportes, y las reglas del presente dicen que sólo quienes pertenecemos al equipo podemos postearlos. Entonces, este tema no es de utilidad razonable a la comunidad.

b. Si es para ayudar a los moderadores: ¿Se conocen las opiniones de los mismos? ¿Por qué no está este tema adherido allá entonces, que es donde interesa? ¿Por qué el trato preferencial del autor hacia la moderadora? ¿Hay alguna ambición? De ser así, no obtendrá de vuelta lo que quiere, con el debido respeto que merece, pues es un gran usuario y me parece sorprendente su actitud.

c. Si es para reportar a otros moderadores: ¿No es más fácil que todo el equipo y los moderadores interesados se coloquen el enlace al tema o se suscriban a él? En realidad, en Cafetería es totalmente innecesario; ya existe uno con la misma temática: Tema Oficial para Reportar Spam. Igual, sigo pensando que este último es totalmente falto de objetivo, tanto como el presente. Existen los Mensajes Privados, correos electrónicos y el messenger.

d. Si el tema será borrado, entonces, ¿por qué existe aún?

Gravedad: infinitamente alta.

No siendo más, me retiro del equipo, contento por haber realizado una buena obra para el mismo.

¡UNIVALLE, EN PIE DE LUCHA! Perdón, me dio nostalgia cuando escribí este mensaje. (Ciprés tenía razón, puedo usar cualquier fuente instalada en mi computador).

P.D.: Para los sucios de mente que pensaron que estoy de parte de alguien, debo decir que no es mi labor lavarle los zapatos a algún miembro del staff. Simplemente, no me gusta cuando las cosas no están bien hechas. Espero que no ignoren este mensaje, como suelen hacerlo con la mayoría de los que escribo (en realidad, me di cuenta de que no con todos hacen lo mismo).

Reshef, ¿podrías adherir de nuevo el WilDragon?


Ja, ja, ja, ja... No entendiste y, como ya dijiste, este es un "tema" de reportes; entonces, borra eso que pusiste, pues se considera spam. Y no me trates como a uno de tus bebés que eso no te va.

e bro , acaso no te pudieron caber todas las palbras que escribe ? =)
porque yo puse que no te podria citar en el otro tema , para la proxima fijese si? =D


perdone por no ponerle el pañal ;)

Así estará la juventud estos días. ¡Bendito sea el pasado! Deja de hacer el ridículo. Borra tu spam o vete a Juegos (te pongo el enlace para que no te pierdas).


Te seguiré citando porque no puedes resistir a la tentación. Por cierto, te he reportado. Has usado insultos, mientras yo sólo reflejo una verdad que te duele reconocer.
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Re: Floripôndio é fogo

1. El tema excede la cantidad permitida de Adheridos en una zona: Yo le creo a él. goku1992: El hecho de que haya más temas adheridos en esas zonas no significa que estén en lo correcto. Igual, gracias por exhibir las irregularidades.

2. El objetivo del tema aún no es claro:

a. Si es para enviar reportes: Es una insignificante minoría la que se encuentra realmente preocupada por estos reportes, y las reglas del presente dicen que sólo quienes pertenecemos al equipo podemos postearlos. Entonces, este tema no es de utilidad razonable a la comunidad.

b. Si es para ayudar a los moderadores: ¿Se conocen las opiniones de los mismos? ¿Por qué no está este tema adherido allá entonces, que es donde interesa? ¿Por qué el trato preferencial del autor hacia la moderadora? ¿Hay alguna ambición? De ser así, no obtendrá de vuelta lo que quiere, con el debido respeto que merece, pues es un gran usuario y me parece sorprendente su actitud.

c. Si es para reportar a otros moderadores: ¿No es más fácil que todo el equipo y los moderadores interesados se coloquen el enlace al tema o se suscriban a él? En realidad, en Cafetería es totalmente innecesario; ya existe uno con la misma temática: Tema Oficial para Reportar Spam. Igual, sigo pensando que este último es totalmente falto de objetivo, tanto como el presente. Existen los Mensajes Privados, correos electrónicos y el messenger.

Reshef, ¿podrías adherir de nuevo el WilDragon?
Lo siento Floripondio, no puedo adherir un 6º tema en Nintendo DS, perdón.

Con respecto al tema, gracias por defender mi posición aunque lo hagas por tu cuenta (eso lo transforma en tu propio punto de vista). Si el tema no esta en las zonas de Nintendo fue porque le dije esperar a Redoks 7 días para que viese que no es necesario pero... decidió hacerlo por su cuenta y por tanto se ha quedado sin la posibilidad de hacerlo en ninguno de los foros de Nintendo.

Coincido en que existe un tema MUY similar en cafetería, existe el MP y los reportes de toda la vida. Pero como a la gente le da igual no se queja.
Yo digo abiertamente que como no estoy de acuerdo con algunos parametros establecidos con respecto a lo considerado como "infracción grave" o "tema resuelto" no haré el caso oportuno a los reportes de este tema. Si le interesa a una minoría (2 ó 3 miembros del staff) creo que deberíais poneros de acuerdo para usar el msn u otro metodo intimista.

Además, propongo como una solución excelente (¡ojo!, solo para mí) usar un foro, chat, u otro punto externo de comunicación e información.

Sin embargo pese a esto, creo que no me he quejado de que este aquí este tema hasta ahora, solo no me parece oportuno que exista en este contexto.
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Floripôndio é fogo

¿Buenas...? Siempre he querido hacer parte de este equipo. Comienzo con un reporte de oro en NDS:

Super Mario Galaxy Ds?
Tema revivido y discusión desmentida muchas veces. Gravedad: media.

Hay otro tema que quiero reportar, pero no es de Nintendo, sino que se refiere a una temática sobre esa zona:

Team Nintendo [ Zona Reportes ]

Razones... Esperen, para esto necesito música de ambiente...

[GOEAR]4e22b99[/GOEAR]

Ahora sí...

1. El tema excede la cantidad permitida de Adheridos en una zona: Yo le creo a él. goku1992: El hecho de que haya más temas adheridos en esas zonas no significa que estén en lo correcto. Igual, gracias por exhibir las irregularidades.

2. El objetivo del tema aún no es claro:

a. Si es para enviar reportes: Es una insignificante minoría la que se encuentra realmente preocupada por estos reportes, y las reglas del presente dicen que sólo quienes pertenecemos al equipo podemos postearlos. Entonces, este tema no es de utilidad razonable a la comunidad.

b. Si es para ayudar a los moderadores: ¿Se conocen las opiniones de los mismos? ¿Por qué no está este tema adherido allá entonces, que es donde interesa? ¿Por qué el trato preferencial del autor hacia la moderadora? ¿Hay alguna ambición? De ser así, no obtendrá de vuelta lo que quiere, con el debido respeto que merece, pues es un gran usuario y me parece sorprendente su actitud.

c. Si es para reportar a otros moderadores: ¿No es más fácil que todo el equipo y los moderadores interesados se coloquen el enlace al tema o se suscriban a él? En realidad, en Cafetería es totalmente innecesario; ya existe uno con la misma temática: Tema Oficial para Reportar Spam. Igual, sigo pensando que este último es totalmente falto de objetivo, tanto como el presente. Existen los Mensajes Privados, correos electrónicos y el messenger.

d. Si el tema será borrado, entonces, ¿por qué existe aún?

Gravedad: infinitamente alta.

No siendo más, me retiro del equipo, contento por haber realizado una buena obra para el mismo.

¡UNIVALLE, EN PIE DE LUCHA! Perdón, me dio nostalgia cuando escribí este mensaje. (Ciprés tenía razón, puedo usar cualquier fuente instalada en mi computador).

P.D.: Para los sucios de mente que pensaron que estoy de parte de alguien, debo decir que no es mi labor lavarle los zapatos a algún miembro del staff. Simplemente, no me gusta cuando las cosas no están bien hechas. Espero que no ignoren este mensaje, como suelen hacerlo con la mayoría de los que escribo (en realidad, me di cuenta de que no con todos hacen lo mismo).

Reshef, ¿podrías adherir de nuevo el WilDragon?

le dire a legent que rechaze tu reporte de este tema =)
este tema es bastante importante ya que reporteamos al instante el spam que haya y legent me dijo hace una hora o 2 que estaba limpiando los reportes , solo nesecitamos el apoyo de otro s.mod (le pedire a alguien =D)
este tema esta hecho exclusivamente para reportes , este es el tema para postear sobre otras cosas, yo no posteo aí porque no puedo citar un mensaje de aca allá
hay algunos users que se han equivocado , pero esta la buena intencin de ayudar y eso es bueno , este tema a ayudado no como cientos de cafeteria
un saludo
PD: si adherieran denuevo el wildragon tendrian que adherir el celestial begin , lo digo en aprte de cipres que no apoya por el msn el que ya no este adherido ;)
y problema de nath que este tema este adherido porque el lo acepto asi que mas nada.

Ja, ja, ja, ja... No entendiste y, como ya dijiste, este es un "tema" de reportes; entonces, borra eso que pusiste, pues se considera spam.
e bro , acaso no te pudieron caber todas las palbras que escribe ? =)
porque yo puse que no te podria citar en el otro tema , para la proxima fijese si? =D

Y no me trates como a uno de tus bebés que eso no te va.
perdone por no ponerle el pañal ;)

Así estará la juventud estos días. ¡Bendito sea el pasado! Deja de hacer el ridículo. Borra tu spam o vete a Juegos (te pongo el enlace para que no te pierdas).
no he hecho el ridiculo , si te fijas lo as hecho tu =)
el enlace lo tenis puesto de adheridos en tu intenet para que tu no te perdieras xDD

pd: tienes algun problema? yo no tengo la mas minima intencion de seguir peleando con imaduros , asi que hare caso omiso a tus siguiente citas de mis mensajes , no me interesa andar peleando , mejor subo roms y hago un aporte a DS ;)

Te seguiré citando porque no puedes resistir a la tentación. Por cierto, te he reportado. Has usado insultos, mientras yo sólo reflejo una verdad que te duele reconocer.
si , no pude resistir a ver tu nuva cita xD no e ocupado insulto lo maximo que e puesto es inmaduro ,a diferencia de refael16 y de reflejo te equivocas =)
 
Última edición:
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Floripôndio é fogo


1-Vale pero dile a tu pequeño pupilo que se informe antes de postear por favor. Que da respuestas confusas e incluso erróenas.
2-Ya... ¿y si queda inconcluso? A mí no me importa hacer mis labores de mod (cosa que no has retirado) ya que posteo y respondo dudas. Para gustos colores, y yo prefiero que el propio user nos diga si su problema ha sido completamente solucionado (el user siempre tiene la razón XD), así que no critiques mi forma de moderar (llevo mucho tiempo haciéndolo -no por ello quiero decir que mejor que otros, solo que me adaptado a la que me parece correcta para mí y me he acomodado a ella- y supongo que estaré otro mucho).

¿Demasiado para mí? Pensé que me conocías más XD
cool.gif


Vaya, ¿seguro? Lee el último post. Por estas cosas os pido que no le digais a legent que el tema esta solucionado. Yo sé que quereis reportar y que se note que os importa el foro pero chicos, no hay prisa, el tema se puede cerrar igualente hoy, mañana, o pasado.


Que cada uno se tome mi sugerencia como desee, solo quería hacerla pública. Gracias.


1.- Ok
2.- ¿Que no somos capaces de diferenciar su un tema queda concluso o inconcluso? supongo que eso responde tu primer pregunta.
Y yo en ningún momento critico tu forma de moderar,por mi bien como lo hagas,yo no me meto con tu trabajo,que los demás lo hagan alla ellos,pero no me quieras venir a comer a mí porque yo no te estoy jodiendo.

Y bueno,gracias por tu opinión.



¿Buenas...? Siempre he querido hacer parte de este equipo. Comienzo con un reporte de oro en NDS:

Super Mario Galaxy Ds?
Tema revivido y discusión desmentida muchas veces. Gravedad: media.

Hay otro tema que quiero reportar, pero no es de Nintendo, sino que se refiere a una temática sobre esa zona:

Team Nintendo [ Zona Reportes ]

Razones... Esperen, para esto necesito música de ambiente...

[GOEAR]4e22b99[/GOEAR]

Ahora sí...

1. El tema excede la cantidad permitida de Adheridos en una zona: Yo le creo a él. goku1992: El hecho de que haya más temas adheridos en esas zonas no significa que estén en lo correcto. Igual, gracias por exhibir las irregularidades.

2. El objetivo del tema aún no es claro:

a. Si es para enviar reportes: Es una insignificante minoría la que se encuentra realmente preocupada por estos reportes, y las reglas del presente dicen que sólo quienes pertenecemos al equipo podemos postearlos. Entonces, este tema no es de utilidad razonable a la comunidad.

b. Si es para ayudar a los moderadores: ¿Se conocen las opiniones de los mismos? ¿Por qué no está este tema adherido allá entonces, que es donde interesa? ¿Por qué el trato preferencial del autor hacia la moderadora? ¿Hay alguna ambición? De ser así, no obtendrá de vuelta lo que quiere, con el debido respeto que merece, pues es un gran usuario y me parece sorprendente su actitud.

c. Si es para reportar a otros moderadores: ¿No es más fácil que todo el equipo y los moderadores interesados se coloquen el enlace al tema o se suscriban a él? En realidad, en Cafetería es totalmente innecesario; ya existe uno con la misma temática: Tema Oficial para Reportar Spam. Igual, sigo pensando que este último es totalmente falto de objetivo, tanto como el presente. Existen los Mensajes Privados, correos electrónicos y el messenger.

d. Si el tema será borrado, entonces, ¿por qué existe aún?

Gravedad: infinitamente alta.

No siendo más, me retiro del equipo, contento por haber realizado una buena obra para el mismo.

¡UNIVALLE, EN PIE DE LUCHA! Perdón, me dio nostalgia cuando escribí este mensaje. (Ciprés tenía razón, puedo usar cualquier fuente instalada en mi computador).

P.D.: Para los sucios de mente que pensaron que estoy de parte de alguien, debo decir que no es mi labor lavarle los zapatos a algún miembro del staff. Simplemente, no me gusta cuando las cosas no están bien hechas. Espero que no ignoren este mensaje, como suelen hacerlo con la mayoría de los que escribo (en realidad, me di cuenta de que no con todos hacen lo mismo).

Reshef, ¿podrías adherir de nuevo el WilDragon?



Ja, ja, ja, ja... No entendiste y, como ya dijiste, este es un "tema" de reportes; entonces, borra eso que pusiste, pues se considera spam. Y no me trates como a uno de tus bebés que eso no te va.



Así estará la juventud estos días. ¡Bendito sea el pasado! Deja de hacer el ridículo. Borra tu spam o vete a Juegos (te pongo el enlace para que no te pierdas).



Te seguiré citando porque no puedes resistir a la tentación. Por cierto, te he reportado. Has usado insultos, mientras yo sólo reflejo una verdad que te duele reconocer.

1.- En lo personal no sabía nada sobre esa norma,se me paso o nose,independientemente de eso,eso no es mi problema y me imagino que tampoco te afecta a ti,eso vendría siendo problemas de los mismos moderadores y su organización,igual que se resuelva de una buena manera,aunque no entiendo el porque de la norma...

2.- ¿Cómo que no es claro? Para tí no será claro,pero para nosotros los del equipo esta perfectamente claro,es reportar y ayudar,no hay más.


a. Minoría somos los que nos preocupamos,todo está jodido, ¿nos tienen que venir a joder por querer cambiar un poco las cosas con tan sólo un poco de ayuda diferente? Y claro,sólo los que pertenecemos al grupo podemos postear,ésta decisión la tome yo por algunas razones,la principal es por el desorden,si no cualquiera iba a postear y sería un desorden completo,no digo que lo que tengamos éste ordenado completamente,pero no me quiero imaginar con cualquiera posteando,y no se porque mencionas que éste tema no es de utilidad razonable para la comunidad,es de utilidad si los moderadores quieren moderar lo que reportamos,es razonable simplemente porque el motivo es un intento de ayuda que podría valer la pena..

b. Sí,si es para ayudar a los moderadores y no,en realidad desconozco sus opiniones,pero ¿ sabes por qué ? mira :
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/142363-zona-nintendo-olvidada.html yo lanze éste tema para ver que se podía hacer,la mayoría de los usuarios pensabamos lo mismo,revisa el tema y dime si hay al menos 1 sola opinión del staff,no hay nada,nos ignoraron entonces buscamos otra alternativa para ayudar,hacemos ésto y Reshef se aparece,no tengo problema con eso,pero si no hay opiniones de ellos fue porque ellos no nos prestaron atención y eso,no es mi culpa:) Y sobre el trato preferencia con la moderadora,no entiendo a que te refieres_o así que podrías ser más específico?

c. Como te lo dije,a los moderadores no les intereso nuestra propuesta y estamos remando contra la corriente en busca de ayudar ala zona,no es nuestra culpa. Sobre ese tema,a mi nunca me gusto,siempre me pareció un desorden,lo que sí podía resaltar de ese tema es la disposición de los usuarios para ayudar,pero al parecer la mayoría deja eso por un lado;) éste tema no estará tan bien elaborado,el objetivo es fijo,no se porque dices que es falto de objetivo.Sobre tú último comentario,messenger queda fuera de ésto,asuntos del foro al foro,mensajes privados era una alternativa si ésto no funciona,pues muchos lo utilizan para reportar aunque algunos mod's no responde,correos electronicos,lo mismo..

d. Parece que no había leído anteriormente nuestro otro tema de organización,éste tema será borrado pero con el fin de limpieza,porque existe aún ? porque aun se está reportando,cuando el tema llege a cierta cantidad de posts se hará una limpieza y de nuevo: )



Bueno,como siempre ocurre,las ganas de ayudar se vienen abajo tan fácilmente por la falta de apoyo,tratamos de mejorar,hacer lo que tenemos al alcanze,no recibimos el apoyo del staff pero si vienen a darnos quejas sólo por tener éste tema adherido,dejando de lado la finalidad del mismo..
Enserio,si tanto les molesta éste maldito tema en importante quitenlo,borrenlo y sigan con el pinche basurero en Nintendo,no volveré a poner ningún pie en esa zona si hacen lo que mencione,si sólo quieren venir a joder,mejor ahorrense sus comentarios.

Por último,para Floripondio,como "" jefe "" del team te pediría que no volvieras a postear aquí y me respondieras por mp,no te obligo a que no lo hagas si tienes algo que decir publicamente para que todos lo vean,pero sinceramente no volveré a responder,no porque pienses que te daré la razón,simplemente no lo haré porque ya me cansa siempre tener que estar ala defensiva y tener que dar la cara,si respondes bien,claro que lo leeré y me guardaré lo que podría responder,si quieres decirme algo hazlo por mp.
También para los miembros del team,eviten responder a situaciones como éstas porfavor.

Creo que fue todo,iré a hacer lo mio a mi zona...
 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie