Una Preguntita Sobre La Wii

OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Holass dentro de un mes me compro la Wii pero hoy se me ocurrio ver en mi televisor y resulta que es algo viejito (aca en la argentina hay que tener mucha plata para tener un LCD), igual mi tele es de 21 pulgadas y los juegos de PS2 andan perfectos en esa, la wii funcionara en mi TV?
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, puede ser viejito como tu dices... pero preguntate a ti mismo... hay alguna razon paarq no funcione una wii en tu tele? Solo revisa q tengas las entradas de audio y video (esas q son de color Rojo, Blanco y Amarillo) en caso q si la tenga, no debes tener ni el mas mino problema bro!!! IGual la wii no usa cables de Alta Definicion
 
OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Si man si los tiene, jaja tengo dos tv's, y una solo tiene amarillo y blanco y me digo "o no!", pero al mirar la otra me di cuenta de que tiene los tres colores, chau man gracias.....
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
La Wii funciona en cualquier tele que tengan las entradas Blanca y Amarilla. Si no tiene la Roja no pasa nada. Funciona igual.
Si tu TV es muy vieja lo más que puede pasar es que se vea algo borroso, le pasó a un amigo y se ve algo distorsionado.


Saludos ;)
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
con q tenga los conectores de audio y video no importa q tu tele sea vieja la mia con trabajo tiene control remoto (jaja) no tanto pero si es vieja y se v perfectamente
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
jeje cierto men mira si tiene el amarillo y el blanco basta, el rojo tambien es de audio per sinceramnte no es muy importante xq el Wii igual se oye bien... xD cuidate deberiamos reportar al men ese de los insultos...
 
Arriba Pie