|
|
||||
|
||||
|
Holass dentro de un mes me compro la Wii pero hoy se me ocurrio ver en mi televisor y resulta que es algo viejito (aca en la argentina hay que tener mucha plata para tener un LCD), igual mi tele es de 21 pulgadas y los juegos de PS2 andan perfectos en esa, la wii funcionara en mi TV?
|
|
|
|||
|
|||
|
Una Preguntita Sobre La Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puede ser viejito como tu dices... pero preguntate a ti mismo... hay alguna razon paarq no funcione una wii en tu tele? Solo revisa q tengas las entradas de audio y video (esas q son de color Rojo, Blanco y Amarillo) en caso q si la tenga, no debes tener ni el mas mino problema bro!!! IGual la wii no usa cables de Alta Definicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si man si los tiene, jaja tengo dos tv's, y una solo tiene amarillo y blanco y me digo "o no!", pero al mirar la otra me di cuenta de que tiene los tres colores, chau man gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La Wii funciona en cualquier tele que tengan las entradas Blanca y Amarilla. Si no tiene la Roja no pasa nada. Funciona igual.
Si tu TV es muy vieja lo más que puede pasar es que se vea algo borroso, le pasó a un amigo y se ve algo distorsionado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo se vera un poquito mejor la wii que el PS2 asi que no hay mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que me funcionara en la tele que solo tiene amarillo y blanco?, buen nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
con q tenga los conectores de audio y video no importa q tu tele sea vieja la mia con trabajo tiene control remoto (jaja) no tanto pero si es vieja y se v perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber so retrassados ya an contesTADO ASIQUE NO SIGAIS REPONDIENDO sUBNORMALES
|
|
|
||||
|
||||
|
Eu no te calentes gil, mejor que contesten entonces yo se como les va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ia deja los insultos men............ la tele te ira perfecta esmas la mia esta mas vieja XDXDXD claro solo k las graficas no seran iguales |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|