¿alguien me puede instalsr unos action replay en R4?

OP
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Si no me entienden la pregunta, aqui le digo:

He intentado por un tiempo instalar unos action replay en mi r4 pero sin exito, y quisiera que alguien que sepa instalarlo (me imagino que bstante gente), por fa me los instalen unos AR para mi, y mi hermanito, si nsecesito enviar algun dato o archivo, aganmelo saber y yo se los mando.... aaaahhh, casi se me olvida, y diganme como hacer una cuenta por megaupload (no he tenido la nesecidad de tener una cuenta hasta ahora)

Para mi quisiera que me instalen los AR de los siguientes juegos:

para Pokemon platinum USA, solo quiero los AR para los eventos de todos los pokemon legendarios (arceus, darkrai, manaphy, shaymin, y la llave de rotom) y la clave de atravesar paredes, y todos los AR de Blech dark souls.

Y la otra solo pongan el Pokesav de platinun USA, o en su defecto, todos los AR.

Se los agradeceria de todo corazon si me hacen esta pequeña peticion, espero sus respuestas.
 
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In My House!
Si no me entienden la pregunta, aqui le digo:

He intentado por un tiempo instalar unos action replay en mi r4 pero sin exito, y quisiera que alguien que sepa instalarlo (me imagino que bstante gente), por fa me los instalen unos AR para mi, y mi hermanito, si nsecesito enviar algun dato o archivo, aganmelo saber y yo se los mando.... aaaahhh, casi se me olvida, y diganme como hacer una cuenta por megaupload (no he tenido la nesecidad de tener una cuenta hasta ahora)

Para mi quisiera que me instalen los AR de los siguientes juegos:

para Pokemon platinum USA, solo quiero los AR para los eventos de todos los pokemon legendarios (arceus, darkrai, manaphy, shaymin, y la llave de rotom) y la clave de atravesar paredes, y todos los AR de Blech dark souls.

Y la otra solo pongan el Pokesav de platinun USA, o en su defecto, todos los AR.

Se los agradeceria de todo corazon si me hacen esta pequeña peticion, espero sus respuestas.

bueno si se entiende y mucho y yo tambn tengo mi R4 y tambn kisiera instalar unos AR y tengo el poke sav para latino en ingles pofabor me dejarias unirme a este foro para que nos ayuden a encontrar una respuesta xfabor tambien e estado buscando un foro con esta informacion porfabor muchisimas gracias por su atencion salu2 cuidate
 
OP
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Muty bien, bienvenido, pero igual tendremos que esperara un rato, a ver si alguien que sepa como ponerlo.

P.D: luego incluyo tu friend code.
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
yo tambien quiero unirme tambien tengo la r4 y quiero el AR por favor dejenme unirme se lo ruego

y tampoco se instalarlo en la r4
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie