|
|
||||
|
||||
![]() http://www.megaupload.com/es/?d=Y7CPGDBV aqui teneis el link del pokemon platino en español, si falta alguna parte que no esta traducida o no os funciona avisad. el pokemon NO LO HE TRADUCIDO YO. http://www.pkpantano.com/ lo he sacado de ahi, ahi os informais de todo y preguntais a los traductores. la traduccion esta entre el 90%y el 100% para los vagos aqui esta la noticia EXCLUSIVA: Traducción de Pokémon Platino al Español Escrito el 27 Sep 2008 por Martyn en PkPantano El día de hoy, nuestro amigo Sergititob (Sergiop`` en el chat de PkPantano) ha finalizado una larga tarea de traducción de Pokémon Platino. Esta traducción no ha traducido todo el juego lógicamente, puesto que esta es la Beta 1 de la traducción. Más adelante lo traducirá al 100% y corregirá algunos errores que hay, ya que por el momento Sergititob asegura que está entre el 90% y el 100% traducido. Esta traducción es una exclusiva para Pokémon Pantano, ya en el juego pone PkPantano.com en los créditos para evitar posibles copias y/o plagios. Si tienes una web o un blog, tus usuarios podrán descargar el juego, pero no pongas el link directo hacia megaupload, pon el link hacia PkPantano, ya que es la fuente de esta traducción. lo ha traducido una persona llamada SERGITITOB Última edición por MANU.M.T fecha: 27-sep-2008 a las 13:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Platino en español aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
es un noticion muchas gracias
por la traduccion yo ya tengo todas la medallas pero me vendra bn tengo la liga Última edición por samuy fecha: 27-sep-2008 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Info y Aporte
Ahorita lo descargo haver que tal la Traduccion ![]() Te sugiero que lo Aportes en el Tema Oficial de Aportes de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero cargar mi partida del roms japones al el traducido en español como lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si ahora cojo el rom traducido y quando salga el 100% traducido me bajo el rom i lo pongo con el sav del otro rom funcionarà? gracias eooooooo alguien me ayuda? Última edición por ecrehuet fecha: 28-sep-2008 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta
sirve para la R4 o M3 ? saludos buen aporte ! PD : Me la podrias pasar en otro servidor que no sea megaupload porfavor :/ ? ![]() Gracias ! Última edición por dulceh9 fecha: 27-sep-2008 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
valla estava esperando esto gracias por la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente excelente te lo agradeco demasiado!!!! GRACIAS DE VERAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|