Pokemon Platino en español aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
657
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La Rioja
logo_pokemon_platino.gif



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

aqui teneis el link del pokemon platino en español, si falta alguna parte que no esta traducida o no os funciona avisad.
el pokemon NO LO HE TRADUCIDO YO.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

lo he sacado de ahi, ahi os informais de todo y preguntais a los traductores.
la traduccion esta entre el 90%y el 100%
para los vagos aqui esta la noticia
EXCLUSIVA: Traducción de Pokémon Platino al Español
Escrito el 27 Sep 2008 por Martyn en PkPantano
El día de hoy, nuestro amigo Sergititob (Sergiop`` en el chat de PkPantano) ha finalizado una larga tarea de traducción de Pokémon Platino. Esta traducción no ha traducido todo el juego lógicamente, puesto que esta es la Beta 1 de la traducción. Más adelante lo traducirá al 100% y corregirá algunos errores que hay, ya que por el momento Sergititob asegura que está entre el 90% y el 100% traducido.



Esta traducción es una exclusiva para Pokémon Pantano, ya en el juego pone PkPantano.com en los créditos para evitar posibles copias y/o plagios. Si tienes una web o un blog, tus usuarios podrán descargar el juego, pero no pongas el link directo hacia megaupload, pon el link hacia PkPantano, ya que es la fuente de esta traducción.

lo ha traducido una persona llamada SERGITITOB
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
es un noticion muchas gracias
por la traduccion yo ya tengo todas
la medallas pero me vendra bn
tengo la liga
 
Última edición:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,
si ahora cojo el rom traducido y quando salga el 100% traducido me bajo el rom i lo pongo con el sav del otro rom funcionarà?
gracias
eooooooo alguien me ayuda?
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta :) sirve para la R4 o M3 :)?
saludos buen aporte !
PD : Me la podrias pasar en otro servidor que no sea megaupload porfavor :/ ? :D
Gracias !
 
Última edición:

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
Cha mijo te pasates... un SUPER APORTAZO!!!! lo que estaba esperando yupi jejejeje
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Pero haber hay algo que no entiendo :icon_neutral: :p por ejemplo en el caso del R4 o M3 ,hay que ingresar el Pokemon Platinum en Japones y tambien este archivo :icon_neutral:? o solamente se ingresa este archivo :S?
Saludos , perdon por la ignorancia :)
 

LeyendaV

Elite Member
Mensajes
149
Reacciones
13
Puntos
622
Ubicación
Argentina
¡¡¡¡Noticion!!!!, ya mismo lo bajo. Muchas graias MANU.M.T :D.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
mmm...

al parecer la mayoria si está traducida al español... a pesar de que lo has traducido tú, pero no es el juego oficial...

aún así se agradece tal aporte y creo que vale la pena reemplazarlo por el que está en japones :D

saludos.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR APORTE NO PUEDE HABER AMIGO!!!!!!!!! olle pero tengo una duda esta traducido en español Latino o español de Españ??? pq son muy diferentes si se les ve desde cierto punto de vista y alguien q lo alla jugado ya bn jugado 8me refiero a este en español) q diga porfavor si las partes importantes como el mundo inverso estan en español o no pq esa es la parte mas importante para mi grxz por todo
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR APORTE NO PUEDE HABER AMIGO!!!!!!!!! olle pero tengo una duda esta traducido en español Latino o español de Españ??? pq son muy diferentes si se les ve desde cierto punto de vista y alguien q lo alla jugado ya bn jugado 8me refiero a este en español) q diga porfavor si las partes importantes como el mundo inverso estan en español o no pq esa es la parte mas importante para mi grxz por todo

está en español europeo ;)

¿como lo sé? por que el profesor se llama Serbal y en la edición española de españa tiene otro nombre, aparte que la segunda ciudad también tiene el nombre europeo...

o eso es lo que alcancé a ver xD

saludos.
 
OP
Mensajes
657
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La Rioja
mmm...

al parecer la mayoria si está traducida al español... a pesar de que lo has traducido tú, pero no es el juego oficial...

aún así se agradece tal aporte y creo que vale la pena reemplazarlo por el que está en japones :D

saludos.
respecto a que lo he traducido yo he dicho bien claro que no he sido yo xD
hay algun cacho en japones, pero asi el juego es mas entendible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie