existe mario galaxy 2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Si, pero todavia no lo han sacado.. lo han presentado en el E3 esta semana.. te dejo un video subido por mí de su trailer:


Saludos~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Si existe, pero todavia no la han sacado al mercado (no se si en Japon si pero bueh) por lo que vi en el canal nintendo en mi wii tratara con mas enfasis en yoshi,(recuerdan el videojuego de n64 de yoshi que habia 7 yoshi con diferentes habilidades) asi sera en mario galaxi 2,en la primera se centraba en mario con diferentes poderes como volverse abeja y de hielo etc...(lo digo para los que no lo sabian)

Te dejo esta pag. para que veas el trailer :D
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,espero haberte respondido tu duda :D
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Basauri
Haber retrasado, no agas un tema haciendo Publicidad de otro tema que has creado tu!!!
Eso es Un Spam tan grande como una puta casa, si esque..... Hay que joderse con estos putos principiantes.
 
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
kien crea k este sujeto: Gorka182
es muy criticon dija yo:
-yo
yo
yo
yo
yo
yo
yo
yo
yo
AMIGO ESTAMOS PARA AYUDAR NO PARA CRITICAR......
EL MARIO GALAXY 2 SALIO EN EL E3 PERO TODAVIA NO SALE DEBES ESPERAR

Digo lo mismo...solamente por decir de que se ponga atento al e3 y noticias (siguiendo los consejos de Ned xD), y dice que critico xDDD!!

Bueno, pues ya saben que existe el super mario galaxy 2, que parece mucho mejor porque solamente se ha mostrado el día, no la noche (en los planetas)...
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Vamos, no todos se quedan esperando la e3, algunos ni la conocen ¬¬.
Pero como ya te dijeron SI EXISTE URRA!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie