Grupo Dibujantes! V5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614

Grupo de dibujantes!



sinttulo3t.png

Agradecimientos a juliocx por la imágen.

El grupo de dibujantes es un espacio creado para aquellas personas aficionadas al dibujo que ya tienen un tienpo y quieren compartir sus creaciones o para las que apenas estan enpesando y desean tener buenas opiniones para mejorar,es un espacio abierto a cualquier persona que pueda subir sus dibujos y compartirlos con nosotros para mantener la continuidad y actividad del grupo desde su primera version se cuenta con el tema de la semana es decir cada semana los miembros subiremos por lo menos un dibujo referente a este tema, claro hay total libertad si tienen otros dibujos de los que quieren recibir una opinion XD antes de postear en el tema lea la seccion de preguntas frecuentes y las normas del grupo pues cualquier user que caiga en postear "spam" tendrá sus posts borrados.

Sin más que decir.... ¡A dibujar!


Idea original de orlax, todos los agradecimientos a él por todo lo que ha hecho, y si lees esto orlax, te pido que cuando tengas tiempo o vacaciones retomes el grupo xD, ojalá que te vaya bien con tu carrera de dibujante. ;)


Miembros


Confirmados
Labruja-liza
Quesos147
master of gba
Ephelius
SONIC10


*Puntaje Promedio es una nueva forma de calificar dibujos: cada vez que un integrante del grupo haga un dibujo, además de darle críticas constructivas, hay que darle puntajes a sus dibujos que van desde 10 a 1



Preguntas frecuentes

¿Cómo me hago miembro?
Es muy fácil, para hacerte miembro del grupo tienes que postear poniendo un dibujo tuyo, o bien, mandandome un Mensaje Privado.

¿Y si no puedo subir dibujos por un tiempo?
En ese caso todo lo que tienes que hacer es mandarme un mp a mi diciendome que te vas por un tiempo o que se te rompió tu cámara o escaner o que simplemente no puedes subir dibujos para saber que no estas inactivo si no que NO puedes subir tus dibujos pero, por dios no postees en el tema diciendo que no puedes subir dibujos o que vuelves ok

¿Y si se cayó un enlace de un tutorial o cualquier problema?
Hazmelo saber por mp, no lo postees en el grupo y yo intentaré arreglar el problema lo más rápido posible.

¿Soy newbie y no se como subir fotos ni con que?
Hay dos formas de subir tus dibujos una es tomarles una foto o escanearlos aunke es mejor escanearlos si les vas a tomar una foto intenta que el dibujo se vea claramente para que podamos opinar ok ahora si ya los tienes en el pc y no sabes como subirlo lo que haces es lo siguiente:

1.Abres una cuenta en un host de imágenes como alguno de los siguientes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

O Imageshack entren muchos más.
2.En el host de imágenes buscas la opción de "Upload Image" y buscas las imágenes de tus dibujoss y le das click a "Aceptar".
3.Ahora que has subido tus imagenes debe haber algo que se llame "direct link" eso lo copias (es decir es un código lo que vas a copiar).
4.En emd le das al icono de insertar imagen (
insertimage.gif
) y en la ventanita que te aparece pegas el direct link que copiaste y le das a aceptar aunque nada más veas un monton de código cuando envies tu respuesta allí estará tu dibujo en el post.
5.Por último te recomiendo poner tus dibujos en spoiler (
spoiler.gif
) para facilitar la carga de la página.


Normas del grupo
1.Se podrá postear para exponer un dibujo y/o para opinar sobre los dibujos de otros usuarios cualquier mensaje que no cumpla con uno de estos dos requisitos sera reportado
2.Sólo se aceptan criticas CONSTRUCITVAS nada de "no me gusto tu dibujo "está feo" si algo no te gusta di porque no y da consejos para mejorar, no se aceptará un comentario que hiera el ego de alguien, pues este tipo de comentarios son agresivos.
3.Si no te gustó algo que te dijeron entonces puedes decirlo acompañado de una opinión o un dibujo, no postees sólo para responder a otra opinión.
4.Los miembros que tengan más de dos semanas de inactividad, es decir, no suben dibujos ni opinan en más de dos semanas serán retirados de la lista de miembros, para evitar esto, dar aviso a través de Mensaje Privado del porqué de la ausencia.

Tema de la semana

Concurso
Ver spoiler concurso.
Finaliza la entrega 23/05/10

Tutoriales


En este tema podrás aportar y encontrar diversos tutoriales y programas para crear tu propio Manga:
Lista de Tutoriales para crear tu propio Manga!

Tutoriales del Grupo de Dibujantes:



EH AQUI LOS TUTORIALES QUE SE HAN REUNIDO HASTA EL MOMENTO CON EL FIN DE AYUDARLOS EN SU APRENDIZAJE:

1.how to darw anime and game characters: va como al diseño de personajes y como dibujar la cara es uno de mis favoritos, el problema es que solo lo consigo en ingles pero yo puedo leerlo aunque tampoco es dificil entenderlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.Como Dibujar Anime. Vol. 3 : en esta ocasion se nos dan pautas para dibujar variadas posiciones a la hora de hacer un manga este es un gran libro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3.How to draw manga. Vol. 23. Illustrating battles: otro en ingles este cubre todo sobre peleas y efectos en estas se puede entender porque no es un nivel de ingles muy complicado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


4.completo curso de dibujo manga: este es u tutorial que encontr hace tiempo es uno de los mejores que he visto cubre desde el espacio de trabajo del dibujante hasta el diseño completo de un personaje tiene temas para aprender a dibujar detalladamente el cabell los ojos o el cuerpo realmentelo recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


5.revistas dibujarte talvez ya las escucharon mentar pero estas revistas tienen gran cantidad te tips para mejorar aqui hay una enlace a una pagina externa ara descargar todos los numeros disponibles en internet
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.sombras : pues aqui el tutorial subido por uno de los miembros para sombrear

7.como dibujar manga vol 04:nunca me gusto esta serie de libros porque muchos no mme ayudaron pero este libro cubre varias partes del cuerpo como su anatomia y tiene consejos utiles y me parecio que deberia ponerlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


8.como dibujar manga vol 1. bueno la verdad no es mi libro favorito pero tiene algunas cosas utiles por eso decidi subirlo da buenas bases sobre como dibujar la cara y lo basico sobre el cuerpo aunque como dije no es mi favorito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


9.como dibujar chicas manga paso a pasoues este libro da varios modelos para dibujar chicas manga es bueno para aprender detalles y eso
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



User bars:




fefplt.png

Agradecimientos a ~Loveless por la imágen.


GRUPODIBUJANTES.png

Agradecimientos a ~DarkSoul por la imágen.


USBGRUPODIBUJANTES.png

Agradecimientos a orlax por la imágen.


Sinttulo-3dfgdfg.png

Agradecimientos a fluta29 por la imágen.


LeyrUBUBU.png


Concurso

Este consiste en la entrega de un dibujo, el cual debo aclarar q debe estar terminado, la tematica es a gusto propio y debera ser posteado en el tema del grupo y mandado a mi mediante un mensaje Personal.

como minimo ya saben todos q un buen dibujo tiene q tener buena profundidad, color es opcional he visto personas q hacen maravillas con solo blanco y negro, y concepto.

Los jueces seran moderadores


Finaliza la entrega 23/05/10

 
Última edición:
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mmmm see me parece que abel postea mas que todo el mundo aqui XD bue

dibujaso atack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui estuve practicando el cuerpo y aprendiendome el nombre de algunos musculos
skeches0001.jpg

mmm...creo que quedaron un tanto largas......
skeches0002.jpg

este li hize basandome en el apunte rapido de como estaba sentada una compañera falle un poco las proporciones =(
skeches0003.jpg

sin comentarios
skeches0004.jpg

mmmm bocet0os de practica
skeches0005.jpg

mmmmm practicando emociones
skeches0006.jpg

mmm mas emociones creo que con eso cumplo con el tema de la samana!!!!
skeches0007.jpg
 
Mensajes
127
Reacciones
11
Puntos
0
¡¡¡hola soy nuevo por aqui¡¡¡¡¡¡ necesito que me diagan como mejorar el rostro del chico de cabello negro de mi dibujo por que si se fijan bien tengo problemas para dibujar roastro en ese angulo creo que el problema es su nariz ¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Orlax


1-

Me gusta la cara, la proporcion q le das al cuerpo no me convence, respetas bien la anatomia pero = , no importa se q es tu estilo,

aclaro para mi no es un error es una opinion

4/5
2-

me encanto este, la verdad me gustan mucho las caras como las haces, 5/5

3-

muy bueno tbien , creo q deberias terminarlo es buena la idea, 5/5

4-

lo mismo q la uno, no me convence las proporciones como muy resaltado los huesos, la chica si me gusto pero parece q mucha atencion no le pusiste

4/5

5 y 6

Buenas las expresiones, todas describieron muy bien el gesto

5/5

heinrich02

La verdad no veo el problema, quiza lo q noto es una desigualdad de personaje entre un cuadro y el otro

pero la nariz, no problem


bueno la tira

sl2
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola gente pura vida¡¡¡¡¡ aqui pasando despues de un rato de vacaciones espero volver al grupo( Tenia pensado dejar De dibujar,pero la verdad me atrae mucho y no puedo Dejarlo¡¡¡ )
Opiniones::: Orlax= WoooW Men eres bueno en lo del dibujo espero que sigas posteando para ver tus dibu y mejorar * 5/5*

***Voy a ver s hago un dibu y lo posteo ahora para ver que tal estoy jeje¡¡¡ ***
***Saludos***
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
bien aqui como me lo pidieron lo traje un dibujo totalmente ah lapiz
escanear0002f.jpg

este es el aprendis/amigo de haseo1 se llama nerik su dueño es conpañero de escuela y amigo de mat ( dueño de haseo1 )
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola gente aqui les paso un Dibujo(creo que no lo e subido,es medio viejo pero ya estoy trabajando En Uno Mejor jeje)
* L *
DSC00910.jpg

(*Perdon Por Ponerlo Al Reves*)
Bueno creo que ya voy a terminar mi dibujo dentro de un rato o si no mañana jeje *Espero Opinen Y Me Den Sus Criticas Y Consejos*
 
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Super Matias

Te falta terminarlo, me parece q evitaste las manos, si quieres mejorar, aunque las manos te salgan mal las tienes q hacer igual, todos aprendemos de nuestros errores practicando.

Con respecto al dibujo esta bueno tendrias q hacer la presentacion mas atractiva, osea mas prolija

3/5

Suerte!!

heinrich02

Bueno, cuando subas un dibujo confirma si entras al grupo o no

y otra cosa el agradecimiento suelto se considera spam, hubieras añadido una opinion

Suerte!!

Jaz-23-
tu dibujo es similar a los q venias haciendo, nda mas q con una proporcion muy buena.
4/5

Tirate a algo mas complicado, mas detallado, almenos trata de copiar algo, luego crea

ya te lo habia dicho

SUerte!!

AVISO

Se actualizo el tema de la semana
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Hola aki dejo un dibujo que hice hace un tiempo pero no habia podido subir u.u

Es un chibi de ulquiorra
ScannedImage.jpg
 
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Bueno

La proporcion no es la correcta, estudia la anatomia y mejoraras

la idea es buena en si, solo falta estudio

sl2
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
buenas como estan, subo este dibujo, que no e terminado todavia ya que quiero entrar nuevamente al grupo.
espero que les guste y pues luego lo subire terminado.

2i6hyld.jpg
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Danielan1990 muy bueno tu dibujo de seguro se vera increible terminado las sombras estan muy bien aunque en algunas partes creo que deberia ser de los 2 lados igual pero hay una pequeña diferencia

super-matias: las manos en base estan bien pero tienes que mejorar los dedos estan desproporcionados aunque la mano b te quedo bien de los pies tambien debes mejorar los dedos pero a mi parecer te quedaron bien pero el a lo veo raro

espero mañana dejar la tarea y si lo termino un dibujo que estoy haciendo

aki dejo el dibujo que decialos musculos del brazo no sabia bien como hacerlos

ScannedImage-6.jpg
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Buen Natsu ^^ ciento que el torso esta grande pero debe ser por que no tiene piernas =P

Critiquen pliss

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


me falta borrarle unos detallitos pero ta bien ^^

Y Aqui Sin ropa xD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




P.D. No pregunten por la katana... ya se que son curvas =/
P.D.D La primera es una fotocopia a la que le puse la ropa encima , por eso se ve medio fea la linea
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
Donde me inscribo, quiero una Ub =_=)b

Bueno, para no malgastar espacio.

@Rario: -Ojo derecho desde mi punto de vista. Esta mal puesto, si te das cuenta parece hacer bizco

-Brazo que sostiene la Katana muy flácido para ese estilo de dibujo, necesita ser mas curvo.

-Oh si, encontré otro. Axila izquierda, desde mi punto de vista. esta muy recto, falta curva

Piernas, según yo en esa poscision debe de haber una pequeña desproporción en la pierna mas alejada.

EDITO: oh, i forget it XD... 4/5

---------------------------

Segun Da-Rules tengo que postear algo:

Yumemi_mi_mi_by_LAkalf.jpg


Este me gusta. No por el diseño si no por lo que se puede lograr con un simple lapicero a la hora del almuerzo XD
Keep Rulling~​
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
o_O? xD no me habia dado cuenta en especial de ojo xD

En este ya se que hize mal el ojo... pero que importa lo cambio luego que no tengo borrador a la mano =D
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me gusto el dibujito ^-^ 5/5

P.D.Pon calificacion del 1 al 5

----
Agregando otro dibujo
Considerenlo terminado (enserio ya casi me acabo el borrador del lapiz y solo lo estoy usando para errores graves)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Me Puse a jugar con el brillo y el contraste ^-^
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


---
Aca esta Ayanami ^-^ realmente tenia un ojo.. pero lo ultimo que quedaba del borrador de mi lapiz hizo una manchonona al borrarlo asi que le puse la venda y la colorie.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

---
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

----
Pa que no se les olvide el otro =P
Buen Natsu ^^ ciento que el torso esta grande pero debe ser por que no tiene piernas =P

Critiquen pliss

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


me falta borrarle unos detallitos pero ta bien ^^

Y Aqui Sin ropa xD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




P.D. No pregunten por la katana... ya se que son curvas =/
P.D.D La primera es una fotocopia a la que le puse la ropa encima , por eso se ve medio fea la linea
---
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
WoooW Que bueno esta,esta vez el grupo de dibujantes.......* . *
Bueno aqui les paso mi ultimo dibujo lo hice hace como 5 dias(Siento no a verlo poddo subir antes es que andaba de viaje**De Pesca** Y no lo pude postear pero ya estoy en tierra jeje)

* L *
DSC00912-1.jpg
DSC00911-1.jpg



Bueno espero me den sus criticas para mejorar (Ya Que Retome El Dibujo jeje) Saludos
 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola!!

Bueno pasaba para entrar al grupo y dejar la tarea ^^

PIES
pies.jpg


MANOS
manos.jpg


Despues edito y opino:D

Saludos!!


EDITOO

Acá les dejo las opiniones

Orlax: uf tenes muchos pero no importa xD
El 1ero: esta buena la idea, me gusto, lo único que veo es la pera, esta chueca, como que el lado derecho esta mas corto que el izquierdo; también las piernas hay una mas gruesa que la otra, pero son solo detalles y se pueden arreglar… Ah! Una preg porque con una pose tan sexy tiene que estar triste? xD 4/5
El 2do: bueno al error ya lo habías mencionado vos, las caras están largan, y las bocas me parece que también… 4/5
El 3ero: esta bueno pero como lo veo sin movimiento, la boca y el brazo no se siento que le falta algo mas para darle el movimiento 4/5
El 4to: como son bocetos no los puedo opinar :S
El 5to y 6to: me gustaron, se entiende cada expresión ^^ 5/5

Heinrich02:
no creo que la nariz sea tu problema… creo que tienes el error el la boca tendrías que fijarte bien, el pelo tendría que tener mas volumen, solo eso, lo demas esta muy bueno 4/5

Super-matias: por empezar gracias por cumplir mi petición ^^… ahora se puede ver mejor los detalles originales… por empezar tendrías que mejorar las proporciones del cuerpo porque en los hombres son 8 cabezas de largo, si no te salen las manos, no importa hacelas igual, si no las practicas nunca te van a salir, y por ultimo lo mismo que te dije la ultima vez lo de los hombros son muy pequeños… 3/5
El de pies y manos se ve que lo sacamos del mismo tutorial jeje, trata de mejorar los dedos de las manos y las formas de los pies 3/5

Jaz-23-: para los 2 dibujos te recomiendo que hagas algo mas elaborado no solamente chibis y en especial de L xD… me parece que ya tendrías que buscar tu propio estilo y dejar de copiar ^^ para los 2… 4/5

Kiks: la idea esta buena pero la cara no parece de un chibi, el cuerpo es pequeño pero tampoco pertenece a un chibi, te recomiendo que leas algunos tutos como los de “how draw. Manga”… 3/5
El segundo me gusto el abdominal lo veo medio raro, pero en si esta bien 4/5

Danielan1990: sin palabras muy bueno, espero verlo terminado ^^ 5/5

Rario: no se si es que no lees lo que te escribo, pero te lo repito "quiero ver uno terminado", no solo bocetos, asi me estas dando la impresión de que los calcas en vez de dibujarlos… hasta que no vea uno original o terminado no voy a poder puntuarte

~Alf~ : esta bueno pero falta terminarlo, le faltan las manos y los pies, pero en si esta bueno 4/5



Bueno creo que esos eran todos...

Espero que opinen mis dibus tb ^^
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Jazz esta lindo tu chibi ^^ nomas siento que los pies tan muy chicos 4/5.
Inu... nada que comentar xD 5/5

---


Con que no terminaba mis dibujos xD

Comenten:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Lo Imprimi (para no chingar el original) y lo colore rapidamente
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



---

Un Dibujito que ise
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Arreglado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

=/ tiene una boobie chueca
---
Como nadie a comentado mi otro post pa que no se les olvide
o_O? xD no me habia dado cuenta en especial de ojo xD

En este ya se que hize mal el ojo... pero que importa lo cambio luego que no tengo borrador a la mano =D
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me gusto el dibujito ^-^ 5/5

P.D.Pon calificacion del 1 al 5

----
Agregando otro dibujo
Considerenlo terminado (enserio ya casi me acabo el borrador del lapiz y solo lo estoy usando para errores graves)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Me Puse a jugar con el brillo y el contraste ^-^
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


---
Aca esta Ayanami ^-^ realmente tenia un ojo.. pero lo ultimo que quedaba del borrador de mi lapiz hizo una manchonona al borrarlo asi que le puse la venda y la colorie.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

---
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

----
Pa que no se les olvide el otro =P

---
 
Última edición:
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aqui esta el dibujo lo habia posteado en la otra pagina pero bueno

caminandoenlaoscuridad.jpg


espero que les guste... por favor denme criticas para mejorar, puedo hacer dibujos mejores la verdad pero este fue el que ice en esos dias que no tienes nada que hacer y dibujas en menos de media hora xD
luego subire uno que alla echo con paciencia y quede bien pero como notaran nesesito ayuda con las manos y con los pies tambien...
bueno etonces...ya estoy en el grupo??? jajaja
saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie